Atención! se le acaba el cuento al Marca?

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Que infame que son algunos cules, donde están las pruebas de que Florentino ha utilizado a estos medios, hoy les dio una gran cachetada a estos hdp, sigan creyendo todo lo que les dicen en la cultura cule, gracias Mourinho, ojalá cumplas tu contrato hasta el final.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Temo, en serio parece que ocupas que alguien te explique que es un ZAS.

Digamos que vengo yo y digo "Tal y tal cosa NUNCA PASARA!" (por ejemplo Madrilon diciendo que Pep Guardiola jamas seria el entrenador del Bayern), ESO es un ZAS.

Digamos que vengo yo y digo "Solo con X equipo sucede que un jugador comete DOS faltas y es expulsado!! (tipo cuando vos dijiste que eso solo aplicaba al Barca y te mostre el ejemplo de Crouch versus el Real Madrid), ESO es un ZAS.

SI YO EN ALGUN MOMENTO HE DICHO "TODA LA INFORMACION QUE HA DADO MARCA ES 100% VERIDICA", AHORITA PRECISAMENTE ES CUANDO ME LLEVO UN ZAS.

Lo he dicho multiples veces y lo vuelvo a decir: Pueden ser los peores metodos del mundo (incluyendo la utilizacion de informacion falsa), pero a Marca lo que mas le interesa es defender al Real Madrid sin importar a quien se llevan de encuentro.

Cualquier persona que piensa que Marca NO es pro-Madrid es que simple y sencillamente se esta engañando a si mismo.

Y por cierto, la manera mas sencilla de que quede absolutamente comprobado de lo que Marca ha estado diciendo es falso es que venga Florentino (o los capitanes citados) y presenten querella contra Marca (de la misma manera que el Barcelona ha hecho lo mismo contra ciertos medios), obligandolos a pedir disculpas por la informacion falsa.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Palabras TEXTUALES de Oscar Campillo, director de Marca:

"Marca no quiere desestabilizar al Real Madrid, todo lo contrario, yo creo que 75 años de historia de este periodico demuestran con toda claridad que Marca siempre ha estado cercano al Real Madrid".

Link.

Pero claro, Marca NO es pro-Madrid y yo me he llevado un superultramegacosmico ZAS. :me_parto:
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Ahora, que conste que el mismo Campillo se contradice mas adelante en esas declaraciones.

Como puede decir "No es verdad que nosotros hayamos dicho que los jugadores le han dado un ultimatum" a Florentino y luego dicen que lo unico que los jugadores han dicho es que estan unidos por la decima, por la Copa, etc. y que no les parece la forma de ser de Mou y que si el portugues esta la proxima temporada algunos se van a plantar irse??

Si eso no es un ultimatum, no se que lo es.
 

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12
Son niños Repre, no les importa que el Madrid sea un circo, les importa es que no se sepa.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Son niños Repre, no les importa que el Madrid sea un circo, les importa es que no se sepa.

Como les he dicho, entiendo que les moleste que constantemente hablen de problemas dentro del club (sean ciertos o no). A NADIE le gustaria saber que el entrenador se pasa cada dia peleandose con los jugadores porque uno sabe que esos conflictos se pueden reflejar en el rendimiento de la cancha. Igual entiendo que no les parezca la "linea editorial" que llevan en ciertos momentos porque al ser arrogantes se llevan de encuentro a los mismos hinchas merengues (a nadie se le olvida esta portada, por ejemplo). Digamos yo no estoy PARA NADA de acuerdo en que Sport desde ayer estaba hablando de que el Madrid esperaba el Barca en semis de la Copa tomando en cuenta que falta el juego de vuelta versus el Malaga y dudo que sea facil.

Pero ya decir que Marca NO es pro-Real madrid?? Por favor.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Palabras TEXTUALES de Oscar Campillo, director de Marca:

"Marca no quiere desestabilizar al Real Madrid, todo lo contrario, yo creo que 75 años de historia de este periodico demuestran con toda claridad que Marca siempre ha estado cercano al Real Madrid".

Link.

Pero claro, Marca NO es pro-Madrid y yo me he llevado un superultramegacosmico ZAS. :me_parto:

El Real Madrid se apoya en sus socios y en sus fanáticos, no en Marca, no se porque loa defiendes, cule tenías que ser, Temo tiene razón, te dieron un Zas en la jeta y sigues porfiando.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Marca después de esto va a tener que cambiar de actitud, sí no lo hacen cada vez se verán peor, es obvio que quedaron al descubierto.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
El Real Madrid se apoya en sus socios y en sus fanáticos, no en Marca, no se porque loa defiendes, cule tenías que ser, Temo tiene razón, te dieron un Zas en la jeta y sigues porfiando.

Yo defendiendo a Marca? En que momento? Si mas bien CON GUSTO saco tooooooodas las veces que han hecho el ridiculo, sea con portadas (tipo la que mencione arriba), "noticias" (tipo cuando en un lapso de menos de 24 horas garantizaban que Reyes iba a continuar con el Real Madrid para luego fichar con el Atletico), datos (lo pendejo que se miran poniendo a Messi con 29 goles en una seccion y 28 goles en otra), etc.

Lo que he dicho y mantengo es que Marca es pro-Real Madrid.

Enseñame donde ha quedado comprobado que eso es falso?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Marca después de esto va a tener que cambiar de actitud, sí no lo hacen cada vez se verán peor, es obvio que quedaron al descubierto.

Queres que cambien de actitud? Pues que los demande Florentino por la informacion falsa y punto.

Sino pasa eso te garantizo que esto no parara.

Y te anticipo algo George, y es algo relacionado a lo que has mencionado en otro thread. Digamos que con Mou logren remontar en la Liga y/o ganan la Champions. Ya te podes imaginar como ellos y As hablaran positivamente de los jugadores Y el entrenador.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Queres que cambien de actitud? Pues que los demande Florentino por la informacion falsa y punto.

Sino pasa eso te garantizo que esto no parara.

Y te anticipo algo George, y es algo relacionado a lo que has mencionado en otro thread. Digamos que con Mou logren remontar en la Liga y/o ganan la Champions. Ya te podes imaginar como ellos y As hablaran positivamente de los jugadores Y el entrenador.

No les tocaría más que hacerlo, tienen que hablar positivamente ante tal evidencia.

Demandar a un medio tan arraigado a la cultura madrileña no es tan fácil, es como lanzarse la soga al cuello, es como que el alcalde de Nueva York demandará al NY Times, un club deportivo no debe enredarse en cuestiones engorrosas, quién tiene que cambiar es la gente que compra estos panfletos, es cuestión de la mentalidad de la gente que les lee.

Les recomiendo Noticias del Real Madrid | Defensacentral.com - Pasión por el Real Madrid -, eso es madridismo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Y es que en serio pensas que a la gente le tiembla la mano para demandar a un medio?? Por Dios, cada semana leo de alguna figura conocida que MINIMO amenazana con tomar acciones como presentar la demanda. Por ejemplo, esto hizo el Barca:

El FC Barcelona demandara a la Cadena COPE.

Esta es la parte clave del comunicado que sacaron:

"Ante las graves insinuaciones difundidas la pasada noche por la Cadena COPE, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente a la imagen de la competición deportiva.

El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias".


ESO es lo que tiene que hacer ahora Florentino (y otros) si realmente todo esto es falso y/o quieren que Marca pare con esta campaña.

Y por cierto, les muestro lo que es el "madridismo" que recomienda George (un medio 100% pro-Real Madrid, que conste):

Ver el archivo adjunto 824

Ver el archivo adjunto 825

Y luego soy yo quien hace el ridiculo. :wuip:
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
"Marca es pro- Real Madrid" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :me_parto:
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
"Marca es pro- Real Madrid" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :me_parto:

Iluminanos, Alexiz.

Que es Marca?

a) Es anti-Real Madrid.

b) Pro-Barcelona

c) Medio neutral con todos los equipos.

d) Otro.

Definitivamente es triste que si alguien o un medio no pasa las 24 horas del dia besandole el culo al Real Madrid y nunca dice absolutamente nada en contra del club merengue es tildado como "falso madridista."
 

Madridista

Miembro del equipo
42.351
25/6/12
En mi opinión Marca le tira duro al Madrid
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Iluminanos, Alexiz.

Que es Marca?

a) Es anti-Real Madrid.

b) Pro-Barcelona

c) Medio neutral con todos los equipos.

d) Otro.

yo le agrego una opción más:

e) todas las anteriores.

elijo esta opción, aunque su pasatiempo favorito es botar técnicos, según Repre es que nos quieren ayudar.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
ponele lo que querras pero con inventos y pendejadas que saca lo que menos es pro-Madrid ... para comenzar ponele Anti-Mou
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba