Mike_77
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 18.416
- 12.164
- Equipo
Y la antepasada?Y la ventana pasada se te olvidó?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la antepasada?Y la ventana pasada se te olvidó?
Y la antepasada?
Pero si la media del United es más cara que la del Chelsea, saca cuentas nomás lo que pagaron por Pogba, Beek, Bruno.Vendieron a Hazard no fue?
Ósea la excusa es que no les dejaron fichar una temporada y le meten 250MDL a la ofensiva? Claro.
Con o sin ban ni el United ni el Pool tienen una defensa/media/delantera de 250MDL. Y mucho menos armada en ventanas consecutivas. Ya vas viendo por qué digo qué no se puede competir?
Pero si la media del United es más cara que la del Chelsea, saca cuentas nomás lo que pagaron por Pogba, Beek, Bruno.
La ofensiva del Chelsea tenía que reforzarse después de vender un jugador de 100 millones, no es como si nos dieramos el lujo de comprar y no generar nada como cierto equipo que lidera la tabla de números rojos en diferencia de fichajes-ventas.
No pueden competir porque tienen un técnico mediocre que los tiene ya con 0 títulos en 4 años.
Pero si la media del United es más cara que la del Chelsea, saca cuentas nomás lo que pagaron por Pogba, Beek, Bruno.
La ofensiva del Chelsea tenía que reforzarse después de vender un jugador de 100 millones, no es como si nos dieramos el lujo de comprar y no generar nada como cierto equipo que lidera la tabla de números rojos en diferencia de fichajes-ventas.
No pueden competir porque tienen un técnico mediocre que los tiene ya con 0 títulos en 4 años.
No se yo vi a Mou mejor en el mismo tiempo y con menos apoyo. De ahora en adelante Ole tiene que ganar
Cuantas goleadas les dieron titulos ? cuantas victorias ante el City le dieron trofeos ? no importan si no ganas nada. Llego el momento, ya estan bien armados, todavia podrian dar otro retoque de aqui a final de mercado pero ya no hay excusas.la estadistica de goleadas con ole es brutal contra lvg y mou
Todo dependerá de Paul Pogba y del gran Bruno....
Cuantas goleadas les dieron titulos ? cuantas victorias ante el City le dieron trofeos ? no importan si no ganas nada. Llego el momento, ya estan bien armados, todavia podrian dar otro retoque de aqui a final de mercado pero ya no hay excusas.
No lo sé rick yo lo dije con hechos y no con imaginaciónGanar no significa que seas un mejor equipo qué otro, el Manchester United qué ganó la UEL se come 6 de este equipo.
No han entendido que los torneos de eliminación directa simplemente hacen eso, distorsionan el progreso real de un equipo.
No lo sé rick yo lo dije con hechos y no con imaginación
El United de hace 5 años se come 5 goles del actual United de serge en su simulación mental que hace justo de después de inventar probabilidades del culo.
Pum!, Quién le gana a eso?, en la imaginación de este individuo, este equipo arrasa!!!.
Sera su temporada sin dudas.. para despues irse gratis al PSG o Madrid si se recuperan economicamentehasta no ver a pogba de forma regular por meses...ojala sea su temporada
Sera su temporada sin dudas.. para despues irse gratis al PSG o Madrid si se recuperan economicamente
Entonces ya quieres títulos ? Muy bienno me importaria si se larga gratis al final....si nos da por fin una temporada regular y algun titulo