ATENCION: FA home-grown rules 2016

Henrucci

Mega Fútbol
20.290
16/4/12
Greg Dyke Chairman de la FA ha anunciado una serie de cambios a introducirse en el año 2016 en la EPL con el proposito de incrementar la oportunidad para los jugadores home-grown (Nacido en inglaterra o que tengan jugando con su equipo desde los 15 años en las inferiores independientemente de su nacionalidad).

Las propuestas son las siguientes:

* El numero de jugadores extranjeros por equipo (Squad de 25 jugadores) solo puede tener 13 extranjeros (Actualmente son 17).

* Al menos 2 jugadores home-grown deben provenir de la cantera y permanecer en el equipo.

* Independientemente de su nacionalidad para calificar como home-grown deben estar jugando en cualquier equipo ingles desde los 15 años o 3 años antes de cumplir los 18.

La lista de jugadores home-grown actual en primera division.

home-grown-players-premier-league_3281316.jpg

Equipos que tendran que hacer cambios al aplicarse esta nueva ley:

MANCHESTER CITY – At least six changes needed

TOTTENHAM – At least four changes needed

ARSENAL – At least four changes needed

CHELSEA – At least three changes needed

NEWCASTLE – At least three changes needed

www1.skysports.com/football/news/11661/9774272/fa-home-grown-rules-man-city-arsenal-chelsea-would-lose-players

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.937
17/4/12
Interesante propuesta, definitivamente le dará mayor chanche a los canteranos y en especial a los ingleses, pero también eso es tan relativo, ya pasa por un tema generacional, pero de igual forma, buena política...

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Esto hasta cierto punto, tambien ayudara indirectamente a las otras ligas, que en recientes anhos, han tenido que venderles jugadores por jugosas ofertas a los equipos ingleses.

SergeF1

Miembro del equipo
69.902
16/4/12
Buen cambio, también hay que ser más vigilantes en el tema de la calidad de las inferiores, que se enseña y que no en los jóvenes...

Henrucci

Mega Fútbol
20.290
16/4/12
Esto hasta cierto punto, tambien ayudara indirectamente a las otras ligas, que en recientes anhos, han tenido que venderles jugadores por jugosas ofertas a los equipos ingleses.

Si de cierta manera esto obligara a las instituciones a invertir mas en la cantera, por otro lado los jugadores extranjeros que se fichen seguro iran con mas lupa y pagando bastante.

No se si jugadores como Cesc Fabregas y Pogba caen en lo de home-grown ya que jugaron desde temprana edad en la EPL no se si desde los 15.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
va caer mas el nivel en la Premierland:

Manchester:
Januzaj .... pakete
Smalling..... pakete
Jones........ pakete
Evans....... aceptable
Shaw ....... pakete
Carrick ..... abuelito
Young...... pakete
Rooney..... bueno
Wilson ..... pakete

sustituir paketes con mas paketes la unica solucion, no hay talento en England

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.937
17/4/12

Manchester:
Januzaj .... pakete
Smalling..... pakete
Jones........ pakete
Evans....... aceptable
Shaw ....... pakete
Carrick ..... abuelito
Young...... pakete
Rooney..... bueno
Wilson ..... pakete

Lo que es paquete es la ortografía...

Henrucci

Mega Fútbol
20.290
16/4/12
Leyendo unos comentarios en skysports, lo otro que puede o creo que va a pasar, es que los clubs van a empezar a expandirse con escuelas en otros paises para formar jugadores fuera y traer a los que mas se destaquen a England, ya el City tomo la delantera con lo del New York City y el otro equipo franquicia en Australia.

Por ejemplo se dice que la cantera del madrid es una de las mas grandes por no decir la mas grande porque tienes escuelas en muchos paises alrededor del mundo, hasta en paises sin tradicion futbolera como por ejemplo aca en Vzla un convenio con empresas Polar.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.001
17/4/12

Manchester:
Januzaj .... pakete
Smalling..... pakete
Jones........ pakete
Evans....... aceptable
Shaw ....... pakete
Carrick ..... abuelito
Young...... pakete
Rooney..... bueno
Wilson ..... pakete

XD XD

cuanta ignorancia

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.001
17/4/12
Leyendo unos comentarios en skysports, lo otro que puede o creo que va a pasar, es que los clubs van a empezar a expandirse con escuelas en otros paises para formar jugadores fuera y traer a los que mas se destaquen a England, ya el City tomo la delantera con lo del New York City y el otro equipo franquicia en Australia.

Por ejemplo se dice que la cantera del madrid es una de las mas grandes por no decir la mas grande porque tienes escuelas en muchos paises alrededor del mundo, hasta en paises sin tradicion futbolera como por ejemplo aca en Vzla un convenio con empresas Polar.

sinceramente dudo que busquen esa opcion...lo que se intenta aca es producir mas joven talento britanico

united esta tranquilo. nosotros siempre hemos sido los mejores en producir talento local

que se empieze a preocupar city y chelsea.....

me gusta esta nueva regla

Henrucci

Mega Fútbol
20.290
16/4/12
sinceramente dudo que busquen esa opcion...lo que se intenta aca es producir mas joven talento britanico

united esta tranquilo. nosotros siempre hemos sido los mejores en producir talento local

Suficiente talento para competir con las canteras de afuera? Falta mucho para eso... De las canteras del Madrid salen cientos de jugadores clase A que nisiquiera quedan en el 1er equipo porque no se les da la oportunidad debido a tanta competencia.

Perlas de la cantera del United? Welbeck? Januzaj? Evans? Pogba llego a OT a los 16.

Por darles otro ejemplo a Berahino y a Sterling los nacionalizan ingleses no por casualidad... Las canteras inglesas no producen nada en comparacion a la Portuguesa, Española y la Francesa.

Creo que lo que buscan con esto es impulsar el joven talento independientemente si es britanico o no.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12

que se empieze a preocupar city y chelsea.....

me gusta esta nueva regla

y quienes son esos jugadores?

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.001
17/4/12
Suficiente talento para competir con las canteras de afuera? Falta mucho para eso... De las canteras del Madrid salen cientos de jugadores clase A que nisiquiera quedan en el 1er equipo porque no se les da la oportunidad debido a tanta competencia.

Perlas de la cantera del United? Welbeck? Januzaj? Evans? Pogba llego a OT a los 16.

Por darles otro ejemplo a Berahino y a Sterling los nacionalizan ingleses no por casualidad... Las canteras inglesas no producen nada en comparacion a la Portuguesa, Española y la Francesa.

Creo que lo que buscan con esto es impulsar el joven talento independientemente si es britanico o no.

la realidad es que ya muchos en el futbol ingles exjugadores, dts, etc ya pedian por un cambio.

yo siempre he pensado que debe existir un equilibrio entre jugadores locales y extranjeros.

la PL es una liga inglesa no es asi ??

alemania cambio su estrategia y produce infinidad de talento...creo que intentan algo asi.

ya lo vimos con man city...un equipo lleno de fernandinhos y fernandos no aseguran exito en europa.

SergeF1

Miembro del equipo
69.902
16/4/12
alemania cambio su estrategia y produce infinidad de talento...creo que intentan algo asi.

Esto es un MUY buen punto, pero ojo que Alemania también invirtió muchísimo en la cantera de los clubes, buscando otro tipo de jugador, no el alemán físico alto que corre mucho...

Alemania sacó una generación excelente también por el trabajo de la Federación en instruir a los clubes como sacar jugadores más técnicos...

Eso es lo que creo debería hacer Inglaterra, irse a España Alemania Francia por los formadores de canteranos ofrecerles el doble de salario y traerlos...

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
unos desconocidos como: scholes, neville, giggs, beckham, etc etc

eres el tipico que empezo a ver futbol desde messi para aca..

hablame de jugadores en activo, quiero ver esa lista .... abuelitos retirados no ... LOL

salis con ejemplos como Butragueño, Sanchis, Michel y Raul jajaja

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.001
17/4/12
Esto es un MUY buen punto, pero ojo que Alemania también invirtió muchísimo en la cantera de los clubes, buscando otro tipo de jugador, no el alemán físico alto que corre mucho...

Alemania sacó una generación excelente también por el trabajo de la Federación en instruir a los clubes como sacar jugadores más técnicos...

Eso es lo que creo debería hacer Inglaterra, irse a España Alemania Francia por los formadores de canteranos ofrecerles el doble de salario y traerlos...

muchos se quejan de esta nueva regla pero....por algo se empieza y lo mas importante....A UNITED LE VIENE REBIEN que se preocupen los chelsea, arsenal y especialmente city XD XD

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
la realidad es que ya muchos en el futbol ingles exjugadores, dts, etc ya pedian por un cambio.

yo siempre he pensado que debe existir un equilibrio entre jugadores locales y extranjeros.

la PL es una liga inglesa no es asi ??

ya lo vimos con man city...un equipo lleno de fernandinhos y fernandos no aseguran exito en europa.

puros jugadores nacionalizados! polacos, turcos etc.....

Gerrard8

Miembro del equipo
30.658
28/1/13
Muy buena regla, en el LFC ya tienen una muy buena estructura para esta situación.

SergeF1

Miembro del equipo
69.902
16/4/12
puros jugadores nacionalizados! polacos, turcos etc.....
? Es una mezcla como todo... Gotze Kroos Bastian Lahm Neuer Schurrle que jugaron y ganaron la final del último mundial son netamente alemanes...

Si miras los equipos de la Bundesliga veras que los nacionalizados no son más que los netamente alemanes...

De hecho creo que los nacionalizados es una población menor que los extranjeros en la Bundesliga con los alemanes "puros" siendo una gran mayoría...