Asunto Iker Casillas

• Autor Autor Mehdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es que lo boten, es que Diego Lopez tendran varias ofertas a barajar, seguro elegirá jugar en otro club importante, despues Casillas quedará nuevamente sin competencia por la titularidad, asi como a él le gusta, eso sí, de ahora en adelante estará bajo la lupa por cada error que cometa.

Bueno eso es cierto con el Madrid confirmo que ha sido un gran portero y ofertas tendrá desde Francia hasta China!
El unico grande que se me viene ahorita que siempre ha necesitado portero es el Barcelona

Bueno eso es cierto con el Madrid confirmo que ha sido un gran portero y ofertas tendrá desde Francia hasta China!
El unico grande que se me viene ahorita que siempre ha necesitado portero es el Barcelona

No creo que el Barca fiche a Diego Lopez..... ya tiene su edad... y el factor "madridista" creo que no decanta la balansa a su favor no creo que ni este en una lista de posibles

en cuanto a Iker y Diego Lopez, en este caso le doy la razon a Mou..porque habria de ponerlo titular si Diego lopez lo viene haciendo bien...Iker venia saliendo de una lesion, por otro lado en igual de condiciones la verdad no le veo tanta la diferencia entre uno y otro, de hecho no veo la diferencia.....por ahora Iker tuvo la mala fortuna de lesionarse y de que Mou no se haya fiado de adan y trajera a Diego Lopez......por ahora Iker le ha tocado la otra cara de la moneda....de esa inmensa fortuna con la que ha contado su carrera..... pero no hace falta tanto drama ya el proximo año volvera a ser la vaca sagrada amo y dueño del vestuario

TREMENDO RAMOS:

EL CENTRAL LANZA UN MENSAJE PENSANDO EN LA FINAL DE COPA
Ramos: "Basta de egos y polémicas, estemos unidos"

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
TREMENDO RAMOS:

EL CENTRAL LANZA UN MENSAJE PENSANDO EN LA FINAL DE COPA
Ramos: "Basta de egos y polémicas, estemos unidos"

lo gracioso esq casillas no a dicho ni pio , el simplemente sigue instrucciones y ya

los q hablan son los de la prensa y ellos mismo generan polemica

esta es la nueva era de la prensa amarilla en españa , una mentira repetida mil veces se convierte en verdad

toda esta historia se acaba la temporada que viene, con Casillas de titular y dueño absoluto del vestuario

En verdad, eso es lo que está generando el bocas de Casillas. Y no sólo eso, sino que seguirá filtrando información por medio de su novia para los diarios.

si Mou se va y viene otro DT, este último está oblicado a ponerlo de titular, pase lo que pase y esté como esté.

En verdad, eso es lo que está generando el bocas de Casillas. Y no sólo eso, sino que seguirá filtrando información por medio de su novia para los diarios.

si Mou se va y viene otro DT, este último está oblicado a ponerlo de titular, pase lo que pase y esté como esté.

Exactamente que filtra Casillas?
estan seguros que filtra?
Para mi son inventos que crea la prensa, lo unico claro aqui es que desde que Llego Mou los modales y la educacion se fueron al carajo..

Tiene razon Pizzaron.... algunos aqui parecen investigadores privados que tienen un 100% seguro con pruebas y todo de lo que dice la prensa en este caso de que Casillas su lider y capitan es el que filtra informaciones.... pero cuando la misma prensa dice que por ejemplo Cristiano se va ellos mismos salen a decir que la prensa miente que no es de fiar etc

En realidad si no quieren a Casillas yo como cule lo toma sin pensarlo

Ampliando un poco lo que te contesto Pizarron, dos cosas sobre Sara Carbonero:

1) PARA MI, es poquitisima la informacion que es filtrada via ella. Si, salio en la tele practicamente confirmando lo que se rumoraba en los diarios pero no es como que siempre ha sido ella que lo ha reportado y dudo que miremos que eso suceda (durante estas semanas, por lo menos) mucho mas.

2) No creo que haya sido tanto como que Iker vino y dijo "Mira amor, paso esto y esto asi que anda contalo." PARA MI Casillas conto algo y ella buscando defenderlo (segun ella) lo conto en la tele.

La otra cosa que queria agregar es que por muy confirmado que haya quedado de que de la boca de Iker salio cierta informacion, PARA NADA pienso que el es el unico que ha tenido ciertos contactos con la prensa.

(El A.C. Milan da 7M € para Diego López)
Casillas volverá a ser titular.

No es ningún secreto lo mal que se caen Iker y Mou, ahora saber el verdadero motivo de esa poca gracia que se tienen es complicado saberlo

Batallas de egos: el jugador que cree que su presencia está por encima del equipo vs. El entrenador que quiere ser el que mande en el vestuario.

Batallas de egos: el jugador que cree que su presencia está por encima del equipo vs. El entrenador que quiere ser el que mande en el vestuario.

Para mi esta es la mitad del "verdadero motivo" que quisiera saber madridista. La otra mitad es que Iker quedo retratado como un topo y eso en cualquier vestuario seria visto con mal ojos.

Casillas gano.

Excelente Iker, siempre hemos dicho que actuó bién en este tema , sólo que el jefe era Mou

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
muy bien casillas , has ganado esta vez pero si nos damos cuenta que deverdad tu eres el topo no sales vivo del bernabeu amigo

bku1gf1ciaekr8jjpglarge.jpg

casillas.jpg

Granero en su Instagram poco despues de que Casillas era señalado como el "topo",este tema,peor ahora con la salida de Mourinho es jodidamente mas serio de lo que se piensa,cuando un jugador se siente por encima del club..........mucho cuidado.

eso es lo q me preocupa , nisiquiera raul tenia ese poder

almenos raul no andaba de bocon o de topo ahi por las televisoras españolas , raul te decia las cosas a la cara

no atacaba por la espalda como casillas , esta mierda que hizo con mourinho yo por mi parte nunca se la voy a perdonar

es el capitan y todo lo q quieran pero eso no es de hombres

esa perra maldita de sara carbonero empezo a cagar todo , casillas de estupido y de falta de caracter se dejo ganar la mente

eso es lo q me preocupa , nisiquiera raul tenia ese poder

almenos raul no andaba de bocon o de topo ahi por las televisoras españolas , raul te decia las cosas a la cara

no atacaba por la espalda como casillas , esta mierda que hizo con mourinho yo por mi parte nunca se la voy a perdonar

es el capitan y todo lo q quieran pero eso no es de hombres

esa perra maldita de sara carbonero empezo a cagar todo , casillas de estupido y de falta de caracter se dejo ganar la mente

Nunca me dió buena espina la Carbonero