Aston Villa Vs Chelsea [GW30]

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Eso.

10001357_759106597442108_1762131251_n.jpg
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.897
17/4/12
peligrosa visita para chelsea ????
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
hay que aprovechar que Aston Villa no es un equipo muy solido en casa, de hecho es el segundo peor después del Fulham.
Confio en que podemos sacar los 3 puntos.

Mi XI

-----------------CECH---------------
--IVANO--CAHILL--TERRY--AZPI--
------------MATIC--RAMBO--------
--WILLIAN----OSCAR---HAZARD---
-----------------BA--------------------
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
peligrosa visita para chelsea ????

A mi modo de ver, si, es una visita peligrosa.

Si se sacan los tres puntos no significa que el título esté seguro ni mucho menos, pero esta visita y la de Anfield son las que se ven mas complicadas en el papel en los últimos 9 juegos del Chelsea.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
El Villa tiene un equipo muy joven con hambre, super vertical de esos que te sacan faltas a cada rato, he visto varios partidos en lo que va de temporada me parece se han renovado bien, Chelsea ha demostrado que sufre cuando se le defienden pero mas cuando le atacan, claro la inexperiencia de un equipo con poca edad nos va a dar ventajas para las contras pero si no se aprovecha sin delantero va a ser triste.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
No estoy seguro pero creo que Mourinho nunca ganó en el Villa Park en su anterior etapa en Chelsea.

Y en todo caso tengo malos recuerdos del Villa Park con Mou en el banquillo. No sé si sufrimos más cuando nos juegan defensivo u ofensivo, lo único que sé es que si no ganamos este partido habremos dejado tirado un cuarto de Premier en este partido.

Vital ganar ya que tengo la confianza que Spurs y Man Utd harán su trabajo frente al Arsenal y Liverpool. Ya que luego el Hull de Bruce saque la cara contra el City sería un bonus..
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Aston Villa tampoco es que este muy lejos de la zona de descenso, creo que van a salir a jugar su partido y confío en que con el mejor XI podemos ganarles.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Mourinho ha confirmado el día de hoy que David Luiz y Ashley Cole son bajas para mañana. También confirmó que Torres estaría recuperado y podría estar frente los Villanos.

Que juegue el Abuelo y Torres el de UCL.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
--------------------Cech----------------
-Ivanovic--Cahill--Terry--Azpilicueta-
---------Ramires-------Matic----------
-Willian----------Oscar--------Hazard-
------------------Torres----------------

Chelsea bench: Schwarzer, Kalas, Mikel, Lampard, Schurrle, Salah, Ba.

EL DATO: Fernando Torres ha marcado 1 gol en cada uno de sus últimos 4 inicios como titular contra Aston Villa.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Chelsea team XI: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Ramires, Matic; Willian, Oscar, Hazard; Torres.

Subs v Villa: Schwarzer, Kalas, Mikel, Lampard, Schurrle, Salah, Ba

el XI que predije, solo que goalmachine en lugar de Ba.
Eto'o no va a la banca
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Bueno, ahí vamos:

---------------------Cech-------------------

---Ivano-----Cahill-------JT-----------Azpi-----


-----------------Matic----Ramirez--------------

---Willian-------------Oscar-------------Hazard-------

-----------------------"Goal Machine"-------------------------


COME ON CHELSEA
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Ojo con Bacuna.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
no era fuera de lugar y Torres se iba solo... que pase de Azpi
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Cuantas pelotas ha perdido Torres ya?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Bueno buen partido hasta ahora como me lo imaginaba Torres ha tenido un monton de posiciones adelantadas, pero en una de esas pasa almenos esta atento y donde debe de estar para recibir esos pelotasos.

Willian aveces siento que se frena demasiado cada vez que se va por derecha, veo que se cambia constantemente con Hazard de banda... El gol de Matic anulado a criterio del arbitro le pego en el brazo y no en el antebrazo como yo pensaba al inicio.

Partido totalmente abierto esperando el segundo tiempo, Benteke aveces me recuerda a Drogba por momentos nunca lo derriban y todas las pelotas las gana por arriba. Muy fisico el Belga.

BiydCXoCYAA42ZV.jpg
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
jajajajaja torres
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Ahi esta para los que dicen que ayudan al Chelsea, fuera de juego dudoso al principio con Torres, un gol anulado controversial, expulsan a Willian pero llevan rato perdonando a Baker..

Este Chris Foy no es la primera vez que la caga.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Por otra parte mal Mourinho, quita a Oscar y deja en el campo a Willian que ya estaba amonestado, le falto malicia al portugues.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Unas se gana otras se pierde... Igual se sigue buscando los 3pts con 10.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Gol Aston Villa... Un golazazazaaaaso toda la jugada y la definicion.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba