Aston Villa 0-3 Manchester United - Jueves 9 Julio - Fecha 34

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Puede que fernandez lo pise sin querer, pero igual es penal porque el defensa se tiro a la loca en plancha con las patas por delante. Imprudencia

Sent from my moto g(7) play using Tapatalk

Jajajaja en serio que me dan mucha risa, quien toco a quien? Quien piso a quien? Ahora es el defensa el que se tiro a la loca y no "ruletas locas" Fernandes.

Quizas sea una nueva jugada, me doy la vuelta, piso al rival y me hago el lesionado. Mejor que cualquier actuacion de Mane o Salah, al menos estos dos no incluian una posible lesion al rival.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Yo creo que despues del paron se han visto en la Premier dos de las jugadas mas increibles en la historia del futbol: primero ese gol no validado al Sheffield (creo) en que no sirvio su supertecnologia y despues esto, donde un jugador que casi lesiona al rival consigue un penal a favor.

Glory glory glory Premier League, pero las focas siguen aplaudiendo porque tienen una liga muy "emocionante".
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Todos se enfocan en qué hará BRuno...pero ahí calladito, detrás del Portugués anda Pogba mandando y dominando el medio campo

90 touches 79 passes completed — 1st —
91% pass accuracy
11/11 long passes completed — 1st
8 recoveries — 1st
6 duels won — 2nd
3 chances created — joint-1st
1 goal scored

11 pases en largo de 11 intentados....eso a las espaldas de la defensa con los rapiditos de arriba son dagas.
El virus está contento...pareciera que solo juega cuando las cosas van bien, tipo Martial, pero de todas firmas se agradece...El gol que se hizo hoy es una delicia...de crack!

Sent from my moto g(7) play using Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12



El cúmulo de la ignorancia y la lloradera. Por eso tienen que poner la FOTO y no el VIDEO que es IMAGEN EN MOVIMIENTO.

La posada, que es a duras penas una pisada y no es nada violenta es movimiento consecuencia de perder el equilibrio a partir de la falta por detrás.

El que vea algo contrario simplemente no entiende nada hermano, que puedo decir.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
El virus está contento...pareciera que solo juega cuando las cosas van bien, tipo Martial, pero de todas firmas se agradece...El gol que se hizo hoy es una delicia...de crack!

Sent from my moto g(7) play using Tapatalk

Pan Triste y el Virus necesitan un líder, gente que les quite la presión se ser protagonistas, ahí brillan.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12



El cúmulo de la ignorancia y la lloradera. Por eso tienen que poner la FOTO y no el VIDEO que es IMAGEN EN MOVIMIENTO.

La posada, que es a duras penas una pisada y no es nada violenta es movimiento consecuencia de perder el equilibrio a partir de la falta por detrás.

El que vea algo contrario simplemente no entiende nada hermano, que puedo decir.

me entristece tener cero auto critica.
Así se ven los hinchas del Barcelona cuando justifican sus robos.
Q patéticos nos vemos.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Donde si le cae encima Bruno, no jodas Keane, es casi como el robo en SB


Sent from my iPhone using Tapatalk

Exactamente, Bruno cae encima porque previamente le cometen falta.

No lo pisa porque lo quiere pisar, lo pisa sin intención al momento de caer.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Exactamente, Bruno cae encima porque previamente le cometen falta.

No lo pisa porque lo quiere pisar, lo pisa sin intención al momento de caer.
Si encuentras un vídeo donde se evidencie que primero fue una falta me retracto de todo lo que dije.
Pero no lo vas a encontrar.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Que sigue, keane? Debieron expulsar a Materazzi por el pechazo que le dio en la cabeza a Zidane?

Nada, la verdad no sigue nada.

No me quita el sueño lo que puedan decir de la jugada, lo importante es que el equipo de Solskjaer volvió a vencer convenciendo.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
No veia gente llorando por decisiones arbitrales del UNITED desde hace años.


Las cosas están cambiando, la dinastía prepara su regreso.
creo que tiene mas que ver con la expulsion de ansu fati, el grenwood del barca.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
NO ES ..........NI SERA LO MISMO

liveropool sin pandemia...todavia estaria celebrando en todas sus calles dia y noche esta PL

NO ES LO MISMO

estan re contra salados

LOL
Saluda al campeon nomas compa.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Nada, la verdad no sigue nada.

No me quita el sueño lo que puedan decir de la jugada, lo importante es que el equipo de Solskjaer volvió a vencer convenciendo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, muy probablemente hubieran ganado e incluso goleado sin esa ayuda.

Aqui no se discute que ayudaron al United a ganar, sino que hubo una gravisima falla del sistema que segun esto no iba a permitir injusticias, una raya mas al tigre.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Se esta hablando ahora de otro record; ganar partidos consecutivos por diferencia de 3 goles.
Lo mejor de la premier es el Manchester United; Increíble cuando el Pool logra el objetivo despues de 30 años..

En que mundo vive este idiota? Jajajaja record por partidos consecutivos de 3 goles, que otra estupideces van a sacar? por supuesto que ya no se habla del Liverpool porque hace ya hace más de 2 SEMANAS que son campeones y se sabía que iban a ser CAMPEONES 2 meses antes.. por favor, ya basta de tratar de demeritar el titulo del Liverpool con estupideces...
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
En que mundo vive este idiota? Jajajaja record por partidos consecutivos de 3 goles, que otra estupideces van a sacar? por supuesto que ya no se habla del Liverpool porque hace ya hace más de 2 SEMANAS que son campeones y se sabía que iban a ser CAMPEONES 2 meses antes.. por favor, ya basta de tratar de demeritar el titulo del Liverpool con estupideces...
record de partidos goleando, jajajajaja.
Felizmente no les va mal, si no dirian que todo es una mierda post pandemia.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El virus está contento...pareciera que solo juega cuando las cosas van bien, tipo Martial, pero de todas firmas se agradece...El gol que se hizo hoy es una delicia...de crack!

Sent from my moto g(7) play using Tapatalk
Pogba necesitaba a Bruno porque es el Alpha. Pogba queríamos qué fuera el Alpha. Pero la personalidad de Paul no es esa.

El es el qué te hace el trabajo callado para qué se hable de otros preferiblemente.

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba