Aston Villa 2-1 Chelsea - Domingo 23 Mayo - Fecha 38

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
vi desde el 30 al 85.....mejoraron en el 2do tiempo..al menos se plantaron en cancha rival.

havertz les dio otra dimension.

talves merecian el empate.

pero en general....a tuchel se le cayo el equipo despues de eliminar al madrid.

una semana para recuperar a havertz, mount, pulisic, jorginho...kovasic anda muy mal.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Nos la quieren vender como una historia de ensueño jaja, pero esa historia va a tener unas manchotas por las pecheadas del Leicester, son unos culonazos.


ya fueron campeones de PL

eliminaron al sevilla en CL

rodgers es el pecho frio
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
ya fueron campeones de PL

eliminaron al sevilla en CL

rodgers es el pecho frio
A poco Rodgers fue el cagon que dio mal el puñetazo y se metio un autogol que significaba el empate?

Cuando eres pendejo y no sabes separar las cosas suele pasar que le eches la culpa de todo al tecnico.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Lo peor es que me estaba imaginando este escenario y hasta se me hacía raro que nadie lo comentara.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

yo si lo comenté en el thread del partido contra el Leicester
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Van a ganar la Champions con goles de Werner y atajadas de Kepa

Kepa juega la final y prepárense para un Karious 2.0 Mendy es el qué debe iniciar si o si.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
el problema de la lesión de Mendy es que al parecer fue en las costillas, una infiltración no funciona en esa parte
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Que la juegue Peter en porteria, en los videos del chelsea se le veía entrenando jajaja
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
A poco Rodgers fue el cagon que dio mal el puñetazo y se metio un autogol que significaba el empate?

Cuando eres pendejo y no sabes separar las cosas suele pasar que le eches la culpa de todo al tecnico.
Y tu no le echas la culpa solo a Koeman, no he visto un solo post tuyo en donde se hagan cargo las mierdas de Pique y Busquets.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Kepa juega la final y prepárense para un Karious 2.0 Mendy es el qué debe iniciar si o si.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo de Mendy aparentemente no es tan grave puede q llegue, por lo que leí hoy o al menos no lo están descartando por completo.

Tuchel les dio el día de hoy libre a todo el squad y espera que tanto Ngolo Kante y Mendy ya puedan entrenar desde el miércoles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
vi desde el 30 al 85.....mejoraron en el 2do tiempo..al menos se plantaron en cancha rival.

havertz les dio otra dimension.

talves merecian el empate.

pero en general....a tuchel se le cayo el equipo despues de eliminar al madrid.

una semana para recuperar a havertz, mount, pulisic, jorginho...kovasic anda muy mal.

Yo lo que logre notar es que a este sistema o parado de Chelsea en la cancha las pelotas largas les hacen mucho daño, se desordenan totalmente por eso equipos como este Aston Villa y hasta Arsenal los complican.

Por suerte la filosofía de Pep es jugar por debajo y abusar de los pases, pero sin duda debe ya saber que esta es una manera de poner el partido a su favor con jugadores de tan buen pie y otros veloces como Sterling, la última línea con un bochazo se va con el jugador y no con la pelota y ahí se desordena todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Kepa juega la final y prepárense para un Karious 2.0 Mendy es el qué debe iniciar si o si.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo van a reventar a cañonazos de media distancia, saben que es su talón de Aquiles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
A poco Rodgers fue el cagon que dio mal el puñetazo y se metio un autogol que significaba el empate?

Cuando eres pendejo y no sabes separar las cosas suele pasar que le eches la culpa de todo al tecnico.


el exito o fracaso de los clubes.......... siempre es el DT....siempre
 
Última edición:

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Porque nadie comentó esto?



lo del VAR ya es ridículo

Sería que les robaron un PENAL verdad?

Con esos dos ángulos yo por lo menos no te puedo decir que el tipo tiene la mano lo suficientemente separado para cobrar el penal sin titubear. En el segundo ángulo se mira incluso que tiene el brazo/mano en la mismita posición antes de impactar ahí la mano, pero como te digo en ninguna me queda claro si estaba lo suficientemente separado para cobrarlo.

Lo que si comparto es que con jugadas como esas los árbitros DEFINITIVAMENTE deberían ir al monitor para verla bien y en todos los ángulos posibles.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Sería que les robaron un PENAL verdad?

Con esos dos ángulos yo por lo menos no te puedo decir que el tipo tiene la mano lo suficientemente separado para cobrar el penal sin titubear. En el segundo ángulo se mira incluso que tiene el brazo/mano en la mismita posición antes de impactar ahí la mano, pero como te digo en ninguna me queda claro si estaba lo suficientemente separado para cobrarlo.

Lo que si comparto es que con jugadas como esas los árbitros DEFINITIVAMENTE deberían ir al monitor para verla bien y en todos los ángulos posibles.

ya es de escandalo lo del VAR con el Chelsea en las últimas semanas
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
ya es de escandalo lo del VAR con el Chelsea en las últimas semanas
Yo desde que existe el VAR vengo denunciando sus fallos y (aún más importante) sus severas inconsistencias, sea dentro o afuera de la misma liga/competición. No lo digo por vos específicamente pero me he fijado que MUCHOS (sea en este foro o "en la vida real") no se quejan de eso hasta que sus clubes son los perjudicados.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Lo bueno del VAR en UEFA es que no esta invl=olucrada la FA.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba