Aston Villa 1-1 Manchester United - Sabado 20 de Diciembre - Jornada 17

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.768
Equipo
PremierLeague.png

Villa.png
VS
ManchesterUnited-1.png

Aston Villa vs Manchester United
Estadio
: Villa Park
Arbitro: Lee Mason

Stats
(13) 19 - Puntos - 31 (3)
10 - Goles a favor - 29
20 - Goles en contra - 17
(3) Agbonlahor - Goleador - van Persie (7)
(2) Weimann - Asistencias - Di María (6)

Bajas
Aston Villa

Libor Kozák (Fuera)
Philippe Senderos (Fuera)
Joe Cole (Fuera)
Ashley Westwood (Fuera)
Alan Hutton (Suspendido)
Kieran Richardson (Suspendido)
Tom Cleverley (No elegible)
Nathan Baker (Duda)

Manchester United
Daley Blind (Fuera)
Luke Shaw (Fuera)
Jesse Lingard (Fuera)
Chris Smalling (Fuera)
Marouane Fellaini (Fuera)
Rafael (Duda)
Ángel Di María (Duda)
Marcos Rojo (Duda)

Última edición:
Venía a crear el tema, gracias.

Van Gaal confirmó que Di María podría estar para el partido (iniciará desde el banco) y alabó la condición física de Falcao, así que probablemente el Colombiano sea titular.

Fellaini tiene algún tipo de virus y no será de la partida, oportunidad para ver a Herrera desde el vamos.

Hay que seguir ganando para afianzarse en ese 3er lugar, el Aston Villa anda dando tumbos y hay que aprovechar eso.

parece que falcao sera titular. en el resto del XI yo creo que repetiremos

el record en villa park es formidable.

LVG quiere ganar de forma contundente.

A propósito de este partido: El United tiene 18 partidos consecutivos sin perder en Villa Park. Esperemos que continúen así.

Villa Park es como una segunda casa para el United, generalmente al equipo le va bien ahí.

Lo de Di María es una gran noticia, según LVG arrancará en el banco de reemplazos, pero ya tenerlo como opción es importante.

Me genera cierta duda cómo irá LVG si pone a Radamel Falcao de inicio, RVP ya está anotando y Rooney es indiscutido, será que sacrifica a Mata?

Osea que es posible que veamos un medio con Herrera, Carrick, Mata y arriba Rooney, RVP y Falcao?

Ojala salgamos con dos centrales solamente y Carrick juegue mas en el medio.

Y ojala sean Jones y Rojo...Evans no ha dado confianza estos dos últimos partidos.

Vaaaaaamooooos!!!

10:00AM de Colombia me dice el calendario.

Yo creo que Mata va a jugar, me imagino un diamante en el mediocampo con Mata y Herrera en cada extremo. Carrick detrás de ellos. Rooney y Mata rotándose en el puesto de 10.

Y tengo entendido que Rojo está entrenando ya, lo que no se sabe aún es sí estará completamente en forma para el partido.

Que curioso como ciertas canchas se les dan a ciertos equipos y otras no.. Villa Park por ejemplo ha sido un infierno para Chelsea en los últimos años

Que curioso como ciertas canchas se les dan a ciertos equipos y otras no.. Villa Park por ejemplo ha sido un infierno para Chelsea en los últimos años
La única cancha que es fácil para Chelsea y United de la misma manera es Emirates Jajajajajajajajajajajaajajaj

Y cuando suceden esas cosas es cuando te das cuenta que la mentalidad es muy importante para el fútbol. Para que una racha así exista yo me imagino que el Villa sale con esa ligera presión extra que no los han podido vencer en años. Y eso de una forma u otra repercute en el juego del equipo.

Lo mismo ocurre con el United pero en este caso el efecto es justo al contrario. Salen a la cancha con ese plus de "A estos los vencemos". Que no es lo mismo que confiarse en exceso, porque eso sería fatal, sino que tal vez eso los ayuda a estar un poco más relajados en la cancha.

Me parecio leer que Carrick es el nuevo vice capitan?

Rooney tiene una racha increible con el Villa, hora de llenarse de goles, ojala se le pegue algo de eso a Falcao.
Todo esto mas Fellaini enfermo ,tenemos todo para seguir con la buena racha

Imagen curiosa...los equipos que más puntos le ha sacado el United en la era Premier League...Toooomaaaalooo Liverpool...

83a55a042efde81979e585d7478a68e9.jpg

Última edición:
Parece que Herrera no irá de titular por algún malestar, en su lugar iría Fletcher.

Ya deben estar por salir las alineaciones.

Y sí, va Fletcher:

De Gea, Jones, Carrick, Evans, Valencia, Fletcher, Mata, Rooney, Young, RvP, Falcao

Parece que será otra vez con línea de 3 en el fondo con Carrick como líbero

En la banca vuelven Di María y Rafael:

Lindegaard, Blackett, McNair, Rafael, Di Maria, Januzaj, Wilson

Última edición:
Otra vez Rooney bien retrasado
Vamos a ver, no pinta mal esa formación

Ojalá pueda marcar Falcao hoy para que se quite la presión de encima y pueda tener más continuidad.

fellaini esta lesionado ? pff

veremos como le va a fletcher

fellaini esta lesionado ? pff

veremos como le va a fletcher
Enfermo, no es lesión. Herrera también se enfermó, era el titular pero no se sintió bien en la mañana de hoy reportan las cuentas que siguen al United.

golazo de benteke
1-0
se puso un poquito nervioso...