Aston Villa 0-3 Arsenal - Sabado 20 de Septiembre - Jornada 5

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.156
Equipo
BPL.png

Villa.png
VS
Arsenal.png

Aston Villa vs Arsenal
Estadio: Villa Park
Arbitro: Mike Jones

Stats
(2) 10 - Puntos - 6 (7)
4 - Goles a favor - 7
1 - Goles en contra - 6
(2) Agbonlahor - Goleador - Sánchez (2)
(1) Richardson - Asistencias - Cazorla (1)

Bajas
Aston Villa
Libor Kozák (Fuera)
Christian Benteke (Fuera)
Ron Vlaar (Duda)

Arsenal
Olivier Giroud (Fuera)
Mathieu Debuchy (Fuera)
Serge Gnabry (Fuera)
Theo Walcott (Fuera)
Mathieu Flamini (Duda)
Yaya Sanogo (Duda)
Nacho Monreal (Duda)
Jack Wilshere (Duda)

este partido lo veo.
como vienen ambos equipos, un empate no seria descabellado.
quiero ver el primer gol de welbeck !!

Alguien sabe como está la vuelta para Carlos Sánchez en Aston Villa?, creo que no jugó contra Liverpool, es banca? o no está disponible?

Jugó los últimos mins vs Liverpool
De resto CREO que no ha jugado mas

a villa le viene bien que lo ataquen...y sigue la incognita con ozil. lo seguira sosteniendo arsene ? otra actuacion como en dortmund del aleman y seria el fin.

por ahi escuche que chambers podria jugar como HM. segun asi empezo en southampton y viendo la crisis que sufre arsenal ahi ...

quien es carlos sanchez ? ...

Jugador colombiano, titular habitual en la selección, juega de volante 6. Esta temporada llegó a Aston Villa proveniente del Elche de España (donde era titular). Antes de Elche jugó en la ligue 1 en Valenciennes.

En 2 minutos Ozil hace un gol y da una asistencia.

Gana 3-0 Arsenal.

Welbeck con doblete o como? Jajajajajajajajajajaja lo pasé un momento para ver el gol de James y ya el Arsenal se pone 3-0 arriba... Increíble...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Welbeck con doblete o como? Jajajajajajajajajajaja lo pasé un momento para ver el gol de James y ya el Arsenal se pone 3-0 arriba... Increíble...

Welbeck anotó el segundo del Arsenal, el primero de Ozil y el tercero creo que fue un AutoGol.

Anoto 1, Ozil otro y Cissokho le dio por hacer un auto gol xD

Yo emocionado con el partido... Y el Arsenal lo líquido en 4 minutos... A ver al Bayern...

Lastima, antes de los goles del Arsenal el Villa estaba haciendo un buen partido..

Buen partido de Ozil, es el mejor en ataque del Arsenal por lejos en este partido. Y mas centralizado no tanto por la banda como otros partidos.

que buena forma de destruir las criticas... Ozil marcando un gol y dando una asistencia

Alguien sabe como está la vuelta para Carlos Sánchez en Aston Villa?, creo que no jugó contra Liverpool, es banca? o no está disponible?
Y hoy es titular
No lo estoy viendo verdad pero...van 3-0

golpe de auotridad del arsenal.
bien welbeck quitándose la presión

esa asistencia de welbeck en el gol de ozil fue genial. y despues el aleman le devuelve el favor.

no se que habra hecho wenger en 3 dias pero...que bien se entienden estos 2.

pero ahora alexis tendra que jugar a lo chamberlain.....yo creo que si puede. a ozil ya no deben moverlo de ahi al lado de mentira.