Asesinaron a actriz Mónica Spear

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
lo mas comico es que Keane le va a uno de los equipos de Futbol que mas fomenta el capitalismo y empresas transnacionales (que segun la izquierda destruyen al mundo )
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Supuestos asesinos de Mónica Spear

BdgZEMuCYAEGVEe.jpg

Tienen una cara de inocentes, sobre todo al que le cayeron a coñazos........
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
y dos son menores de edad lo demas no llegan ni a 23años
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ahi es cuando nos damos cuenta de que la justicia en Venezuela si funciona pero para los que no son "pendejos" osea los politicos, los artistas y famosos, los pata en el suelo que se jodan....
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Ahi es cuando nos damos cuenta de que la justicia en Venezuela si funciona pero para los que no son "pendejos" osea los politicos, los artistas y famosos, los pata en el suelo que se jodan....

El problema de aquí es la impunidad... Lamentablemente es así...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
lo mas comico es que Keane le va a uno de los equipos de Futbol que mas fomenta el capitalismo y empresas transnacionales (que segun la izquierda destruyen al mundo )

Entonces no puedo comer, ni tomar agua, ni andar en carro porque todo hace parte del capitalismo.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Y por favor deja de hablsr de izquierda y derecha, que significa ser de izquierda? que significa ser de derecha? a mi no me inventen cosas que no he dicho si no tienen mas argumentos.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Se nota que Keane no ha pisado suelo americano, aca se vive bien, solo hasta con no entrar en Los barrios peligrosos, en latinoamerica hasta de Los policias te tienes que cuidar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Vendría el tem que levanta roncha . Vale la pena dejar vivosa unos hdp de esos que le robaron la vida a esas personas y dejaron sin padres a esa niña
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Se nota que Keane no ha pisado suelo americano, aca se vive bien, solo hasta con no entrar en Los barrios peligrosos, en latinoamerica hasta de Los policias te tienes que cuidar


Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que no entendiste absolutamente nada de lo que dije, no seria la primera vez.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Tu eres el unico que piensa que su opinion es una verdad universal y que si se opina diferente no se te entiende o no se sabe


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No diste ninguna opinión...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
la niña de 5años y que no sabe que su padres han muerto

me dijo ayer una de mis hermanas que es Bionalista que una amiga que estuvo de guardia en el Hospital Prince Lara de Pto Cabello fue la que atendio a la niña para hacerles examanes ,revisarla y que la niña decía que mi mama es monica ella es actriz mi mama se llama monica
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
La imagen de ayer
BdjiBJ9CAAAF8KQ.jpg
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Ya que estas generalizando Keane, te digo que no hace falta prender el televisor y "Cagarnos" como tu dices que lo hacemos para darnos cuenta de que la situacion de la violencia en nuestro pais es alarmante, solo hace falta salir a la calle, andar en el metro, andar en la camioneta, andar en el carro particular, sentarse en una banqueta de la avenida, conversar con los amigos, escuchar a otros hablar mientras vas camino a la casa o al trabajo, o cuando entras en un restaurant y escuchas a los demas hablar y hasta por experiencia propia, que el dia dia de nosotros los venezolanos es encomendarnos al supremo antes de salir de nuestros hogares para que no nos vayan a asaltar...
Yo cada vez que voy en mi vehiculo circulando por alguna autopista o carretera siempre ando con el crucifijo en la mano para decirlo de alguna manera rogando que no me vaya a quedar accidentado, no me gusta manejar de noche por lo mismo aunque de dia igual la violencia es alta....
Solo hace falta estar en Venezuela y vivir en los estados con mayor poblacion para saber que el tema del dia es a quien asesinaron o a quien vioolaron o a quien robaron incluso sentimos algo de alivio cuando alguien dice que al que robaron no lo asesinaron....
Es muy facil hablar sin saber como se vive en Venezuela...

No me voy a poner a discutir cual esta peor, el punto es que por lo que escribes las situaciones de nuestros paises no son muy diferentes, se siente igual, peor aca en Bogotá.. en fin, estamos mal, pero eso es porque decidimos mal, pero eso NO tiene nada que ver con lps colores, cada vez que los leo veo como tiradera pata la izquierda y florez para la derecha, tengan cuidado y no dejen que se monte otro igual o peor, disfrazado con una camiseta de otro color y con el cuento chimbo del opositor, desde lo lejos veo a ese Capriles como el tipico politiquero Colombiano, mas pendiente de la farandula y de adquirir votos, que por su realidad, ¡OJO hermanos Venezolanos!
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Pues si lo que hicieron fue resistirse al asalto,gran idiotez,lo material regresa,la vida,no..........

Aunque que eso de que tomen cartas en el asunto solo por que murio alguien famoso da algo de asco
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
les presento al nuevo Ministro de Deporte de Venezuela
BdkzTw-CUAAZJCa.jpg
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
[video=youtube;CvydwaPhvLs]https://www.youtube.com/watch?v=CvydwaPhvLs[/video]

Vale la pena verlo, cualquier documental de Michael Moore vale la pena sentarse a verlo, aunque a ratos es un poco payaso pero bueno, para quienes crean que en EEUU todo en color de rosa
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Quien Michael Moore ?
ah ok Michael Moore siii como no
5098597-button-icon-web-arrow-down-internet-computer.jpg

hugo-chavez-michael-moore-venice-sept-2009.jpg
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba