Asamoah Gyan asegura que no se comió al rapero Castro

Madridista

Miembro del equipo
Registrado
25/6/12
Mensajes
43.491
Puntuación de reacción
10.483
Equipo
Ver el archivo adjunto 2305

Por muy retorcida que parezca la historia, Asamoah Gyan se ha visto obligado a comparecer en una rueda de prensa para desmentir que no se ha comido ni al rapero Castro ni a Janet Bandu. El delantero ghanés se ha visto involucrado en un caso más propio de las series policíacas en el que se le acusa de haber sacrificado a dos de su amigos para después comérselos. El rumor ha cobrado tanta fuerza que el propio jugador ha tenido que convocar a los medios de comunicación para realizar un desmentido.
El rapero Theophilus Tagoe (aka Castro) y Janet Bandu desaparecieron durante el pasado mes de julio mientras se encontraban de vacaciones junto a Asamoah Gyan y su familia. Ante la incapacidad de encontrar el cuerpo de los dos desaparecidos, comenzó a extenderse el rumo de que Gyan los había sacrificado y se los había comido. Pese a lo inverosímil del rumor, éste comenzó a ganar credibilidad, hasta el punto de que el delantero ghanés ha comparecido ante los medios para desmentirlo.


Mundo Deportivo
 
cuando ví la palabra comió en el título, lo interpreté de otra forma
:fumar:
 
Yo lei sobre esta noticia, y vaya como inventan lo del canibalismo, lo que se cree es que si pueden estar muertos pues estaban haciendo jet-ski y parece que han chocado y quedaron a la deriva en el mar, asi que pueden estar ahogados, ya que aun no tienen noticia de ellos ni de sus cuerpos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Trending content

Atrás
Arriba