Asamoah Gyan asegura que no se comió al rapero Castro

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
Ver el archivo adjunto 2305

Por muy retorcida que parezca la historia, Asamoah Gyan se ha visto obligado a comparecer en una rueda de prensa para desmentir que no se ha comido ni al rapero Castro ni a Janet Bandu. El delantero ghanés se ha visto involucrado en un caso más propio de las series policíacas en el que se le acusa de haber sacrificado a dos de su amigos para después comérselos. El rumor ha cobrado tanta fuerza que el propio jugador ha tenido que convocar a los medios de comunicación para realizar un desmentido.
El rapero Theophilus Tagoe (aka Castro) y Janet Bandu desaparecieron durante el pasado mes de julio mientras se encontraban de vacaciones junto a Asamoah Gyan y su familia. Ante la incapacidad de encontrar el cuerpo de los dos desaparecidos, comenzó a extenderse el rumo de que Gyan los había sacrificado y se los había comido. Pese a lo inverosímil del rumor, éste comenzó a ganar credibilidad, hasta el punto de que el delantero ghanés ha comparecido ante los medios para desmentirlo.


Mundo Deportivo
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.056
16/4/12
cuando ví la palabra comió en el título, lo interpreté de otra forma
:fumar:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Yo lei sobre esta noticia, y vaya como inventan lo del canibalismo, lo que se cree es que si pueden estar muertos pues estaban haciendo jet-ski y parece que han chocado y quedaron a la deriva en el mar, asi que pueden estar ahogados, ya que aun no tienen noticia de ellos ni de sus cuerpos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba