AS Roma - Temporada 2016-17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
as-2.jpg

La Roma tiene una base para armar un equipo muy interesante, lo malo como siempre serán las posibles bajas que tengan. Veremos como se mueven este mercado.

La Roma ejerció la opción de compra de Rudiger y el alemán firmó hasta el 2020. También buscan renovar a Manolas

Según leo sera otro mercado donde se venderán figuras..

Seguramente el adiós a Pjanic o a Naiggolan, las posible ventas de Manolas al United o de Rudiger a otro equipo de la premier.. En fin...

Yo creo que vender a Rudiger y traer un central mejor no les haría mal.

Dicen que Skrtel podría fichar por la Roma para reemplazar a Rudiger

Entonces es urgente el central para Roma con la baja de Rudiger deberia ser Glik,yo le daria un chance a Dzeko y Perotti de falso 9 q le salio bien la jugada a Luciano e iria por Mudo Vazquez como sucesor de Pjanic otras altas Mario Rui buen lat del Empoli parece estar lista Alisson y Gerson otras de las altas y se renovaria la cesion con Arsenal x Scyzzizizoolk falta ver si compran a Digne deberian comprarlo

Un muy buen lateral para la Roma. Quizás con esto Florenzi vuelva a jugar de interior

Roma.... si necesitan central aqui tenemos un tipo Belga que es bastante bueno... pero se lesiona mucho asi que tendran que cuidarlo se llama Thomas Vermaelen... y conociendo al Barca por 10millones (o menos) se lo pueden llevar

Última edición:
Roma.... si necesitan central aqui tenemos un tipo Belga que es bastante bueno... pero se lesiona mucho asi que tendran que cuidarlo se llama Thomas Vermaelen... y conociendo al Barca por 10millones (o menos) se lo pueden llevar

La Roma deberia (tal como el Milan) fichar a Subotic.

Martin Caceres parece estar acordadoo con Roma nosotros nos quedamos con Pjanic ustedes con Caceres jajaja

Sinceramente la Roma es un equipo mierda pero que quiere seguir siendo mucho mas mierda regala a Pjanic y ficha a Caceres jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás