AS Roma se vestirá con la tecnología de Nike

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Dura “batalla” protagonizaron adidas y Nike por hacerse de los servicios de la indumentaria de uno de los clubes más populares de Italia, AS Roma de Francesco Totti. Al final, la firma norteamericana se quedó con los derechos y empezará a diseñar los nuevos uniformes en la temporada 2014-15.

Cuando se trata de fútbol, es normal que estas dos marcas deportivas abarquen todo el show mediático del marketing. Siempre están en la búsqueda de mantener a sus principales representantes, tanto jugadores como clubes. En este caso, el conjunto de la capital italiana, entra en la lista de los mejores equipos que NIke mantiene en Europa.

Por otro lado, en la última temporada la relación de la escuadra romana con su anterior marca Kappa, no era la mejor. Después del anuncio de Nike, el club tendrá un año sin marca internacional. Esto por la posible de demanda de Kappa, ya que ellos no fueron avisados con tiempo del rotundo cambio. Macron se encargará de confeccionar los uniformes entre el 2013-14.

La responsabilidad de vestir a un club como As Roma es alta. Es necesario que la marca americana exponga, como es costumbre, su máxima tecnología en sus diseños, los cuales equipos y deportistas de todo el planeta los han portado. Su nuevo objetivo en Roma es buscar nuevas glorias en la Serie A.

La llegada de Nike al As Roma se debe a la similitud de sus valores con la de los romanos. Se espera que la institución “Giallorossi” se ubique en los primeros planos internacionales y nacionales en la Serie A. La temporada 2014-2015 será la apertura de la nueva era Nike en Roma, y su objetivo es llegara a mas equipos tanto en Italia como en su idea de arrebatarle otros equipos de renombre a adidas.


______

Ojo es para la 2014-2015 no para la temp que viene para la temp que viene la 2013-2014 por solo1año alli dice que sera Macron pero en otra parte dicen que sera la marca Japonesa Asics los mismo que visten al Verona y Lecce

la rescisión de contrato por parte de la ASRoma con Kappa costará al club 33 M€
Kappa tenía firmado con la ASRoma un contrato que le vinculaba al club romano hasta el 2017. De ahí el elevado coste de la indemnización.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Los diseños de kappa son mejores (para mi) que Nike y Adidas (diadora también hacia franelas muy bonitas) que den más plata y nos vendan el mojón de la tecnología es otra cosa. Yo tengo la de la juve 1998-1999 que es kappa y esta enterita, ni hablar de las cientos de veces que la he usado.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Sea como sea son excelentes noticias para el club
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Los diseños de kappa son mejores (para mi) que Nike y Adidas (diadora también hacia franelas muy bonitas) que den más plata y nos vendan el mojón de la tecnología es otra cosa. Yo tengo la de la juve 1998-1999 que es kappa y esta enterita, ni hablar de las cientos de veces que la he usado.

Yo prefiero una adidas o nike porque es más fácil encontrarla en las tiendas. La del Napoli me encanta, pero nunca en mi vida la he visto ajjajaj...
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Yo prefiero una adidas o nike porque es más fácil encontrarla en las tiendas. La del Napoli me encanta, pero nunca en mi vida la he visto ajjajaj...

No se cómo sea en Chile, pero acá en Venezuela se acostumbra mucho a comprar por internet. Primero porque te aseguras que sea original brand y no una imitación como hay muchas, segundo porque tienes acceso a todos los artículos de la tienda casi como estuvieses en Turín , tercero porque el cambio nos favorece, acá los comerciantes si no les sacan 300% de ganancia no traen nada. Y por último si hay ganancia se la quedaría directamente la sociedad (este último aspecto es personal). Conozco además personas fanáticas de otros clubes (creo que el Barça) que tiene una acción que compró por internet. Creo que no hay excusa para no hacerlo solo hace falta una tarjeta de crédito y paciencia.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Comentando respecto a la noticia, excelente para la Roma a nivel comercial y económico. Si será la ganancia que prefieren estar un año con un patrocinador X y cancelar con la firma italiana.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
No se cómo sea en Chile, pero acá en Venezuela se acostumbra mucho a comprar por internet. Primero porque te aseguras que sea original brand y no una imitación como hay muchas, segundo porque tienes acceso a todos los artículos de la tienda casi como estuvieses en Turín , tercero porque el cambio nos favorece, acá los comerciantes si no les sacan 300% de ganancia no traen nada. Y por último si hay ganancia se la quedaría directamente la sociedad (este último aspecto es personal). Conozco además personas fanáticas de otros clubes (creo que el Barça) que tiene una acción que compró por internet. Creo que no hay excusa para no hacerlo solo hace falta una tarjeta de crédito y paciencia.

Aquí comprarla por internet sale bastante más caro... incluso apartando el costo del envío.

Allá es carísimo, suelen sacarte unos 70 euros lo cual es un robo (sin el envío). Unos 50 euros en total me parece un precio bastante más razonable, y en las tiendas oficiales de adidas donde también te aseguras que el producto es de primera calidad.
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Nike para mi es mejor que addidas, gusto estético.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
A mi Nike me parecen horribles, las camisetas del mundo son siempre nikes, ejemplos la rosa de juve la amarilla de barcelona, la morada de arsenal
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Aquí comprarla por internet sale bastante más caro... incluso apartando el costo del envío.

Allá es carísimo, suelen sacarte unos 70 euros lo cual es un robo (sin el envío). Unos 50 euros en total me parece un precio bastante más razonable, y en las tiendas oficiales de adidas donde también te aseguras que el producto es de primera calidad.

Bueno acá como hay control de cambio, toda persona natural tiene derecho anualmente a comprar 400 (no es mucho pero sirve para estas mariqueras) dólares por internet con tarjeta de credito o el equivalente en la moneda del país vendedor a precio regulado ósea 1$ = 6,3 bsf. Por darte un ejemplo la franela del Barça y Madrid están en 1300 -1500 bsf ósea entre 200 y 240$. En juve store la franela de 2011-2012 estaba en descuento en aprox 40$ más envió como 20$. Sacas cuenta y la diferencia es brutal. Por eso si vale el trato.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
que increiblemente caras son las camisetas en sudamerica
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Son horrible de caras en Chile (todo es caro), y mucho ojo, si desean comprar la camiseta actual de Juventus, la venden sin el scudetto, se debe pagar adicional por el simbolo, lo mismo con Serie A o la estrella de Champions league. Supongamos que se compra el scudetto, viene suelto, es decir, uno mismo debe pegarlo, se hace con una plancha. (Yo lo hice) todo comprado directo de Juvestore. Es la misma historia con la del Internazionale (cuando era campeon)

Cuando me llego la camiseta y el scudetto separado, no podia creerlo. Es dificil pegar el scudetto en el pecho, y solo hay una oportunidad.
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Son horrible de caras en Chile (todo es caro), y mucho ojo, si desean comprar la camiseta actual de Juventus, la venden sin el scudetto, se debe pagar adicional por el simbolo, lo mismo con Serie A o la estrella de Champions league. Supongamos que se compra el scudetto, viene suelto, es decir, uno mismo debe pegarlo, se hace con una plancha. (Yo lo hice) todo comprado directo de Juvestore. Es la misma historia con la del Internazionale (cuando era campeon)

Cuando me llego la camiseta y el scudetto separado, no podia creerlo. Es dificil pegar el scudetto en el pecho, y solo hay una oportunidad.

jaja lo mismo me pasó en 2010 cuando compré la del INTER, la adquirí en una tienda Nike en Panamá pero venía con el scudetto aparte, eso sí, no me tocó pagar adicional pero si tocó pegarle el símbolo con una plancha.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Por darte un ejemplo la franela del Barça y Madrid están en 1300 -1500 bsf ósea entre 200 y 240$. En juve store la franela de 2011-2012 estaba en descuento en aprox 40$ más envió como 20$. Sacas cuenta y la diferencia es brutal. Por eso si vale el trato.

Weón, con esa plata me compro la tienda!!! xD

Increíble lo caro, nunca imaginé que fuera tanto, con razón compran por internet.
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Yo antes me compraba todo Adidas para fútbol y todo Nike para tenis, pero a comienzos de los 2000 cambie y ya compraba de todo para todo. Me gusta mas Adidas para fut, pero Nike siempre se ha portado de manera excelente con el inter, siempre nos hacen lindas camisetas, no tengo reclamos, claro q veo cada asco para otros equipos, pero bueee
 

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
Por un tema comercial es una excelente noticia para la Roma, ojala que Nike no quiera sacar de su tradicion a la ROma como lo han intentado con otros equipos
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Bueno acá como hay control de cambio, toda persona natural tiene derecho anualmente a comprar 400 (no es mucho pero sirve para estas mariqueras) dólares por internet con tarjeta de credito o el equivalente en la moneda del país vendedor a precio regulado ósea 1$ = 6,3 bsf. Por darte un ejemplo la franela del Barça y Madrid están en 1300 -1500 bsf ósea entre 200 y 240$. En juve store la franela de 2011-2012 estaba en descuento en aprox 40$ más envió como 20$. Sacas cuenta y la diferencia es brutal. Por eso si vale el trato.

Y las pusiste baratas, en el sambil de aqui vi la de la juve en 1900bsf.. Ni hablar de la tienda adidas, donde 9 de cada 10 zapatos superan los 1500bsf jajajjaja a seguir votando rojito pues...

Por otro lado, bien por la roma.. a ver si ahora empiezan a usar uniformes diferentes, tienen siglos usando practicamente el mismo uniforme salvo ciertos pequeños cambios.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Además según un rumor se sumaria a la gente de Sansumg a los patrocinantes
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Bueno acá como hay control de cambio, toda persona natural tiene derecho anualmente a comprar 400 (no es mucho pero sirve para estas mariqueras) dólares por internet con tarjeta de credito o el equivalente en la moneda del país vendedor a precio regulado ósea 1$ = 6,3 bsf. Por darte un ejemplo la franela del Barça y Madrid están en 1300 -1500 bsf ósea entre 200 y 240$. En juve store la franela de 2011-2012 estaba en descuento en aprox 40$ más envió como 20$. Sacas cuenta y la diferencia es brutal. Por eso si vale el trato.

Yo vi en JuveStore hace poco y estaban en 110-120.

Con la miseria que nos da Cadivi de dólares, uno lo piensa antes de comprar cualquier cosa.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Y las pusiste baratas, en el sambil de aqui vi la de la juve en 1900bsf.. Ni hablar de la tienda adidas, donde 9 de cada 10 zapatos superan los 1500bsf jajajjaja a seguir votando rojito pues...

Por otro lado, bien por la roma.. a ver si ahora empiezan a usar uniformes diferentes, tienen siglos usando practicamente el mismo uniforme salvo ciertos pequeños cambios.

Acuerdate de eso el 14...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba