AS Mónaco [Hilo Oficial]

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
no creo que x ahora vaya mls

seguro entre Ochoa u Ospina sale el nuevo portero de Monaco ademas conocen la Ligue 1
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
el proyecto de Monaco ha sido un fracaso puro humo..a lo mejor lo que facturo fue poco a tanto que gasto con esto de que en Monaco poco interesa el futbol pocos van a verlos...compraran pero sin mucho bombo y platillo muy discretos
Falcao no sale porque se quiere embolsar al menos 30K en dos años estando alli y luego en el 2015 si acepta rebajarse el sueldo en el Madrid o PL
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
el proyecto de Monaco ha sido un fracaso puro humo

En su regreso a primera división lograron subcampeonato y por ende cupo a UCL. ¿Cuál es el fracaso?. Esperemos a ver que hacen ahora, porque ni equipos como Chelsea, City o PSG quedaron campeones enseguida.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
El monaco lo tiene complicado, no puede investir, va a perder a james y tiene al frente un monstruoso psg..
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
El monaco lo tiene complicado, no puede investir, va a perder a james y tiene al frente un monstruoso psg..

Si se va James (por 80millones) dicen que ficharan a Griezmann y Sneijder.... dos buenos fichajes... ademas les sobra como 20/30 millones para fichar un portero y algo mas... para mi como equipo se volveran mas fuertes
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Si se va James (por 80millones) dicen que ficharan a Griezmann y Sneijder.... dos buenos fichajes... ademas les sobra como 20/30 millones para fichar un portero y algo mas... para mi como equipo se volveran mas fuertes

si pero me refiero, aun estan a pasos largos del psg y su proyecto....
el frances y el holandes serian sin duda tremendos fichajes, aunque vamos, la defensa del monaco da pena... dos viejazos atras...

el mediocampo me parece bien con toulalan, kondogbia, moutinho, tal vez otro jugador no les caeria mal. de delanteros estan bien con falcao y berbatov de substituto, de resto, solo tienen a ocampos, pero con griezman y sneijder estarian bien...

una vez mas, lo que da pena es la defensa.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo igual los veo peleando en esa champions , de repente se plantan en cuartos de final
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
pero si el Monaco aspiraba a mucho cuando llego James y Falcao yo esperaba que ahora que vende a James irian por un Di Maria,Hummels etc..de peso..incluso traen a un DT bueno pero bajo perfil pense que irian por alguien mas renocido eso para mi demuestra que la bajan el volumen al proyecto quizas porque las ganancias no fueron positivas con todo el dineral que gastaron en el otro mercado
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
si pero me refiero, aun estan a pasos largos del psg y su proyecto....
el frances y el holandes serian sin duda tremendos fichajes, aunque vamos, la defensa del monaco da pena... dos viejazos atras...

el mediocampo me parece bien con toulalan, kondogbia, moutinho, tal vez otro jugador no les caeria mal. de delanteros estan bien con falcao y berbatov de substituto, de resto, solo tienen a ocampos, pero con griezman y sneijder estarian bien...

una vez mas, lo que da pena es la defensa.

Con Griezmann y Sneijder les sobra dinero como para ir a por defensas.... igual i se fichan 2,3 jugadores de calidad... un Alves les sale barato
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Con Griezmann y Sneijder les sobra dinero como para ir a por defensas.... igual i se fichan 2,3 jugadores de calidad... un Alves les sale barato

cuales son los defensas buenos y baratos que hay en el mercado???
si hasta el barça no se los puede comprar...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
cuales son los defensas buenos y baratos que hay en el mercado???
si hasta el barça no se los puede comprar...

+1 Buenos? no tantos los primeros que se me vienen a la mente son Fazio, Ivanovic, Dani Alves, Song (para el mediocampo), Mexes, Vermaelen, Agger, o jugadores de la propio Ligue 1... no todos en esa lista estan su mejro nivel pero tal vez un nuevo aire les ayude como con Abidal, Carvalho y Berbatov
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
+1 Buenos? no tantos los primeros que se me vienen a la mente son Fazio, Ivanovic, Dani Alves, Song (para el mediocampo), Mexes, Vermaelen, Agger, o jugadores de la propio Ligue 1... no todos en esa lista estan su mejro nivel pero tal vez un nuevo aire les ayude como con Abidal, Carvalho y Berbatov

para nada lo considero buen central, pero si lo quieren, ojala que se lo lleven....
los mejores de la lista son sin duda agger, vermalen, ivanovic.... aunque no creo que ninguno salga barato..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Mónaco tiene una ventaja en ese sentido, puede comprar a gente X (apuestas) aun, sin que medio mundo les caiga encima..
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Volvió el tigre Falcao después de 192 días, en el amistoso Mónano 2-2 Valencia. El DT de Mónaco dice que mañana tendrá más minutos. Lo hizo bien lo poco que jugó con Valencia, por lo menos hizo bien todos los pases.
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
1-0 ganó Monaco al Arsenal con gol de Falcao en su regreso como titular después de 6 meses.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
ahora suena falcao para el city jajajjaaja cuanto humo!!
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
ahora suena falcao para el city jajajjaaja cuanto humo!!

Desde hace dos años lo están vinculando con el Real, también lo han vinculado en varias ocasiones con el Chelsea, que ya estaba listo, etc. Ahora dicen que el City XD Las eternas novelas de los jugadores colombianos, al mismo Jackson Martínez ya lo pasaron por todos los equipos grandes de Europa y a la final nada. Con Cuadrado también llevan jodiendo un buen tiempo...

En fin, como dice Santo Tomás, hasta no ver no creer.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Falcao ya esta jodido. 28 años y con es lesion encima. Veremoa si todavia realmente un equipo qur se va animar a pagar tanto por este delantero que prometia ser top.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Falcao ya esta jodido. 28 años y con es lesion encima. Veremoa si todavia realmente un equipo qur se va animar a pagar tanto por este delantero que prometia ser top.

y lo fue, aun le queda tiempo yo no lo veo acabado aun.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba