ARSENAL

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que Cazorla jugó
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Arsenal and Emirates have announced a new five-year extension to their long-standing shirt sponsorship deal - understood to be worth more than £200m.

The partnership, which began in 2006, will continue until the end of the 2023/2024 season.
It is the largest sponsorship deal signed by the club and is the longest running shirt partnership in the Premier League. It is also one of the longest relationships of its kind in world sport.

http://www.skysports.com/football/news/11670/11257645/arsenal-sign-record-shirt-deal-with-emirates

buen acuerdo.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Pues en sus ediciones online los diarios ingleses ya han empezado a hablar de los candidatos que se manejan para reemplazar a Wenger: Jardim, Arteta, Low, Rodgers.

En otro momento hablare mas de los candidatos, cuando ya la terna este definida, pero lo dije ayer, los dueños del Arsenal tendran que tomar una decision importante al final de la temporada y hoy los diarios comienzan a filtrar nombres, se vienen muchos cambios en el club.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Pues en sus ediciones online los diarios ingleses ya han empezado a hablar de los candidatos que se manejan para reemplazar a Wenger: Jardim, Arteta, Low, Rodgers.

En otro momento hablare mas de los candidatos, cuando ya la terna este definida, pero lo dije ayer, los dueños del Arsenal tendran que tomar un decision importante al final de la temporada y hoy los diarios comienzan a filtrar nombres, se viene en muchos cambios en el club.

Low me parece la mejor opción.

Pero sin fichajes da igual el técnico... el Arsenal necesita 2-3 jugadores de primer nivel para no solo mejorar la calidad de la plantilla, también para darle un golpe anímico al equipo que se ve muy resentido.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Low me parece la mejor opción.

Pero sin fichajes da igual el técnico... el Arsenal necesita 2-3 jugadores de primer nivel para no solo mejorar la calidad de la plantilla, también para darle un golpe anímico al equipo que se ve muy resentido.

Pues yo estoy esperando que de verdad algunos jugadores no sean tan malos como pienso y el problema sea Wenger y la atmósfera negativa que rodea a todo el club, porque con solo fichajes dudo que sea suficiente para volver a champions. Aquí hay que hacer cambios sustanciales en otros aspectos también dada la alta competencia que hay hoy en la liga.

Ya que mencionaste a Low aquí van algunas apreciaciones:

-Es Alemán, una ventaja considerando que trajimos a Mislintat, quien estará a la cabeza de la reclutacion de jugadores y nuevos talentos. Me gusta que hablen el mismo idioma, no sólo la lengua alemana, sino que el mismo lenguaje futbolístico. Creo que van a converger en la búsqueda de un determinado perfil de futbolista y se entenderían bien.
- Ozil renovó y es el jugador mas importante de este equipo, se conocen de la selección alemana y Low le tiene un respeto enorme. Si hay un jugador por el que vale la pena armar el equipo alrededor ese es Ozil y estoy seguro que hay una relación muy positiva entre ambos.
-Entiendo que Mertesacker se hará cargo de las juveniles.
-Si bien es cierto Low viene de trabajar muchos años en la selección alemana y no en clubes, el Arsenal con la llegada de Mislintat, Sanllehi(ex director deportivo del Barcelona) y Huss Fahmy( encargado de negociar los contratos con los jugadores) le ha quitado los roles de manager al entrenador y los ha delegado a otros individuos, así que Low se dedicaría 100% a lo futbolistico que es lo que sabe hacer y el club se encarga del resto.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Low me parece la mejor opción.

Pero sin fichajes da igual el técnico... el Arsenal necesita 2-3 jugadores de primer nivel para no solo mejorar la calidad de la plantilla, también para darle un golpe anímico al equipo que se ve muy resentido.

Tampoco me parece que necesita muchos jugadores, solo reforzar la defensiva me parece impotante y el mediocampista defensivo, salir de Mustafi, creo que si juegan con linea de 4 con :

Bellerin---Fichaje---- Koscielny----Monreal/Kolasinac

tienen con que, por ahi el mediodefensivo es prioridad por que ni Xhaka, ni Elneny pueden jugar ahi son impresentables, de mitad de campo hacia arriba tiene con que, Mhkitaryan, Ozil, Wilshire, Aubameyang, Lacazette, son buenos jugadores.

Obvio lo primero es salir de Wenger.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
En cualquier trabajo un jefe se hace responsable del grupo que tiene a su cargo.

Va a ser un final muy triste cuando perdamos contra el Milan.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
En cualquier trabajo un jefe se hace responsable del grupo que tiene a su cargo.

Va a ser un final muy triste cuando perdamos contra el Milan.


la pregunta es...

se atrevera la directiva de arsenal a correr al buen arsene ??? por ejemplo si el milan los elimina y ahora si..adios a CL.

todos decian que le dirian adios pero en un verano..con su despedida y todo eso...
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
la pregunta es...

se atrevera la directiva de arsenal a correr al buen arsene ??? por ejemplo si el milan los elimina y ahora si..adios a CL.

todos decian que le dirian adios pero en un verano..con su despedida y todo eso...

Yo me sorprendería bastante si Kroenke decide despedir a Wenger antes de que termine la temporada aun cuando quede eliminado de la Europa League.

Para mí, el escenario ideal sería anunciar ahora que Wenger dejará de ser el entrenador al final de la temporada pase lo que pase.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12


Xalo_14 Siempre con nosotros.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Jajaja no sabía.

Soy el último sobreviviente, qué sera de tantos otros que jamas imaginaron que nuestro ultimo gran éxito lo cantariamos el 2004. Se extraña mas gente del Arsenal en este foro.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12


Vamos a tener que vender a varios jugadores y comprar algunas apuestas que vaya uno a saber en qué resultaran para que el nuevo técnico arme un 11 titular a su gusto.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Según el Express, este viernes Wenger podría anunciar que deja el club a final de temporada.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Según el Express, este viernes Wenger podría anunciar que deja el club a final de temporada.

Además de que es algo que (a mi criterio) YA RATOS tenía que hacer, es la mejor decisión que pudiera tomar.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
En Alemania dicen que Tuchel será el nuevo entrenador del Arsenal.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Si hay que poner a jugar juntos a Ramsey, Mkhitaryan, Ozil, Lacazette y Aubameyang, entonces creo que la carrera de Wilshere en el Arsenal va a llegar a su fin. Ojala renueve y acepte que su lugar en este equipo no es lo que alguna vez todos soñamos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba