Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya se le subieron los humos de sergelandhttp://www.dailymail.co.uk/sport/fo...abilities-Cristiano-Ronaldo-Lionel-Messi.html
Alexis Sanchez dice que es igual de bueno que Messi y Ronaldo
:114::114::114:
:1::1::1:
:4::4:
http://www.dailymail.co.uk/sport/fo...abilities-Cristiano-Ronaldo-Lionel-Messi.html
Alexis Sanchez dice que es igual de bueno que Messi y Ronaldo
:114::114::114:
:1::1::1:
:4::4:
alexis tuvo una terrible temporada pasada.
No me lo creo !... :109: lo de las lesiones en el Arsenal es ya surrealista... y llega en el momento es que se especulaba con su vuelta al Depor, despues de esto creo que se acerca mas su regreso a la Liga...mas de lo mismo...
Mala suerte para Lucas Pérez, titular en el partido del pasado martes con el Arsenal en el encuentro que les enfrentó al Reading en los octavos de final de la Copa de la Liga.
El ex del Deportivo se lesionó en los ligamentos del tobillo y tendrá que estar ausente de los terrenos de juego durante seis semanas.
mas de lo mismo...
Mala suerte para Lucas Pérez, titular en el partido del pasado martes con el Arsenal en el encuentro que les enfrentó al Reading en los octavos de final de la Copa de la Liga.
El ex del Deportivo se lesionó en los ligamentos del tobillo y tendrá que estar ausente de los terrenos de juego durante seis semanas.
tanto estamos reventándole cohetes al city que nadie habla del triunfo de arsenal.
ya clasificaron pero ahora tiene que pelear el primer lugar con PSG
yo recuerdo mas los febreros de terror para arsenal.
eliminados de CL y pierden todo en PL.
Sera porque el City le gano al Barcelona y el Arsenal al Ludogorets. La clasificacion del Arsenal es lo mas normal del mundo, les toco un grupo regalado.
Dato muy curioso... a ver que hacen este mes, a dia de hoy me parece un aspirante muy serio, si las lesiones os respetan...Aunque no lo creas Noviembre es estadisticamente el peor mes del Arsenal desde que Wenger está al mando del equipo.
Dato muy curioso... a ver que hacen este mes, a dia de hoy me parece un aspirante muy serio, si las lesiones os respetan...