Arsenal y Chelsea jugarían un replay

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
LONDRES -- Chelsea y Arsenal jugarán un encuentro para decidir el tercer y cuarto puesto de la Premier League si tras la última jornada del torneo, el próximo domingo, empatan en todos los parámetros que prevé el reglamento, confirmó el miércoles la Premier League.



Si los Blues empatan a cero ante el Everton y los Gunners ganan por 1-2 al Newcastle, ambos equipos cerrarían el campeonato con los mismos puntos, los mismos goles marcados y la misma diferencia de tantos.



El choque de desempate, para el que la Premier señalaría una fecha en el calendario, decidiría cuál de los dos equipos obtendría la tercera plaza, que otorga el pase directo a la fase de grupos de la próxima UEFA Champions League, mientras que el cuarto debe jugar una eliminatoria previa.



La posibilidad de que Arsenal y Chelsea empaten es una de las combinaciones que podrían darse tras la última jornada de liga, en la que el Tottenham, en quinta posición, tratará de arrebatarles a ambos una de las plazas de Champions.

Antes de la jornada número 38, el Chelsea es tercero con 72 puntos, dos más que el Arsenal, cuarto, mientras que el Everton es quinto con 69.



La liga inglesa confirmó el miércoles que, en cumplimiento de su normativa, un eventual partido de desempate se disputaría en un terreno neutral.

"Si al final de la temporada la clasificación para otras competiciones no se puede determinar debido a que dos o más clubes tienen los mismo puntos, goles marcados y diferencia de goles, esos clubes jugarán uno o más partidos en campo neutral", señala el reglamento inglés.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
WOOT:...?? o_O
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Carajooooooooo alguien sabía de esto? jajajajajaja yo juraba y recontra juraba que el Chelsea ya era 3ero si o si jajajajajajaja
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
El choque de desempate, para el que la Premier señalaría una fecha en el calendario, decidiría cuál de los dos equipos obtendría la tercera plaza, que otorga el pase directo a la fase de grupos de la próxima UEFA Champions League, mientras que el cuarto debe jugar una eliminatoria previa.



La posibilidad de que Arsenal y Chelsea empaten es una de las combinaciones que podrían darse tras la última jornada de liga, en la que el Tottenham, en quinta posición, tratará de arrebatarles a ambos una de las plazas de Champions.

Antes de la jornada número 38, el Chelsea es tercero con 72 puntos, dos más que el Arsenal, cuarto, mientras que el Everton es quinto con 69.

wtf...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
pues si, si en todo estan empatados debe existir un desempate.

igual dudo que pase.
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Muy dificil que salga ese resultado, pero es bueno anunciar con anticipacion los posibles escenarios para que no haya suspicacias de ultimo momento.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Y q pasa si el arsenal gana 3-2 y el chelsea empata 1-1 o el arsenal gana 4-3 y el chelsea empata 2-2 ahi infinidad de resultados para q se un replay :jijiji:
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Lo que me extraña es que no toman en cuenta los enfrentamientos directos entre los equipos en cuestión y se vayan por una opción mas aparatosa como un replay.

Arsenal 1 Chelsea 2 / 29 Sep 12

Chelsea 2 Arsenal 1 / 20 Ene 13
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Lo que me extraña es que no toman en cuenta los enfrentamientos directos entre los equipos en cuestión y se vayan por una opción mas aparatosa como un replay.

Arsenal 1 Chelsea 2 / 29 Sep 12

Chelsea 2 Arsenal 1 / 20 Ene 13

En efecto creo que eso es solo en la Liga Española o por lo menos donde yo solo lo he visto.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Carajooooooooo alguien sabía de esto? jajajajajaja yo juraba y recontra juraba que el Chelsea ya era 3ero si o si jajajajajajaja

Yo sabía que se tenía amarrado el pase a Champions aunque sea en la repesca...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba