Arsenal vs Wigan

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
una final para ambos.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Vamos "inmortal" Wigan, ahora si mereces la salvación...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Partidazo, ambos necesitan ganar...
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
va ganar el Wigan , cuando estan muriendo ni el Bayern les gana
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
TAURO , que debe pasar para que el Tottenham clasifique a Champions y largue al Arsenal .
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
TAURO , que debe pasar para que el Tottenham clasifique a Champions y largue al Arsenal .


tottenham gana su ultimo partido en casa vs sunderland (muy predecible) y obliga a los gunners a ganar sus 2 partidos vs wigan y newcastle, un empate y adios CL para wenger.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
El Wigan siempre se había salvado del descenso. El Arsenal mantenía su record de clasificar a champions. Cosas que han venido ocurriendo simultaneamente en las ultimas temporadas,pero en esta,no habrá lugar para las 2. Partido de vida o muerte. Creo que Wigan desciende,vienen de una dura final,y el Arsenal tuvo 10 días de descanso.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Puta ahora si ni modo, todos con el Wigan jajajajajajaja entre ver descender al Wigan y ver al Arsenal en Europa League me quedo con lo segundo :p porque sinceramente quiero que el Arsenal caiga para que se levante de verdad y empiece a contratar jugadores de verdad.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Mas que interesante estara este partido.
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
La verdad me gustaria que se salvara el Wigan, antes me cagaban, pero poco a poco se han ganado mi respeto, pero ni modo, que chinguen a su madre xD

Tenemos que ganar!!!
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Bonito encuentro entre el equipo que al final de temporada siempre se salva, contra el equipo que al final de temporada siempre termina en puesto de champions league... No tengo duda, ganará el Arsenal.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Puta ahora si ni modo, todos con el Wigan jajajajajajaja entre ver descender al Wigan y ver al Arsenal en Europa League me quedo con lo segundo :p porque sinceramente quiero que el Arsenal caiga para que se levante de verdad y empiece a contratar jugadores de verdad.

Se pueden dar ambos si empatan, sería bonito ver eso...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
El Wigan siempre se había salvado del descenso. El Arsenal mantenía su record de clasificar a champions. Cosas que han venido ocurriendo simultaneamente en las ultimas temporadas,pero en esta,no habrá lugar para las 2. Partido de vida o muerte. Creo que Wigan desciende,vienen de una dura final,y el Arsenal tuvo 10 días de descanso.


en igualdad de condiciones no tengo dudas que wigan sacaria el triunfo en el emirates ante esta situacion extrema pero...como dices....arsenal tiene la gran ventaja con mucho descanso y wigan esta fundido despues de esa final historica.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Le quitará el Arsenal ese 4to puesto a los Spurs?
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Puta ahora si ni modo, todos con el Wigan jajajajajajaja entre ver descender al Wigan y ver al Arsenal en Europa League me quedo con lo segundo :p porque sinceramente quiero que el Arsenal caiga para que se levante de verdad y empiece a contratar jugadores de verdad.

1+ yo tambien pienso que si quedan fuera de champions van a entender que no pueden seguir con esa mediocridad
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
[video=youtube;qLiQr6q71xE]http://www.youtube.com/watch?v=qLiQr6q71xE[/video]

fué la temporada pasada nomás, creo que se follaron en pack a todos los grandes en 3 semanas.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
[video=youtube;qLiQr6q71xE]http://www.youtube.com/watch?v=qLiQr6q71xE[/video]

fué la temporada pasada nomás, creo que se follaron en pack a todos los grandes en 3 semanas.


si wigan se salva de esta no creo que algun equipo repita jamas tremendas hazañas año tras año. empezare a pensar que contrataron un brujo.
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Gana el Arsenal, desciende wigan y los 5pur2 se quedan sin ir a la UCL.
Al final todos contentos.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
veo un empate
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12

no le conviene a ninguno.

wigan tendria que ganar por 11 goles y ademas sunderland tendria que perder.

y arsenal le dejaria todo a spurs para el 4to lugar.

por eso mañana se espera una final donde alguien tiene que ganar.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba