Arsenal vs Tottenham FA CUP

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Mi partido favorito,que llegue el sábado ahora!

Adebayor el único jugador que me preocupa,increíble que Villa Boas dejara tanto tiempo en el banco a su mejor recurso. Juega mas que todos sus fichajes juntos.
 

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
Adebayor esta lesionado para este juego.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
que raro que arsenal juegue de local en la facup.....
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo si fuese Wenger juego con equipo suplente...

----------------Sczenszny-----------------
N.Monreal-Vermaelen-Koescenly--Jenkinson
--------Ramsey---------Flamini----------
----Walcott------Rosicky---------Podolski
-------------------Giroud------------------

Para el banco Sagna, Mertesacker, Gibbs, Wilshere, Arteta, Cazorla y Özil...
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Después de este partido, Arsenal no juega hasta el 13 de Enero,es decir,tendra 9 días de descanso. Quiero el 11 titular y pegarle un baile a nuestras putitas.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
El clásico de Londres.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Después de este partido, Arsenal no juega hasta el 13 de Enero,es decir,tendra 9 días de descanso. Quiero el 11 titular y pegarle un baile a nuestras putitas.


punto importante, ademas que realisticamente la FACUP es un torneo que pueden ganar.

no dudo que mañana salen con XI titular.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Arsenal sera lo que quieran pero yo mando a los suplente a lo que salga.
la prioridad del arsenal debe ser la premier.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Wenger no va a cambiar su filosofía, creo que no manda el mejor squad, pero tampoco uno tan juvenil..
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
BdJjp7WIEAAyy_z.jpg
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Uno o dos cambios y ambos equipos tendrían la titular, parece que va a ser un partidazo
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Eriksen tuvo la primera en mano a mano con Fabianski y el arquero achica bien y envía a corner..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No me acordaba que estaba este hilo xD repito lo que puse en el otro..

El daño que le hicieron al Tottenham en el periodo de fichajes, salen de dos recuperadores (Parker y Huddelstone), contratan a uno sin experiencia en Premier (que sigue sin cuajar) y ahora les toca poner a un juvenil en una posición tan delicada..
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No me acordaba que estaba este hilo xD repito lo que puse en el otro..

El daño que le hicieron al Tottenham en el periodo de fichajes, salen de dos recuperadores (Parker y Huddelstone), contratan a uno sin experiencia en Premier (que sigue sin cuajar) y ahora les toca poner a un juvenil en una posición tan delicada..

Lo de Parker fue inentendible... Lo de Huddelstone sé entendería, pero lo de Parker....................

Sent from Narnia using Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Arsenal tocó la puerta en 3 veces seguidas, primero Walcott con un disparo lejano que ataja Lloris, despues el mismo Walcott con un disparo que trató de colocar al angulo y que fue desviado y al final este chico Gnabry que saca disparo que apenas pasa por encima del arco..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Lo de Parker fue inentendible... Lo de Huddelstone sé entendería, pero lo de Parker....................

Sent from Narnia using Tapatalk

Parker era el titular, pero su edad ya le estaba poniendo un limite y ahi es donde entraba Huddlestone, que mejoraba conforme los partidos (recuerdo que las primeras veces que lo vo era un tronco). Para mi lo inentendible fue el "canje" Caulker-Chiriles (o como se escriba) cuando el Inglés venia con tremendas actuaciones que hasta lo llevaron a su selección. Otra cosa que no me explico es lo de Lamela, es un buen jugador, pero ponen al tibio de Chadli por encima (en la banca) o a Eriksen que no es un jugador de banda..
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
mano a mano de Walcott con Lloris y el arquero ataja..
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Parker era el titular, pero su edad ya le estaba poniendo un limite y ahi es donde entraba Huddlestone, que mejoraba conforme los partidos (recuerdo que las primeras veces que lo vo era un tronco). Para mi lo inentendible fue el "canje" Caulker-Chiriles (o como se escriba) cuando el Inglés venia con tremendas actuaciones que hasta lo llevaron a su selección. Otra cosa que no me explico es lo de Lamela, es un buen jugador, pero ponen al tibio de Chadli por encima (en la banca) o a Eriksen que no es un jugador de banda..

Lo de Caulker fue lo peor del mercado de los Spurs... Lo de Lamela sigo pensando que pagaron demasiado, igual es joven y puede adaptarse a la vida y fútbol inglés pero el precio si fue bastante alto.

Sent from Narnia using Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Gol de Cazorla a gran pase del chico Gnabry, pero.... Parece que Lloris se quita para que el balón pase..
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Dembelé y Wilshere traen un verdadero agarre..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba