Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de este partido, Arsenal no juega hasta el 13 de Enero,es decir,tendra 9 días de descanso. Quiero el 11 titular y pegarle un baile a nuestras putitas.
No me acordaba que estaba este hilo xD repito lo que puse en el otro..
El daño que le hicieron al Tottenham en el periodo de fichajes, salen de dos recuperadores (Parker y Huddelstone), contratan a uno sin experiencia en Premier (que sigue sin cuajar) y ahora les toca poner a un juvenil en una posición tan delicada..
Lo de Parker fue inentendible... Lo de Huddelstone sé entendería, pero lo de Parker....................
Sent from Narnia using Tapatalk
Parker era el titular, pero su edad ya le estaba poniendo un limite y ahi es donde entraba Huddlestone, que mejoraba conforme los partidos (recuerdo que las primeras veces que lo vo era un tronco). Para mi lo inentendible fue el "canje" Caulker-Chiriles (o como se escriba) cuando el Inglés venia con tremendas actuaciones que hasta lo llevaron a su selección. Otra cosa que no me explico es lo de Lamela, es un buen jugador, pero ponen al tibio de Chadli por encima (en la banca) o a Eriksen que no es un jugador de banda..