Arsenal vs Tottenham FA CUP

dexter

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.776
Mi partido favorito,que llegue el sábado ahora!

Adebayor el único jugador que me preocupa,increíble que Villa Boas dejara tanto tiempo en el banco a su mejor recurso. Juega mas que todos sus fichajes juntos.

Adebayor esta lesionado para este juego.

que raro que arsenal juegue de local en la facup.....

Yo si fuese Wenger juego con equipo suplente...

----------------Sczenszny-----------------
N.Monreal-Vermaelen-Koescenly--Jenkinson
--------Ramsey---------Flamini----------
----Walcott------Rosicky---------Podolski
-------------------Giroud------------------

Para el banco Sagna, Mertesacker, Gibbs, Wilshere, Arteta, Cazorla y Özil...

Después de este partido, Arsenal no juega hasta el 13 de Enero,es decir,tendra 9 días de descanso. Quiero el 11 titular y pegarle un baile a nuestras putitas.

El clásico de Londres.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Después de este partido, Arsenal no juega hasta el 13 de Enero,es decir,tendra 9 días de descanso. Quiero el 11 titular y pegarle un baile a nuestras putitas.

punto importante, ademas que realisticamente la FACUP es un torneo que pueden ganar.

no dudo que mañana salen con XI titular.

Arsenal sera lo que quieran pero yo mando a los suplente a lo que salga.
la prioridad del arsenal debe ser la premier.

Wenger no va a cambiar su filosofía, creo que no manda el mejor squad, pero tampoco uno tan juvenil..

BdJjp7WIEAAyy_z.jpg

Uno o dos cambios y ambos equipos tendrían la titular, parece que va a ser un partidazo

Eriksen tuvo la primera en mano a mano con Fabianski y el arquero achica bien y envía a corner..

No me acordaba que estaba este hilo xD repito lo que puse en el otro..

El daño que le hicieron al Tottenham en el periodo de fichajes, salen de dos recuperadores (Parker y Huddelstone), contratan a uno sin experiencia en Premier (que sigue sin cuajar) y ahora les toca poner a un juvenil en una posición tan delicada..

No me acordaba que estaba este hilo xD repito lo que puse en el otro..

El daño que le hicieron al Tottenham en el periodo de fichajes, salen de dos recuperadores (Parker y Huddelstone), contratan a uno sin experiencia en Premier (que sigue sin cuajar) y ahora les toca poner a un juvenil en una posición tan delicada..

Lo de Parker fue inentendible... Lo de Huddelstone sé entendería, pero lo de Parker....................

Sent from Narnia using Tapatalk

Arsenal tocó la puerta en 3 veces seguidas, primero Walcott con un disparo lejano que ataja Lloris, despues el mismo Walcott con un disparo que trató de colocar al angulo y que fue desviado y al final este chico Gnabry que saca disparo que apenas pasa por encima del arco..

Lo de Parker fue inentendible... Lo de Huddelstone sé entendería, pero lo de Parker....................

Parker era el titular, pero su edad ya le estaba poniendo un limite y ahi es donde entraba Huddlestone, que mejoraba conforme los partidos (recuerdo que las primeras veces que lo vo era un tronco). Para mi lo inentendible fue el "canje" Caulker-Chiriles (o como se escriba) cuando el Inglés venia con tremendas actuaciones que hasta lo llevaron a su selección. Otra cosa que no me explico es lo de Lamela, es un buen jugador, pero ponen al tibio de Chadli por encima (en la banca) o a Eriksen que no es un jugador de banda..

mano a mano de Walcott con Lloris y el arquero ataja..

Parker era el titular, pero su edad ya le estaba poniendo un limite y ahi es donde entraba Huddlestone, que mejoraba conforme los partidos (recuerdo que las primeras veces que lo vo era un tronco). Para mi lo inentendible fue el "canje" Caulker-Chiriles (o como se escriba) cuando el Inglés venia con tremendas actuaciones que hasta lo llevaron a su selección. Otra cosa que no me explico es lo de Lamela, es un buen jugador, pero ponen al tibio de Chadli por encima (en la banca) o a Eriksen que no es un jugador de banda..

Lo de Caulker fue lo peor del mercado de los Spurs... Lo de Lamela sigo pensando que pagaron demasiado, igual es joven y puede adaptarse a la vida y fútbol inglés pero el precio si fue bastante alto.

Gol de Cazorla a gran pase del chico Gnabry, pero.... Parece que Lloris se quita para que el balón pase..

Dembelé y Wilshere traen un verdadero agarre..