Arsenal vs Manchester City - FA Community Shield

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Domingo 10 de Agosto, Wembley

Se enfrenta el campeón de la FA Cup y el actual campeón de la Premier, buen platillo previo a la apertura de la Premier League.

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
¡Al fin!, este el partido que realmente inaugura la nueva temporada de la premier.

Será un buen partido, veremos que tal le va a Alexis Sánchez en su primer partido oficial contra un City que mantuvo intacto su plantel.

dexter

Mega Fútbol
5.992
27/5/12
Quiero ver a Joelcito Campbell y la perla Yaya Sanogo en este partido, me da igual si desde el arranque o desde la banca.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.552
20/4/12
Que la gane el City, yo los veo como confiados a los arabes con el mismo equipo de la temporada pasada. Que ganen y sigan asi de confianzudos

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.498
17/4/12
Quiero ver a Joelcito Campbell y la perla Yaya Sanogo en este partido, me da igual si desde el arranque o desde la banca.

dudo que campbell sea titular.

sanogo si lo sera.

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
City super favorito... Veremos si Wenger le encuentra la vuelta...

Sent from another Galaxy

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
ojala pierdan por culpa szczesny.

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12

Yo pienso que eso es cuestion de tiempo... Szczesny fue el tipo de jugador que la temporada pasada amenazo con anular su contrato si no le renovaban o le mejoraban el sueldo. Pienso que ya cuando traen a Ospina es para dejarle en claro al Polaco que ningun jugador es indispensable.

dexter

Mega Fútbol
5.992
27/5/12
Pese a que todavía no se juega, les tengo una exclusiva con las reacciones post-partido, periodismo de primer nivel:

Si Arsenal gana:
-pffff derrotaron a un City que no estaba con todas sus figuras, así no vale.
-JAAAA La Community Shield es otro partido mas de pretemporada, no se ilusionen que aun no ganan nada.
-Uyyy miren como los jugadores del Arsenal celebran como si ganaron el mundial uys uys que vergüenza.

Si Arsenal pierde:
-jejeje el Arsenal ya volvió a perder otro trofeo.
-ayyyyy este Arsenal de nuevo se cago contra un equipo grande, otra temporada en que terminan cuartos.
-Ja ja ja...ya me imagino les tocaba jugar la final de la FA contra un grande como Chelsea o Liverpool. 10 años sin títulos.

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Pese a que todavía no se juega, les tengo una exclusiva con las reacciones post-partido, periodismo de primer nivel:

Si Arsenal gana:
-JAAAA La Community Shield es otro partido mas de pretemporada, no se ilusionen que aun no ganan nada.
-Uyyy miren como los jugadores del Arsenal celebran como si ganaron el mundial uys uys que vergüenza.

Si Arsenal pierde:
-ayyyyy este Arsenal de nuevo se cago contra un equipo grande, otra temporada en que terminan cuartos.
-Ja ja ja...ya me imagino les tocaba jugar la final de la FA contra un grande como Chelsea o Liverpool. 10 años sin títulos.

El City no cuenta con todas sus figuras para este partido? Fuera de Aguero quien falta?

Igual no hay excusas los dos llegan con lo que tienen a disposición que es más del 90% del equipo titular...el que gane será porque hizo más méritos.

Solo espero como siempre que el arbitro no influya en nada y podamos tener un buen partido.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.701
28/1/13
Jaja yo también veo este partido como otro mas de pre temporada, da igual quien gane, que sea un buen juego.

MillosUtd

Mega Fútbol
3.139
16/4/12

Si Arsenal gana:

Si Arsenal pierde:
la tienes clara amigo....gane o pierda el arsenal tiene chapa de cagon jajaja

dexter

Mega Fútbol
5.992
27/5/12
la tienes clara amigo....gane o pierda el arsenal tiene chapa de cagon jajaja

Claro, es la narrativa que los neutrales ridículos como vos se inventaron para hablar del Arsenal independiente del resultado. Muy predecibles.

MillosUtd

Mega Fútbol
3.139
16/4/12
Claro, es la narrativa que los neutrales ridículos como vos se inventaron para hablar del Arsenal independiente del resultado. Muy predecibles.
la chapa de cagon no la invente yo y tampoco es de ahora....es el arsenal quien se puso esa lapida y solo ellos pueden cambiar ese prejuicio

MillosUtd

Mega Fútbol
3.139
16/4/12
la chapa de cagon no la invente yo y tampoco es de ahora....es el arsenal quien se puso esa lapida, solo ellos pueden cambiar ese prejuicio

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
El Arsenal siempre inicia bien las temporadas y por ahí de febrero algo le pasa y se termina desinflando, es un buen examen para ver como andan de cara al inicio de la EPL.

Favorito City, esperemos que sea un partido agradable, por fin vuelve el fútbol inglés!

Meazza9

Mega Fútbol
24.648
16/4/12
Ojalá Alexis marque en su debut oficial... [MENTION=183]dexter[/MENTION] ¿Cuánto le queda a Walcott para volver a entrenar?

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
Ojalá Alexis marque en su debut oficial... [MENTION=183]dexter[/MENTION] ¿Cuánto le queda a Walcott para volver a entrenar?

A Walcott tendo idea de verlo en la pre-temporada jugando. El partido contra Monaco especificamente.

Tmb supe que Monaco esta cerca de lanzar una oferta por el ingles... Seria raro ver a otro ingles en tierras francesas.