Arsenal vs Liverpool - FA Cup - 5ta Ronda

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Domingo 16 de Febrero - Emirates Stadium

Oportunidad para el Arsenal para vengar lo ocurrido en Anfield, aunque conociendo a Wenger y la situación en la que están, ademas de que se viene la Champions, creo que envía al equipo B.

Muy difícil de predecir. Me gustaría decir que podemos ganar pero ya jugamos en el Emirates en la ida durante el campeonato y perdimos. La clave del partido para el Liverpool será defender bien y no cometer los errores que hemos venido haciendo en los últimos cotejos, incluyendo el de hoy.

Es evidente que Rodgers no puede aplicar el mismo planteamiento del 5-1 para este partido de Copa, simplemente porque ya los Gunners se prepararán de una manera diferente, harán algunos ajustes tácticos y creo que repetir la fórmula por nuestra parte sería un error, hay que ser dinámicos y adaptarnos a las condiciones que se presenten.

Lo que sí no creo es que el Liverpool renuncie a la pelota, al pasar el tiempo el equipo ha tomado más confianza y ahora se siente un poco más cómodo con la posesión, en la época Benitez y hasta reciente, el LFC era un equipo que en encuentros con los grandes prefería jugar a la contra (y en muchas veces resultó efectivo), pero ya esta vez la plantilla está asimilando el estilo de proponer y eso sí creo que se mantenga para este partido.

No sé qué hará el Arsenal con respecto al XI pero a mí sí me gustaría que Rodgers rotara un poco nuestro equipo, que vuelva Allen, Texeira jugó bien en su debut hoy según leo, y así..

ya extrañaba un thread de partido en el foro principal.

Exacto... Aqui es donde va a empezar a hacer peso lo de las competencias... Arsenal juega el miercoles en el Emirates nada mas y nada menos contra el campeon defensor de la UCL... Liverpool puede mandar toda la carne al asador mientras Wenger debe ser selectivo con sus jugadores y no lamentarse que se le lesione alguno o se desgaste demas.

Para mi Liverpool lo liquida sin replay.

Liverpool pasa esta serie caminando, el Arsenal no puede darse el lujo de salir con un equipo cansado contra el Munich porque se lleva 8.

Yo creo que Liverpool debería salir con su mejor 11. En todo caso cuidar a Sturridge que ha tenido problemas con lesiones esta temporada.

Exacto... Aqui es donde va a empezar a hacer peso lo de las competencias... Arsenal juega el miercoles en el Emirates nada mas y nada menos contra el campeon defensor de la UCL... Liverpool puede mandar toda la carne al asador mientras Wenger debe ser selectivo con sus jugadores y no lamentarse que se le lesione alguno o se desgaste demas.

Para mi Liverpool lo liquida sin replay.

y cazorla fuera por lesion.....de apoco el horizonte gunner se vuelve cada vez mas oscuro.

y cazorla fuera por lesion.....de apoco el horizonte gunner se vuelve cada vez mas oscuro.

Todos los recontra dijimos en el foro... Si Wenger no ficha en Enero todo el esfuerzo de la primera mitad para mantener la punta va a ser en vano... Arsenal siempre ha tenido un hospital aparte los jugadores se funden sin darles rotación.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Difícil partido seguro liverpool se lleva la serie, muchos lesionados y la ptioridad es rl bayern, sin ozil giroud santi walcott ramsey etc

Confirmed #LFC team v @Arsenal: Jones, Flanagan, Skrtel, Agger, Cissokho, Gerrard, Allen, Coutinho, Suarez, Sterling, Sturridge

Confirmed #LFC subs v @Arsenal: Mignolet, Toure, Moses, Henderson, Kelly, Aspas, Teixeira

Wenger apuesta a la UCL, como es lógico. Juega Sanogo de delantero, en el que creo es su primer partido como titular de la temporada.

Liverpool pone casi lo mejor de lo que tiene, bueno realmente no poner a Kolo en defensa ya es poner lo mejor...

Patético lo de ESPN, No tienen la Premier y aún así no son capaces de dar una buena cobertura de la Fa cup

Gol de Arsenal, Chamberlain
Pero que bien el negro ese como la paro y le pego

con equipo B el Arsenal va ganando...

Otro mas Arsenal pagandole la goleada a Liverpool?

hoy le están saliendo las cosas a Wenger... Yo guardaria a Ozil con este 2-0 y meto un MC mas defensivo... Hay que pensar en el Bayern

Gol.

Rodgers mete a Luis en el area macho dale!!

descuenta Liverpool con gol de Gerrard de penal

Increible el penal sobre Suarez que no cobra el mamarracho de Howard Webb. Una vergüenza. Lo están cagando a patadas.

Que tonto penal hizo podolski, y luego Chamberlain pero ese si no lo pitó Webb
Wenger necesita cambios o se le viene el Liverpool encima