Arsenal vs Dortmund

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
Ramsey viene por tiVer el archivo adjunto 1561

Szcz
Sagna Merte Kosc Gibbs
Arteta Ramsey
Wilshere Ozil Cazorla
Giroud

Esta creo que es la alineacion mas probable

>cazorla
>ozil
>wilshere
>ramsey

desde el min 90
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Excelente partido tambien este, Dortmund tiene bajas por lesion, debe sacar ventaja Arsenal..
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
1 a 1 Medio tiempo error de Ramsey gol del Dortmund, error de Subotic junto Wiedenfeller gol del Arsenal, se espera mejor 2do tiempo
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Van empatando a 1... Napoli gana en francia 1-0
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
A pesar que no me parece que haya sido su error absoluto en el gol del Arsenal, que raro que se ve Weindeiffeller, muy dubitativo, como nervioso y seguramente me querran matar los hinchas del BvB con lo "delicaditos" que andan, pero que falta le hace su capitán (Kehl) en la media, es de ese tipo de jugadores, que como Ambrosini, son la hebilla del cinturón que evita que se le caiga el pantalón a su equipo, a veces cuando ataca el rival, se nota la falta de presencia de los mediocentros, cayendo Reus, Kuba y hasta Lewandoski para hacer sombra. Veremos como viene el ST..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
A pesar que no me parece que haya sido su error absoluto en el gol del Arsenal, que raro que se ve Weindeiffeller, muy dubitativo, como nervioso y seguramente me querran matar los hinchas del BvB con lo "delicaditos" que andan, pero que falta le hace su capitán (Kehl) en la media, es de ese tipo de jugadores, que como Ambrosini, son la hebilla del cinturón que evita que se le caiga el pantalón a su equipo, a veces cuando ataca el rival, se nota la falta de presencia de los mediocentros, cayendo Reus, Kuba y hasta Lewandoski para hacer sombra. Veremos como viene el ST..

Pero hace rato el titular es Bender. No se si Kehl está lesionado, pero aunque estuviese sano lo normal es que Bender juegue, así como pasó en la final de UCL.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
A pesar que no me parece que haya sido su error absoluto en el gol del Arsenal, que raro que se ve Weindeiffeller, muy dubitativo, como nervioso y seguramente me querran matar los hinchas del BvB con lo "delicaditos" que andan, pero que falta le hace su capitán (Kehl) en la media, es de ese tipo de jugadores, que como Ambrosini, son la hebilla del cinturón que evita que se le caiga el pantalón a su equipo, a veces cuando ataca el rival, se nota la falta de presencia de los mediocentros, cayendo Reus, Kuba y hasta Lewandoski para hacer sombra. Veremos como viene el ST..

¿Falta de qué? si hace como año y medio se la pasa en la banca.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que G O L A Z O el del Dortmund, Robert Lewandowski definiendo a sangre fria :wow:
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Si el Arsenal no hace nada con esto ya estarian poniendose la soga en el cuello...

Napoli ganará en Italia a un Marsella que está practicamente eliminado y quedaría con 9 puntos... Dortmund de ganar en alemania al arsenal tambien queda con 9... Y al Napoli le bastaría un empate vs Arsenal en Napoli para clasificar practicamente.... (Ni BvB, ni Juve, Inter, Milan, City y Chelsea han ganado ahí en los ultimos años)
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
contragolpe y golazo del Dortmund liquidado el Arsenal que domino todo el segundo tiempo pero nada es increible lo de este Arsenal contra alemanes de local pierde contra Schalke , Bayern y ahora Dortmund

se puso sabroso el grupo de la uerte sin duda, y un jalon de orejas para Wenger y sus jugadores bastantes mancitos el dia de hoy
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Si el Arsenal no hace nada con esto ya estarian poniendose la soga en el cuello...

Napoli ganará en Italia a un Marsella que está practicamente eliminado y quedaría con 9 puntos... Dortmund de ganar en alemania al arsenal tambien queda con 9... Y al Napoli le bastaría un empate vs Arsenal en Napoli para clasificar practicamente.... (Ni BvB, ni Juve, Inter, Milan, City y Chelsea han ganado ahí en los ultimos años)

No hagas pajas metales todos tienen 6 puntos todo puede pasar
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
No hagas pajas metales todos tienen 6 puntos todo puede pasar

Sí, pero lo más probable es que Napoli le gane al Marsella en Italia... A menos que pase una tragedia para los italianos deberían tener los 9 puntos...
Arsenal tiene la obligación de sacar al menos el empate en Alemania
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El grupo mas parejo de la UCL, todos con 6 pts o al menos de los que se esperaba pelea, Napoli, Dortmund y Arsenal, de este grupo sale el campeon de Uefa Europa League xDDDDDD
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
El grupo mas parejo de la UCL, todos con 6 pts o al menos de los que se esperaba pelea, Napoli, Dortmund y Arsenal, de este grupo sale el campeon de Uefa Europa League xDDDDDD

Jajajajajaja y eso no es broma... Pensando que Fiorentina y Spurs son los equipos favoritos por ahora...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Ahora si se puso bueno
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
No se perdia desde la primera fecha por la liga,lo interesante sera ver como responde el equipo ahora que se viene Chelsea,Liverpool,United y Dortmund de visita. Gran equipo el de Klopp,jugaron mejor y la victoria esta bien,aunque en el papel parecia que el Arsenal tenia mas recursos para ganarlo en los ultimos 10 minutos. Lo que tiene a favor el Arsenal es el buen record contra italianos,esa goleada en san siro hace 2 temporadas debe ser la unica derrota que le he visto al Arsenal en los ultimos 10 años en Italia.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Pero hace rato el titular es Bender. No se si Kehl está lesionado, pero aunque estuviese sano lo normal es que Bender juegue, así como pasó en la final de UCL.

¿Falta de qué? si hace como año y medio se la pasa en la banca.

Si lo se, Páez me lo has dicho mil veces, soy consciente que el titular es Bender, pero personalmente me gusta mas el aporte quitador que le da Kehl, asi como le decia a Gaspar en el caso Ambrosini-Milan.. y si, el veterano capi de ellos anda lesionado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Del partido, como dijeron los comentaristas, asi como en el mejor momento del BvB marcó el Arsenal, los visitantes anotaron cuando los locales estaban presionando mas, un baldado de agua helada. Lo de Lewandowski hoy fue absoluto, supo ser un verdadero problema para los defensores (duro que les dio), brinda una asistencia y vacuna con el gol de 3 puntos para su equipo. De los ingleses, me gustó Sagna y el PT de Giroud. En general el partido me pareció trabado por ratos y desbalanceado hacia un lado por otros, creo que ninguno de los dos logró desarrollar su fútbol al tope, sino que se anularon mutuamente. Interesante la puntuación con la que queda este grupo, nada está decidido salvo para el equipo frances (pobrecitos por haber quedado en ese grupo) XD
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Si lo se, Páez me lo has dicho mil veces, soy consciente que el titular es Bender, pero personalmente me gusta mas el aporte quitador que le da Kehl, asi como le decia a Gaspar en el caso Ambrosini-Milan.. y si, el veterano capi de ellos anda lesionado.

Pero eso es otra cosa. No es que le haga falta, es que te gusta más. Porque yo la verdad he visto varios partidos que el Dortmund ha jugado muy bien y Sven Bender lo hace muy bien de recuperador.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hummels le hizo dos cortes a Ozil.... no le va bien a Mesut ante Alemanes... Per Mertesacker va tener pesadillas con Reus, lastima que alguno de estos tres equipos se queden tienen mas nivel que mas de uno que estara en octavos, este grupo va estar de muerte.

PD: Lewandowski es un ANIMAL. Lejos es el mejor 9 que hay en la Bundesliga. Mucho tanque y que clase.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Pero eso es otra cosa. No es que le haga falta, es que te gusta más. Porque yo la verdad he visto varios partidos que el Dortmund ha jugado muy bien y Sven Bender lo hace muy bien de recuperador.

Obvio que todo lo que escribo es desde mi opinión, me aburre estar repitiendo eso siempre.. ademas, no estoy diciendo que Bender sea malo, sino que a veces le falta, cubre bien, pero le falta como decisión para ir y meter el pie para sacar el balón de la posesión del rival, cosa que a Kehl no le da miedo. Insisto, entiendo su punto en cuanto a la titularidad.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba