Arsenal vs Chelsea

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
En el emirates este sábado pongo de una vez el tread para discutir este partido que tiene tintes muy distintos a los de temporadas anteriores ya que Arsenal mantiene un ritmo igual en todas las temporadas y la temporada pasada CHelsea no puso mucho en EPL.

Ahora Chelsea es lider con muchas dudas, con muchos problemas para sacar los puntos vs equipos chicos (QPR y Stoke).

Ojalá y Mikel salga acertado ya que el medio campo Gunner es superior en pocesión al de los Blues. Tenemos que confiar en la solidez defensiva y que las bandas sean nuestra salida con Cole e Ivano, y en la conducción con Oscar que esta convirtiendose rapidamente en un referente.

Prono 1-2
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Puede que termine empate dando el gran momento de los Gunners, en aquel partido que nos aporriaron a palos fue culpa de AVB que preferia siempre tener la balanza inclinada al ataque y dejar a la defensa descubierta o pagando sola con los 2 centrales y Romeu mientras todos estaban arriba, hasta un osote como Andre Santos nos anoto. Malos recuerdos.

Wenger salio con una cara de felicidad de ese partido diciendo que alfin se consiguio un entrenador que le respondiera con su mismo estilo y hacer un partido vistoso... El juego quedo 5-3 si mal no recuerdo.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Yo le voy a que habrá mas de 4 goles..
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Arsenal debe mantener el mismo ritmo...
Ojala salga Chamberlain desde un inicio en vez de Gervinho...
Dejar a Podolski como un falso 9 dandole mas movilidad al ataque del equipo..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Arsenal debe mantener el mismo ritmo...
Ojala salga Chamberlain desde un inicio en vez de Gervinho...
Dejar a Podolski como un falso 9 dandole mas movilidad al ataque del equipo..

Corrigeme el ultimo partido vi un 4-3-1-2, los 2 Wingers como delanteros y Cazorla detras de ellos de 10.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Yo veo al Arsenal ganador en este partido.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Arsenal debe mantener el mismo ritmo...
Ojala salga Chamberlain desde un inicio en vez de Gervinho...
Dejar a Podolski como un falso 9 dandole mas movilidad al ataque del equipo..


que no gervinho venia haciendo goles?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
que no gervinho venia haciendo goles?

Si pero falla unos tipo Higuain tmb. O aveces viene solo con los defensas detras pero la adelanta mucho y se le va larga termina el portero quedandosela, obvio poner a un Winger como delantero van a suceder esas cosas.

Lo importante es que las ocaciones de gol se estan generando con Cazorla atras, falta el jugador que meta la pelota en la red ya que se fue al Man Utd esta temporada y Giroud sigue con la polvora mojada.
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Pinta para partido de muchos goles, ademas es un choque de invictos, Arsenal me parece que llega mejor engranado, esa volante con Cazorla y Arteta esta funcionando muy bien, me animo por un triunfo Gunner.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
También me inclino por una victoria de los gunners pero muy ajustada
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Ni a cual irle la verdad, dos malisimos equipos.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
La primera prueba de fuego que tiene el CAMPEON DE EUROPA..
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
La primera prueba de fuego que tiene el CAMPEON DE EUROPA..

En liga premier si. En las dos anteriores definiciones dejo muchas dudas. Vamos a ver como se manejan con un rival de nivel como el Arsenal.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Para mi gana el Arsenal por la mínima... tampoco es que el Arsenal tenga una graaaaaan delantera... sin un "9" de área es difícil que terminen tan bien la temporada... aunque Cazorla y el mismo Podolski parece que cada día tienen más cómoda su estadía en Inglaterra
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Gana el Chelsea con goles de Torres, no se porque tengo este presentimiento.
 

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
Gervinho tiene el primer toque de un elefante. Gran parte de las oportunidades que fallo contra el city hasta Walcott las entraba.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
En liga premier si. En las dos anteriores definiciones dejo muchas dudas. Vamos a ver como se manejan con un rival de nivel como el Arsenal.

Realmente contra equipos que se cierran bien atras les cuesta demasiado fluir juego y anotar goles, pero contra equipos que proponen o juegan de tu a tu como New Castle o Juventus la cosa ha cambiado, esperemos que sea movido este partido tmb.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Arsenal debe mantener el mismo ritmo...
Ojala salga Chamberlain desde un inicio en vez de Gervinho...
Dejar a Podolski como un falso 9 dandole mas movilidad al ataque del equipo..

+100

Como me molesta ver jugar a Gervinho... No comparte la pelota y quiere resolver todas las jugadas como si fuera un definidor nato.

A pero no se lo hagan a el sus compañeros porque se pone a rebusnar.

En el juego del City como me hizo enojar cuando derribo a Ramsey cuando este no le quiso prestar la pelota y ya hiba a encarar a los defensas.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Gran partido y que calendario caliente el del Arsenal estas 2 semanas, 2 dificiles partidos y luego UCL, le voy a los gunners, espero ganen este partido aunque va a ser dificil con este Chelsea que aunque le cueste siempre resuelve.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Tooooodooos con.... Que se yo...

El partido de la fecha sin duda alguna...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba