Arsenal vs Chelsea

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.204
20/4/12
Entra moses que tal ese tipo en el chelsea por q en el wigan siempre tenian q darle un balon para el solo...

cetto11

Mega Fútbol
40.516
22/4/12
que mierda me desperte muy tarde -.-

cetto11

Mega Fútbol
40.516
22/4/12
Hace tiempo lei en twitter algo sobre Giroud que decia asi: he is just a better looking version of Chamakh.

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Ayyy Arsenal una vez más....

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
3 Puntos importantisimos, lo mejor jugando bien, la recuperacion en el medio campo fue clave... A diferencia de muchos Torres para mi tuvo un buen partido aguantando el balon bien arriba mientras el equipo armaba, por lo menos el segundo tiempo.

Lideres!!

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Excelente resultado de visitante.

Me pareció un gran partido de Torres, quitando aquel mano a mano tuvo un partido casi perfecto, no veo por que criticarlo.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.619
17/4/12
que le paso al crack cazorla.....?

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Si es por mí? yo no critico a Fernando pero lo repito si tuviéramos un mejor delantero estaríamos a otro nivel. Ahora capaz Torres me cierra la boca y se destapa en goles de aquí en adelante pero bueno hemos ganado y él ha sido un contribuyente importantísimo. Vamos en buena línea.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.619
17/4/12
yo tambien vi un mejor torres pero aun asi debio meter ese mano en el 1er tiempo.

giroud como dijeron es el nuevo chamakh.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
No pude levantarme para verlo, buena victoria de Chelsea

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Y el gol de Mata para mi debe ser otorgado a el, Koscielny parece que la toca pero en verdad no, igual Manonne ya estaba vencido.

Me extraño sobremanera que Lamps no entrara en el segundo tiempo, aunque la entrada de Moses era necesaria para que el Arsenal no se desbocara al ataque y cuidase mejor atras.

Di Matteo leyo bien los cambios y gano con lo justo. El Arsenal jugo bien, tuvo sus oportunidades, lo unico que les reprocharia seria la garra a la hora de ir a presionar, buscar pelotas, hubo un momento en el segundo tiempo que los tenian desarmados, apenas la tenian se las quitaban entre Ramires, Hazard y Oscar.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.619
17/4/12
Y el gol de Mata para mi debe ser otorgado a el, Koscielny parece que la toca pero en verdad no, igual Manonne ya estaba vencido.

Me extraño sobremanera que Lamps no entrara en el segundo tiempo, aunque la entrada de Moses era necesaria para que el Arsenal no se desbocara al ataque y cuidase mejor atras.

Di Matteo leyo bien los cambios y gano con lo justo. El Arsenal jugo bien, tuvo sus oportunidades, lo unico que les reprocharia seria la garra a la hora de ir a presionar, buscar pelotas, hubo un momento en el segundo tiempo que los tenian desarmados, apenas la tenian se las quitaban entre Ramires, Hazard y Oscar.

ojo con la lesion de diaby, el frances les daba equilibrio y mucha creatividad, sin el....arsenal va sufrir hasta que regrese wilshere.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Que blandito es el Arsenal.

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Que mal perdedor es Wenger. Si otrora decía que perdía porque Drogba era un delantero imparable y físicamente los superaba a sus blandengues defensas, hoy dice que ha perdido por dos pelotas a balón parado.

Yo vi a un Chelsea que le desarticuló el juego ofensivo del Arsenal en el primer tiempo quitándole la pelota y jugando a su antojo con un Mata, Oscar, Hazard ESPECTACULARES. Y en el segundo tiempo fue más un juego táctico donde luego del segundo gol hicimos el partido "inteligente". Pero decir que hemos ganado por dos tiros libres, por mucho que los goles llegaran por esa vía es ser un descarado.

Cech mención aparte para nuestro arquero, lástima que no sea tan mediático como el niño bobo de Casillas.

COME ON CHELSEA

stakamagno

Mega Fútbol
11.712
16/4/12
Que buen partido; Ramires de contención, rápido y de muy buena salida. Mata inmenso, torres anoto y estuvo muy sacrificado, lo mismo oscar, la defensa y cech en lo suyo. El que estuvo más bajo fue hazzard que salvo un par de jugadas, no tuvo un buen juego y le pesa apoyar en la marca….
No se ustedes pero para mí, este es el equipo…

stakamagno

Mega Fútbol
11.712
16/4/12
tanto celebraba wenger que no estaba drogba y le anota torres......

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.204
20/4/12
El chelsea se ve bien pero sin duda torres es el * de ese equipo con el arriba no creo q ganen la premier.

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
niño bobo de Casillas ? .....

...

Casillas es un porterazo y punto.

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Si bueno Mikel como siempre era el contencion clavado y Ramires el volante que quedaba suelto un poco mas adelante de el pero suficientemente cerca para apoyarlo. Jugo bien papelito Ramires aunque con sus respectivos defectos de no darle a la pelota sino a los pies del jugador cuando lo marca, hubo un tiro libre peligroso cerca del area para el Arsenal a causa de eso.