Arsenal vs Chelsea - Capital One Cup

Alfredo23

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
172
Equipo
Se enfrentan el 1ero contra el 2do en la tabla de la Premier League por la cuarta ronda de la Capital One Cup en el Emirates Stadium.

Por parte del Arsenal no sé si van a salir con la guardería, pero por parte del Chelsea Mourinho siempre le ha importado bastante esta competición y no creo que salga con un XI lleno de juveniles, sobretodo considerando la muy buena profundidad que tiene el equipo.

Me imagino un XI así por parte del Chelsea:

-----------Schwarzer---------
--Azpi---Cahill---Luiz---Ryan--
----------Ake---Essien-------
--Willian------Mata----Kevin---
---------------Ba--------------

Algun canal lo transmitira?

1385231_686159081403527_1466792275_n.jpg

No creo que Wenger salga con la guardería, estamos hablando de Chelsea al frente y a Arsène le interesará poner carne en el asador para dar un golpe en la mesa.. Si ganan el partido consolidarían la etiqueta de "favorito" que se están montando luego de los últimos partidos..

Lo que sí tiene Wenger que probar es la profundidad de la plantilla, porque probará ser vital cuando se empiece también a meter la FA Cup en el calendario (aunque es para enero)

No creo que Wenger salga con la guardería, estamos hablando de Chelsea al frente y a Arsène le interesará poner carne en el asador para dar un golpe en la mesa.. Si ganan el partido consolidarían la etiqueta de "favorito" que se están montando luego de los últimos partidos..

Lo que sí tiene Wenger que probar es la profundidad de la plantilla, porque probará ser vital cuando se empiece también a meter la FA Cup en el calendario (aunque es para enero)

Nah... Tengo viendo a Wenger como 10 años haciendo lo mismo, estos partidos le encanta sacar a su kinder garden a jugar.

yo creo que por lo menos mete a 5 titulares..

Capital One es ida y vuelta? O un solo partido?

aun no salen los convocados pero si abra mucho juvenil jugando

por cierto Gnabry renueva 5 años mas con e Arsenal! excelente noticia

Mata mata al Arsenal... ojalá salga inspirado el español.

Me parece que sea cual sea el resultado, van a ser muy interesantes las ruedas de prensa después del partido, seguro Mou si pierde se queja de Wegner y si gana le va a decir que a pesar de eso se le gano.

Mamita querida, Special one in da house!!!

creen que ba sea titular y no eto ?? lo dudo.

Creo que lo va a ganar el Chelsea, nos va a faltar calidad arriba.

Pienso que Wenger saldrá asi:
-----------------------------------Fabianski------------------------------------
Jenkinson-------------Koscielny-------------------Vermaelen------------Monreal
----------------------Wilshere-------------------Hayden-----------------------
-----------------------------------Rosicky-------------------------------------
Gnabry-----------------------------------------------------------------Miyaichi
----------------------------------Bendtner------------------------------------

La verdad es que la copa de la liga siempre me ha gustado,buena oportunidad para ganar algo,pero si no se puede,ni modo, el objetivo para esta temporada es otro y eso implica cuidar mas que nunca a tus mejores jugadores.

Mourinho al término del partido contra el City, dijo que bajo ningún concepto pondrá juveniles para este partido. Que no es normal preparar un juego tan importante con poca antelación y habiendo jugado el domingo.

De todas formas, Mou le metió la presión a Arsene diciendo que seguro el Arsenal pondrá lo mejor que tiene tomando en cuenta que juega contra el Chelsea.

Lo que sí anticipó Mou es que no jugará ningún jugador que haya jugado el domingo.

Considerando esto, yo creo que podría jugar incluso Ba aunque Etoo jugó poco realmente. Y en la media seguro veremos a Mikel con Essien.

A mi me gusta la plantilla que tenemos, estos partidos permiten darte cuenta que tienes una plantilla profunda y que puedes aspirar a todas las competiciones.

Me gustaría que Mata se mandara un gran partido y pudiera tener más opciones próximamente. Aunque Schurlle no lo ha hecho mal, en el partido contra el City a ratos nos faltaba ese jugador que dijera vamos a tener la pelota y adelante.

Essien todavía no ha hecho su debut en partido oficial esta temporada, cierto?

Mourinho al término del partido contra el City, dijo que bajo ningún concepto pondrá juveniles para este partido. Que no es normal preparar un juego tan importante con poca antelación y habiendo jugado el domingo.

De todas formas, Mou le metió la presión a Arsene diciendo que seguro el Arsenal pondrá lo mejor que tiene tomando en cuenta que juega contra el Chelsea.

Lo que sí anticipó Mou es que no jugará ningún jugador que haya jugado el domingo.

Considerando esto, yo creo que podría jugar incluso Ba aunque Etoo jugó poco realmente. Y en la media seguro veremos a Mikel con Essien.

A mi me gusta la plantilla que tenemos, estos partidos permiten darte cuenta que tienes una plantilla profunda y que puedes aspirar a todas las competiciones.

Me gustaría que Mata se mandara un gran partido y pudiera tener más opciones próximamente. Aunque Schurlle no lo ha hecho mal, en el partido contra el City a ratos nos faltaba ese jugador que dijera vamos a tener la pelota y adelante.

Es que cuando Mou habla de "Juveniles" ya habla de un "3er Equipo" me refiero a Ake, Loftus Sheik, Islam Feruz, Billy Clifford, Traore... La banca de Chelsea tiene bastante experiencia sabiendo que jugadores como Luiz, Cahill, Schwarzer, Mikel, Essien, Mata, Ba van a jugar.

Si Mourinho dice que los que vieron acción el domingo no jugarán hoy, me pregunto quién acompañará a David Luiz en la zaga central?

Una lástima que Kalas se haya roto tan temprano en la temporada y hasta diciembre, también lástima por Van Ginkel que seguramente jugaría este partido.

Si Mourinho dice que los que vieron acción el domingo no jugarán hoy, me pregunto quién acompañará a David Luiz en la zaga central?

Una lástima que Kalas se haya roto tan temprano en la temporada y hasta diciembre, también lástima por Van Ginkel que seguramente jugaría este partido.

Indudablemente jugara Cahill, no creo que use a Ivanovic es uno de los jugadores que ha tenido mas minutos de la titular y Terry no esta para andar jugando todo el tiempo ya entro en una edad donde hay q rotarlo. De Kalas haberse lesionado antes nunca habrian prestado a Chalobah.

Lo dijo Mourinho, no lo dije yo:

Jose Mourinho to deploy under-21 side against Arsenal in the Capital One Cup with Chelsea set to meet Manchester City just two days earlier
Mourinho claims he has to prioritise the league and that the youth side will have 'a very good experience' in the Cup

Jose Mourinho said today he will play his Under-21s team in the Capital One Cup against Arsenal in protest at the Football League’s scheduling of Chelsea’s fourth round tie two days after his club’s Premier League clash with Manchester City.

Chelsea will play Arsenal at the Emirates on 29 October, two days after they face City at home in the Premier League. Arsenal play Crystal Palace a day earlier on 26 October. There are also fourth round games scheduled for the following day, Wednesday, but the Football League have decided that Chelsea must play on the earlier of the two days.

Asked about the timing of the fixture today, Mourinho said: “My thought is that I have to make a decision, and my answer is the under-21 team will have a very good experience in the Capital One Cup. We play Sunday against Manchester City, and Tuesday against Arsenal when the people decide the fixtures.

The players have ... two days. It's something I have to accept because I have no other option, but I have to prioritise, yes. The league is more important. After that we go to Newcastle, too, and probably it will be a good chance for the kids to play a good match.”

Chelsea’s Under-21s squad itself has been considerably weakened by the club’s policy of loaning out many of its players who are just outside the first team group. Chelsea currently have 26 players out on loan, many of whom would be eligible to play Under-21s football including the likes of Nathaniel Chalobah, Josh McEachran and Lucas Piazon.

The Football League has been put in an impossible position by the schedule. The Arsenal v Chelsea tie, as well as City’s Capital Cup tie against Newcastle have both been selected for live broadcast by Sky Sports. As such, one has to be played on Tuesday and one the day later.

In the previous round, City played Wigan in the Capital One Cup two days after beating Manchester United at Old Trafford. It is felt that it would be fair if, this time, City had the extra day’s rest.

Ciertamente ya no estan disponibles jugadores como Chalobah, Piazon o Kalas, pero ahí están jugadores como Ake, Chirstensen, Loftus-Cheek o Baker..

pienso que de los juveniles,a lo mucho veremos a ake..