Arsenal Vs Bayern Munich 8vos UCL

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.461
Equipo
Partido para el 19/02/2013. Los Sub-Campeones Europeos visitan el Emirates en busqueda del gol de visitante para acelerar el paso a la siguiente ronda. 2 equipos ofensivamente interesantes, pero creo que el Arsenal sentira de su poca compenetracion en la defensa y de jugar casi siempre sin un contencion clavado.

Transmite Espn al parecer.

Partido para hoy 12/02/2013. Los Sub-Campeones Europeos visitan el Emirates en busqueda del gol de visitante para acelerar el paso a la siguiente ronda. 2 equipos ofensivamente interesantes, pero creo que el Arsenal sentira de su poca compenetracion en la defensa y de jugar casi siempre sin un contencion clavado.

Transmite Espn al parecer.

No lo tengo en mi agenda de hoy :yeah:...

Este partido es el día 19 de febrero

:xD: :xD: esto no es la otra semana? jajajajajajaja

Anda mal de fechas el compa!!!!!

Henruchi no te vallas a quedar esperando la trasmision de ESPN hoy :juajua:

Igual es bueno que hayan abierto este tema desde ahora, este partido promete mucho

Este partido es el día 19 de febrero

Jajajjaa tienen razon... Lo q pasa es que estaba haciendo el fantasy y me deje guiar por el hilo que decia 12 de Febrero. Tienen razon.

2rgiec5.jpg

Referente al Bayern... Alaba esta siendo titular?? Es q estoy acomodando el fantasy. Pizarro es banca de Gomez imagino? Nunca juegan juntos?

Referente al Bayern... Alaba esta siendo titular?? Es q estoy acomodando el fantasy. Pizarro es banca de Gomez imagino? Nunca juegan juntos?

Alaba es titular,Pizarro y Gómez son banca Mandzukic es titular, no han jugado juntos solo escasos minutos en Bundesliga

Prueba de fuego para los de Wenger... Tooooodos con el Arsenal...

Poco se ha hablado de este partido, pero para mi va a ser de los mas interesantes, veo muchos goles

Si Arsenal no permite gol en Emirates, pueden pasar cosas inesperadas.

Mamadeus Mode OFF

Violarán al Arsenal...

Mamadeus Mode OFF

Jajajaja le distes mucho razonamiento... Seria algo como, si este partido queda 0-0 y en Alemania el Arsenal hace mas goles que el Bayerm estarian pasando a 4tos...

Ahora si.... Mamadeus Mode OFF jajaja.

Jajajaja le distes mucho razonamiento... Seria algo como, si este partido queda 0-0 y en Alemania el Arsenal hace mas goles que el Bayerm estarian pasando a 4tos...

Ahora si.... Mamadeus Mode OFF jajaja.

Definitivamente es un sabio ese bato, que lo postulen pa' nuevo "papa"

Quien sabe que pueda pasar en este partido la verdad, el favorito es el Bayern, pero el Arsenal en el Emirates le ha sacado empate y victoria al mismo Barcelona, entonces cualquier cosa puede pasar :-/

Mamadeus Mode OFF

Si en esta eliminatoria el Arsenal anota más goles que el Bayern, con toda seguridad estaran en los 4tos de finales... :quisde: