- 5.430
- 27/4/12
Hay que seguir en este subforo los juegos de Champions amigos

Ya sin pachangas, Lahm a la lateral ( Rafinha a la banca) kroos y martinez o bastian en la media, gotze, arjen,,mandzucik delante
¿Por qué la foto de Walcott que está lesionado? xD para eso ponen a Özil
Ya sin pachangas, Lahm a la lateral ( Rafinha a la banca) kroos y martinez o bastian en la media, gotze, arjen,,mandzucik delante
No tiene posibilidades el Arsenal, si no pasa nada raro el Bayern se debe llevar la eliminatoria tranquilamente.
Esto es fútbol.
Tantos casos se han dado Merseyside en que en un ida y vuelta no pasa el mejor equipo.
Claro que ha habido muchas sorpresas pero generalmente pasan los equipos mas fuertes, al menos para mi seria una gran sorpresa que Arsenal elimine al Bayern.
Es como el Bayer04 que puede eliminar al PSG pero seria sorprendente si lo logran porque esa eliminatoria esta muy dispareja.
Todo es un asunto de probabilidades. El Arsenal tiene 0% de probabilidades frente al Bayern? No lo creo, tiene por ahí un 40 %. Igual el Leverkusen, que para mí tiene un 30 %. Yo la verdad no espero un partido fácil. Me gustaría que el Bayern ganara porque siempre he sentido que el Bayern se siente más cómodo jugando fuera del Allianz, pero si se da un empate con goles, no lo vería mal.