Arsenal v United

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.888
Equipo
solo espero un buen recibimiento para RVP.

De Gea,
Rafael, Ferdinand, Evans, Evra,
Valencia, Carrick, Jones, Nani,
Rooney van Persie

Szczesny,
Sagna, Mertesacker, Koscielny, Gibbs,
Arteta, Ramsey, Rosicky, Cazorla,
Walcott, Podolski

dudo que van pussy tenga buen recibimiento

Jajajajajajajaj buena van persie :jiji:

sagna hdp-..... con esto confirma que no seguira... esos errores son los que le han costado puntos al arsenal.. asi no se puede

De quien fue el gol del United ?

sagna hdp-..... con esto confirma que no seguira... esos errores son los que le han costado puntos al arsenal.. asi no se puede

parece que aporta mucho con sus corridas pero en realidad es un inutil.

otra vez crack cazorla desaparece en un partido grande...uhh que raro...

como se murio el interes por los de OT despues de la eliminacion vs el madrid......

Pasillo y se cumplió la ley del ex... ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

Resultado justo, a pesar del gol en offside el Arsenal arranco con todo el PT ya en el segundo el United equilibro las cosas.

Yo creo que estos partidos que quedan van a ser mas importantes de lo que creiamos, tal vez sean las ultimas oportunidades para Nani, Anderson, Valencia y Chicharito (quiza).
Por lo menos Nani tuvo un partido muy regular me desespero por momentos pero al menos se le vieron las ganas, Anderson lo poquito que jugo lo hizo bien ojala se quede a ver si las lesiones lo dejan finalmente mostrarse.

Resultado justo, a pesar del gol en offside el Arsenal arranco con todo el PT ya en el segundo el United equilibro las cosas.

Yo creo que estos partidos que quedan van a ser mas importantes de lo que creiamos, tal vez sean las ultimas oportunidades para Nani, Anderson, Valencia y Chicharito (quiza).
Por lo menos Nani tuvo un partido muy regular me desespero por momentos pero al menos se le vieron las ganas, Anderson lo poquito que jugo lo hizo bien ojala se quede a ver si las lesiones lo dejan finalmente mostrarse.

yo creo que a estas alturas SAF ya tiene en mente quienes se van y quienes se quedan. uno o dos partidos regulares no hacen diferencia.