Ah ok. Entiendo... Si Moyes alfin se decide a dejar a Mata suelto en el medio y se conecte con Van Persie de seguro ganarian muchisimo en lo ofensivo... Creo que con todos los años que tiene encima la sabiduria de Giggs podria venirle bien en este momento de crisis por la banda izquierda donde en este momento no se produce nada... Esa preferencia radical derepente de Young por Januzaj verdaderamente no la entiendo.
Seeeee claro Mata por el medio...ya quisieramos compañero...miren el huecote este en la imagen, Mata no apareció por el medio casi nunca.
Pero el problema es que Mata no corre, es que Rooney no baja, que RVP no sabe jugar al pelotazo, que es que que que uqe....nada el problema es simplemente uno solo, NO SE SABE PONER A LOS JUGADORES EN LAS POSICIONES DONDE MAS RINDEN y ajustar la dinámica del equipo para que esto ocurra...
Se está forzando a los jugadores a jugar bajo un esquema que no les sienta bien, mientras debería ser al reves...es que como dice vitorcio no se puede creer que con Rooney, RVP y Mata no se pueda jugar bien con la pelota al piso...claro la cosa es que Mata se pone a hacer trabajo desgastante y no donde aporta realmente, lo mismo Rooney, que se le vé bajando hasta el área a quitar balones a RVP de 10 etc...es ridiculo, completamente ridiculo...
A este punto van a traer a que se yo a Messi y lo van a poner a jugar a lo Mata, a lo Kagawa, a lo wing a la fuerza y obvio no va a rendir...Esa imagen lo resume todo, Mata haciendo trabajo de wing cuando en realidad su trabajo y tarea debería ser otro, entre Mata, Rooney y un 6 son los que deberían controlar los tiempos del equipo y los dos wings de verdad a hacer las coberturas necesarias y anchar el campo junto con los laterales, RVP debe estar para arrastrar las marcas, para asociarse y rematar, para buscar la pared, para definir etc...Rooney y Mata para pegarle de afuera, para poner la asistencia, para controlar los tiempos, para hacer jugar al equipo, controlar y retener el balón etc...
Pero están haciendo eso? nop, de hecho yo es la hora y no sé cual es la función de Rooney o de Mata en el equipo...