Arsenal v Manchester United [GW26]

ahora resulta que los culpables de la "huevoneria" de ozil son los que estan a su alrededor....

y para ganar la PL le tienes que ganar a tus rivales directos.

El 90% de las intervenciones de este tipo son para hacer el ridículo.

¿Dos equipos que están jugando horrible y esperas un partidazo?

Tienes hambre, quieres comer algo sabroso, y ¿te metes a comer en McDonalds?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Yo nunca dije un partidazo, simplemente no algo tan malo, es inimaginable ver algo asi. Lamentable los partiditos que han visto esta temporada, ya no podemos hablar solamente de que es el Chelsea.

yo con eso me voy tranquilo.

el equipo hace 3 dias fue un desastre en eso tan basico.

hay que ver lo positivo teniendo en cuenta el rival y la cancha.

ahora se viene semana y media libre para construir desde ese orden defensivo que se vio hoy.

Perfecto. Pero mientras te concentras en que no te hagan goles, no marcas ninguno y el Liverpool se pone a 11 puntos en el 4to lugar.

Hay que salir a ganar, otra cosa que no sean 3 puntos no nos sirve.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
teniendo en cuenta las condiciones con las que llego el equipo al emirates...todos esperabamos una violada....

un empate a 0 se veia como un milagro.

Es verdad un punto hoy en día se recibe bien.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
No se discute que el partido fue malo, pero el ultimo bueno que recuerdo del Manchester United debio ser en el 2013. Leverkusen?

Vamos muchachos! Vamos United vamos a ganar tres tripletes jugando así!

En el nivel que esta jugando el United empatando con el ultimo de la EPL tienes que reconocer que este empate es con sabor a victoria era un partido facilmente perdible jugaron de visitante con uno de los punteros.

Al parecer ustedes aun creen que este united sigue siendo el del año pasado, seran basicamente los mismos jugadores pero la mentalidad ganadora y las lineas de juego son totalmente distintas. Este puntico le sirve para seguir remando a la 4ta plaza... Por los tripletes, doblete o trofeos singulares olvidenlo, en EPL sin posibilidades, Capital One y FA Eliminados y en UCL despues del Olimpiacos por descarte ya sabemos lo que les pueda tocar.

Como puede ser tan mediocre un equipo que tiene a Van Persie, Rooney y Mata? Ya quisieran la mayoria de los equipos a esas figuras.

La verdad terrible lo de Moyes, le esta quedando enorme el reto.

En el nivel que esta jugando el United empatando con el ultimo de la EPL tienes que reconocer que este empate es con sabor a victoria era un partido facilmente perdible jugaron de visitante con uno de los punteros.

Al parecer ustedes aun creen que este united sigue siendo el del año pasado, seran basicamente los mismos jugadores pero la mentalidad ganadora y las lineas de juego son totalmente distintas. Este puntico le sirve para seguir remando a la 4ta plaza... Por los tripletes, doblete o trofeos singulares olvidenlo, en EPL sin posibilidades, Capital One y FA Eliminados y en UCL despues del Olimpiacos por descarte ya sabemos lo que les pueda tocar.

Estaba ironizando.

Jorge dice que no importa como se juegue siempre y cuando se sumen los puntos. El Manchester United jugando así evidentemente no va conseguir nada.

Estaba ironizando.

Jorge dice que no importa como se juegue siempre y cuando se sumen los puntos. El Manchester United jugando así evidentemente no va conseguir nada.

Ah ok. Entiendo... Si Moyes alfin se decide a dejar a Mata suelto en el medio y se conecte con Van Persie de seguro ganarian muchisimo en lo ofensivo... Creo que con todos los años que tiene encima la sabiduria de Giggs podria venirle bien en este momento de crisis por la banda izquierda donde en este momento no se produce nada... Esa preferencia radical derepente de Young por Januzaj verdaderamente no la entiendo.

Ah ok. Entiendo... Si Moyes alfin se decide a dejar a Mata suelto en el medio y se conecte con Van Persie de seguro ganarian muchisimo en lo ofensivo... Creo que con todos los años que tiene encima la sabiduria de Giggs podria venirle bien en este momento de crisis por la banda izquierda donde en este momento no se produce nada... Esa preferencia radical derepente de Young por Januzaj verdaderamente no la entiendo.

Seeeee claro Mata por el medio...ya quisieramos compañero...miren el huecote este en la imagen, Mata no apareció por el medio casi nunca.

BgTS_9uCEAArb4d.png:large

Pero el problema es que Mata no corre, es que Rooney no baja, que RVP no sabe jugar al pelotazo, que es que que que uqe....nada el problema es simplemente uno solo, NO SE SABE PONER A LOS JUGADORES EN LAS POSICIONES DONDE MAS RINDEN y ajustar la dinámica del equipo para que esto ocurra...

Se está forzando a los jugadores a jugar bajo un esquema que no les sienta bien, mientras debería ser al reves...es que como dice vitorcio no se puede creer que con Rooney, RVP y Mata no se pueda jugar bien con la pelota al piso...claro la cosa es que Mata se pone a hacer trabajo desgastante y no donde aporta realmente, lo mismo Rooney, que se le vé bajando hasta el área a quitar balones a RVP de 10 etc...es ridiculo, completamente ridiculo...

A este punto van a traer a que se yo a Messi y lo van a poner a jugar a lo Mata, a lo Kagawa, a lo wing a la fuerza y obvio no va a rendir...Esa imagen lo resume todo, Mata haciendo trabajo de wing cuando en realidad su trabajo y tarea debería ser otro, entre Mata, Rooney y un 6 son los que deberían controlar los tiempos del equipo y los dos wings de verdad a hacer las coberturas necesarias y anchar el campo junto con los laterales, RVP debe estar para arrastrar las marcas, para asociarse y rematar, para buscar la pared, para definir etc...Rooney y Mata para pegarle de afuera, para poner la asistencia, para controlar los tiempos, para hacer jugar al equipo, controlar y retener el balón etc...

Pero están haciendo eso? nop, de hecho yo es la hora y no sé cual es la función de Rooney o de Mata en el equipo...