Arsenal v Manchester United [GW26]

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
La atajada de la temporada hasta donde he visto...
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Los mejores se juntan UNA VEZ y crean una jugada. El futbol es muy sencillo hay que ponerlos a JUGARRR CONCHADETUMADREEEHIJODEPUTAA.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
No en serio muchachos, va ser imposible ver a Mata, Januzaj, Rooney y RVP juntos.

Creo que Valencia y Young son el equivalente a William en el Chelsea, "ayyy pero es que marcan y presionan muy bien".

No hay perdón.

Nada que ver el chelsea en este partido y otra ves metiendolo... increíble la doble moral de este payaso. luego no te quejes porque no toman en cuenta tus reclamos maricas..
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Marca pone "se esperaba mucho mas".

Jajaja en serio alguien esperaba mas?
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Pone la pelota en el area que se acaba el partido hijoputaaa
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Que basura de equipo y que basura de partido, ah pero "defendimos" muy bien...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.020
17/4/12
Que basura de partido y eso que esta el jefe de orquesta Wenger y el heredero escoses al frente.

Yo pensaba que Mourinho era el unico que dañaba el espectaculo.

la diferencia es que mou esta peleando la Pl y tiene que arriesgar en cambio moyes busca pts como sea para salvar su pellejo.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Bueno, no hay que comentar mucho. No hay juego en el United. Jugadores con nivel bajísimo, sin planteamiento que genere juego. Es frustrante.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.020
17/4/12
Que basura de equipo y que basura de partido, ah pero "defendimos" muy bien...


no se si fue mas la falta de ideas de arsenal o es que en verdad vimos una mejora en la defensa.

en ataque al menos hoy se juntaron RVP y rooney...algo que nunca habia pasado.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.020
17/4/12
Bueno, no hay que comentar mucho. No hay juego en el United. Jugadores con nivel bajísimo, sin planteamiento que genere juego. Es frustrante.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

no estoy de acuerdo.

hoy carrick y cleverley se les vio mas solidos, practicamente nunca quedaron fuera de posicion.

de hecho united tuvo las mejores chances. la 1ra de RVP debio ser gol.

me quedo satisfecho vs un rival dificil.
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Van Persie y Rooney siempre se juntan y marcan cuando los pones a jugar, pero cuando salis a "ayyy no nos tenemos que cuidar del Arsenal ayyyy".

Dios mio que deporte marica.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.255
16/4/12
Bueno, no hay que comentar mucho. No hay juego en el United. Jugadores con nivel bajísimo, sin planteamiento que genere juego. Es frustrante.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Eso no es de jugadores, man ese tecnico es un cagon....con lo q habia hoy en cancha se podia intentar pero moyes se hizo popo

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Hoy Carrick y Cleverley ofrecieron puta mierda, ni una llegada, ni un pase, no ofrecían determinación en ATACAR, esto se gana ATACANDO.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.020
17/4/12
Hoy Carrick y Cleverley ofrecieron puta mierda, ni una llegada, ni un pase, no ofrecían determinación en ATACAR, esto se gana ATACANDO.

teniendo en cuenta las condiciones con las que llego el equipo al emirates...todos esperabamos una violada....

un empate a 0 se veia como un milagro.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Nada que ver Tauro, hoy el United jugó a nada, a pararse en la cancha.

Carrick y Cleverley están en un nivel bajísimo, los pases a los costados perfectos pero cuando intentaban hacer otra cosa... La pasaban mal. La nada misma.

Se vieron más organizados en lo defensivo pero lo ofensivo fue tremendamente pobre. Todos fallando en los pases, ni uno jugó bien hoy.

Es más, el mejor fue Smalling, y De Gea. Eso dice bastante.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.020
17/4/12
Se vieron más organizados en lo defensivo pero lo ofensivo fue tremendamente pobre. Todos fallando en los pases, ni uno jugó bien hoy.

Es más, el mejor fue Smalling, y De Gea. Eso dice bastante.

yo con eso me voy tranquilo.

el equipo hace 3 dias fue un desastre en eso tan basico.

hay que ver lo positivo teniendo en cuenta el rival y la cancha.

ahora se viene semana y media libre para construir desde ese orden defensivo que se vio hoy.
 

dexter

Mega Fútbol
6.376
27/5/12
Una lástima que no se hayan podido sacar los 3 puntos, era una inmejorable ocasión para retomar la punta. Veo mal al Arsenal porque sin Ramsey y Walcott le están sobrando demasiados jugadores similares, y no hay nadie que ataque los espacios. En general este Arsenal ha estado apático hace un buen rato, gano en consistencia pero perdio en solvencia,en mi opinión por falta de interpretes aunque tampoco comparto como Wenger esta planteando el equipo, nos defendemos muy atrás y los jugadores presionan de forma muy circunstancial, es decir, no es una decisión planificada desde el banco.

Özil obviamente no es compatible con jugadores como Giroud o Cazorla, necesita de jugadores rápidos que sepan jugar a las espaldas de los defensores y ataquen espacios, en este sistema el alemán se pierde completamente. O juega con Podolski y Chamberlain en las bandas o simplemente no juega hasta que se recupere la sociedad con Ramsey. Podolski un caso muy raro, mi hipótesis es que se va a final de temporada, hay algo que a Wenger no le gusta, una lastima.

Arsenal puede seguir en está tónica contra los grandes y seguir recibiendo burlas, pero le va a seguir ganando a los chicos y lo mas probable es que siga en la pelea hasta Mayo, creo que no alcanzara.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Que puto bodrio de partido, y no es el primer partidito de estos que se mira esta temporada en la Premier. Que no nos vengan a vender que esta liga es espectacular.

Hablando de bodrios, que ha pasado con mierdanny welbeck? Ya no lo he visto ultimamente, de perdida con ese paquete me da risa verlo jugar, los demas paquetes del united simplemente me aburren.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.020
17/4/12
Una lástima que no se hayan podido sacar los 3 puntos, era una inmejorable ocasión para retomar la punta. Veo mal al Arsenal porque sin Ramsey y Walcott le están sobrando demasiados jugadores similares, y no hay nadie que ataque los espacios. En general este Arsenal ha estado apático hace un buen rato, gano en consistencia pero perdio en solvencia,en mi opinión por falta de interpretes aunque tampoco comparto como Wenger esta planteando el equipo, nos defendemos muy atrás y los jugadores presionan de forma muy circunstancial, es decir, no es una decisión planificada desde el banco.

Özil obviamente no es compatible con jugadores como Giroud o Cazorla, necesita de jugadores rápidos que sepan jugar a las espaldas de los defensores y ataquen espacios, en este sistema el alemán se pierde completamente. O juega con Podolski y Chamberlain en las bandas o simplemente no juega hasta que se recupere la sociedad con Ramsey. Podolski un caso muy raro, mi hipótesis es que se va a final de temporada, hay algo que a Wenger no le gusta, una lastima.

Arsenal puede seguir en está tónica contra los grandes y seguir recibiendo burlas, pero le va a seguir ganando a los chicos y lo mas probable es que siga en la pelea hasta Mayo, creo que no alcanzara.


ahora resulta que los culpables de la "huevoneria" de ozil son los que estan a su alrededor....

y para ganar la PL le tienes que ganar a tus rivales directos.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Que puto bodrio de partido, y no es el primer partidito de estos que se mira esta temporada en la Premier. Que no nos vengan a vender que esta liga es espectacular.

¿Dos equipos que están jugando horrible y esperas un partidazo?

Tienes hambre, quieres comer algo sabroso, y ¿te metes a comer en McDonalds?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba