flonaldo.19
Mega Fútbol
- 19/4/12
- 19.301
- 5.335
- Equipo
La atajada de la temporada hasta donde he visto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No en serio muchachos, va ser imposible ver a Mata, Januzaj, Rooney y RVP juntos.
Creo que Valencia y Young son el equivalente a William en el Chelsea, "ayyy pero es que marcan y presionan muy bien".
No hay perdón.
Que basura de partido y eso que esta el jefe de orquesta Wenger y el heredero escoses al frente.
Yo pensaba que Mourinho era el unico que dañaba el espectaculo.
Que basura de equipo y que basura de partido, ah pero "defendimos" muy bien...
Bueno, no hay que comentar mucho. No hay juego en el United. Jugadores con nivel bajísimo, sin planteamiento que genere juego. Es frustrante.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Bueno, no hay que comentar mucho. No hay juego en el United. Jugadores con nivel bajísimo, sin planteamiento que genere juego. Es frustrante.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Hoy Carrick y Cleverley ofrecieron puta mierda, ni una llegada, ni un pase, no ofrecían determinación en ATACAR, esto se gana ATACANDO.
Se vieron más organizados en lo defensivo pero lo ofensivo fue tremendamente pobre. Todos fallando en los pases, ni uno jugó bien hoy.
Es más, el mejor fue Smalling, y De Gea. Eso dice bastante.
Una lástima que no se hayan podido sacar los 3 puntos, era una inmejorable ocasión para retomar la punta. Veo mal al Arsenal porque sin Ramsey y Walcott le están sobrando demasiados jugadores similares, y no hay nadie que ataque los espacios. En general este Arsenal ha estado apático hace un buen rato, gano en consistencia pero perdio en solvencia,en mi opinión por falta de interpretes aunque tampoco comparto como Wenger esta planteando el equipo, nos defendemos muy atrás y los jugadores presionan de forma muy circunstancial, es decir, no es una decisión planificada desde el banco.
Özil obviamente no es compatible con jugadores como Giroud o Cazorla, necesita de jugadores rápidos que sepan jugar a las espaldas de los defensores y ataquen espacios, en este sistema el alemán se pierde completamente. O juega con Podolski y Chamberlain en las bandas o simplemente no juega hasta que se recupere la sociedad con Ramsey. Podolski un caso muy raro, mi hipótesis es que se va a final de temporada, hay algo que a Wenger no le gusta, una lastima.
Arsenal puede seguir en está tónica contra los grandes y seguir recibiendo burlas, pero le va a seguir ganando a los chicos y lo mas probable es que siga en la pelea hasta Mayo, creo que no alcanzara.
Que puto bodrio de partido, y no es el primer partidito de estos que se mira esta temporada en la Premier. Que no nos vengan a vender que esta liga es espectacular.