Arsenal v. Liverpool - EPL

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Arsenal - Liverpool
Lugar: Emirates Stadium
Árbitro: Martin Atkinson
Máximos anotadores por equipo: Olivier GIROUD (ARS) 5, Daniel STURRIDGE (LIV) 8.

lfc_02112013.png

En la fecha 10 de la Premier League, quizá el partido más importante se lo lleve el choque entre los Gunners y los Reds, quién pensaría que en este comienzo serían ellos dos quienes se estén disputando el primer puesto en la liga. El Arsenal llega con una racha de 5 victorias y 1 empate en los últimos 6 partidos, mientras que el Liverpool ha dejado algunos puntos en el camino, con 3 victorias, 2 empates y una derrota. Sin embargo la brecha entre ámbos es de tan solo dos puntos, de tal modo que el que salga victorioso de este choque saldrá con el liderato en solitario (al AFC le sirve el empate también).

Del lado del Liverpool existen noticias en la plantilla, ya que el mediocampista Phillipe Coutinho ha recibido el alta médica y es elegible para jugar este fin de semana, su titularidad dependerá del juicio de Brendan Rodgers. Joe Allen también está a disposición del entrenador y José Enrique permanece como duda.

Por parte del Arsenal, Mathieu Flamini no participará del encuentro debido a la lesión sufrida ante el Crystal Palace. Theo Walcott, Oxlade Chamberlain, Sanogo, Abou Diaby y Lukas Podolski siguen al margen del equipo, pero Mikel Arteta regresará a la alineación no por alta médica, sino porque ha cumplido su sanción correspondiente. Szczesny, Mertesacker, Giroud y Özil de vuelta a la alineación luego del "descanso" de entre semana, aunque el francés y el alemán vieron minutos en la derrota contra el Chelsea en la Copa de la Liga.

Él último encuentro en el Emirates entre estos dos equipos acabó 2-2 el 30 de enero de este mismo año, luego de que el Liverpool dejara escapar una ventaja de 2-0 en tres minutos, donde Theo Walcott y Olivier Giroud se encontraron con las redes para impedir la caida de su equipo en casa y rescatar un punto.

Mi alineación (Se ve feo ja ja ja, pero es la misma alineación se la semana pasada, 3 en el fondo, 2 wingbacks, tres en el medio y SAS)

|----------Mignolet----------|
|----------------------------|
|---Toure---Skrtel---Sakho---|
|----------------------------|
|-Johnson-----------Cissokho-|

|-------Lucas---Henderson----|
|----------Gerrard-----------|
|----------------------------|
|-----Suarez---Sturridge-----|

Alineación estimada del Arsenal: (Cortesía Dexter)

|----------Szczesny----------|
|----------------------------|
|-Sagna--Per-Koscielny--Gibbs|
|----------------------------|
|------Arteta---Ramsey-------|
|----------------------------|
|--Wilshere--Özil---Cazorla--|
|----------------------------|
|-----------Giroud-----------|


Algún compañero forista Gunner aporte su alineación para añadirla a este post. :)

Ahora, destáquense ustedes...
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Igual pronostico empate y creo que con mal sabor de boca para Arsenal por que a pesar de dominar, Suarez y Sturridge, les hacen un par de goles 2-2
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Gran partido, lamentablemente no podre verlo por temas de viaje, pero seguiré atento el resultado.

Yo creo que salimos asi:

-------------------------------------Szczesny---------------------------------
Sagna--------------------Mertesacker----------Koscielny-------------------Gibbs
--------------------------Arteta------------------Ramsey-----------------------
Wilshere-------------------------------Ozil--------------------------------Cazorla
--------------------------------------Giroud--------------------------------------

De Flamini y Walcott aun no hay noticias,mañana veremos si podrán estar para este partido. Ahora si que hay que ganar, la derrota implicaría un síntoma muy negativo para pensar el diagnostico a futuro del equipo.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
El partido de la fecha, creo que va a haber muchos goles, no me sorprenderia un 3-3
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Toooodoooos con el....

Me parece que los "reds" saldrán sin la presión de tener la cabeza a mitad de semana por la champions league y ni por nada realmente, digo, solo están enfocados por premier hasta enero cuando le toque jugar por la FA Cup, en cambio los "gunners" tendrán que pensar por un resultado positivo por champions y que vienen de jugar por la League Cup.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
un empate estaría de M A R A V I L L A
 

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
Ojala empieze Gnabry, necesitamos de ese vertigo y su velocidad. Wilshere por la banda es un desperdicio
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Firmo el empate!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Imperdible... Cuidado con Suarez pero en sentido que este cuando le tocan rivales que no le dejan jugar siempre sale con alguna de las suyas jajaja.

Creo que este partido va a tener de todo.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Por el factor morbo será interesante ver como el Emirates recibe a Suárez, ja ja, y por supuesto cómo él lo maneja.. Los abucheos para él son "gasolina" pero igual hay días en que simplemente no se dan las cosas.

A este punto para nosotros creo que es importante no perder, y tratar de tomar las chances que tengamos y capitalizar. Eso sí, lo digo desde el punto de vista de la tabla de posiciones, será vital para el equipo salir con mentalidad ganadora y empuje.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
¿Y por qué como el Emirates recibe a Suárez? ¿Pasó algo en especial que yo no me haya enterado o es por cómo lo reciben en todas las canchas?

Imperdible ésto mañana. Juega la sub17 de Uruguay los cuártos, coinciden media hora los partidos (si no hay alargue), pero ahí estaremos viendo al Liverpool y Luisito, ojalá saquen los 3 puntos.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
El Emirates es uno de los estadios de la EPL con mas cabezas huecas, capaz y abuchean a Suarez por supuestamente no haber fichado por el equipo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Toooodoooos con el....

Me parece que los "reds" saldrán sin la presión de tener la cabeza a mitad de semana por la champions league y ni por nada realmente, digo, solo están enfocados por premier hasta enero cuando le toque jugar por la FA Cup, en cambio los "gunners" tendrán que pensar por un resultado positivo por champions y que vienen de jugar por la League Cup.


+1

eso puede ser un factor determinante.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
¿Y por qué como el Emirates recibe a Suárez? ¿Pasó algo en especial que yo no me haya enterado o es por cómo lo reciben en todas las canchas?

Ehh, por la cuestión del drama del mercado? Higuaín pisó unos minutos allá y lo abuchearon :xD: .. Lo de Luis también es "habitual" pero a mi juicio las aguas se han calmado un poco, dentro de lo que cabe.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Gran partido, lamentablemente no podre verlo por temas de viaje, pero seguiré atento el resultado.

Yo creo que salimos asi:

-------------------------------------Szczesny---------------------------------
Sagna--------------------Mertesacker----------Koscielny-------------------Gibbs
--------------------------Arteta------------------Ramsey-----------------------
Wilshere-------------------------------Ozil--------------------------------Cazorla
--------------------------------------Giroud--------------------------------------

De Flamini y Walcott aun no hay noticias,mañana veremos si podrán estar para este partido. Ahora si que hay que ganar, la derrota implicaría un síntoma muy negativo para pensar el diagnostico a futuro del equipo.


les urge el regreso de flamini, con arteta dan ventajas.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Empieza Flanagan como titular. Glen Johnson se pierde el partido por malestar (Illness)

Oh dear.....

|----------Mignolet----------|
|----------------------------|
|---Toure---Skrtel---Sakho---|
|----------------------------|
|-Flanagan----------Cissokho-|

|-------Lucas---Henderson----|
|----------Gerrard-----------|
|----------------------------|
|-----Suarez---Sturridge-----|

BYFHdiVCIAAbglE.jpg:large
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Wilshere no sale titular. Rosicky comienza el partido, del resto son los mismos nombres estimados por Dexter.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
no sabia que ya jugaban de linea 3, se que habian experimentado la jornada pasada pero ya un hecho?? robando estilos del Calcio un britanico, muy interesante
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
no sabia que ya jugaban de linea 3, se que habian experimentado la jornada pasada pero ya un hecho?? robando estilos del Calcio un britanico, muy interesante

Ya tienen varios partidos usando línea de 3, la semana pasada no fue la primera.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
okaaaaa

bueno la super banca del Arsenal: Fabianski, Vermaelen, Monreal, Jenkinson, Hayden, Akpom, Bendtner

Wilshere lesionado, Gnabry Lesionado de ultimo momento

ojala no se lesione nadie mas , un empate me doy por serviido no hay pa mas
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba