Arsenal v Chelsea - Domingo 6 de Agosto - Community Shield

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.631
Equipo
commshield.jpg

Arsenal.png
VS
Chelsea.png

Arsenal vs Chelsea
Estadio
: Wembley
Arbitro:

Bajas
Arsenal

Santiago Cazorla (Fuera, Ankle injury)
Gabriel (Fuera, Knee injury)
Alexis Sanchez (Fuera, Lack of fitness)
Jack Wilshere (Fuera, Leg injury)
Francis Coquelin (Duda, Ankle injury)

Chelsea
Tiemoué Bakayoko (Fuera, Knee injury)
Eden Hazard (Fuera, Ankle injury)
Pedro (Fuera, Facial Injury)

Última edición:
No se cual de los dos viene arrastrando peor temporada. Muchas bajas para ambos.

Ah caramba, chelsea sin hazard y pedro, pierde más que el arsenal sin alexis, muchas chances les veo a los de wenger.

Veo a un Chelsea muy de baja para este partido, en la pretemporada no se veia sistema de juego, preocupante.

Saben porque Pedro aparece como baja?

Se que se rompió la nariz pero puede jugar con protección, por eso me parece raro que varias páginas lo den como baja.

Ya empieza la temporada!???? Me vuelvo locooooo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Los 2 llegamos mal...
Va a ganar el menos malo...

Ya empieza la temporada, y aun faltan 2 fichajes vitales por hacer..... :me mato:
xD

Lo darán en ESPN para Sudamérica?

si,siempre lo suelen dar

Saben porque Pedro aparece como baja?

Se que se rompió la nariz pero puede jugar con protección, por eso me parece raro que varias páginas lo den como baja.

El golpe que se llevó era (por lo menos al inicio) mucho más grave que solo la nariz rota.

Curiosamente el último partido de la temporada pasada será el primer partido de la nueva temporada...

Bueno la final de la FA Arsenal la jugo con medio equipo por tanta lesion que tenia y lograron sacarle el partido a Chelsea.

Eso si jugar sin Alexis resta demasiado a la ofensiva.

Mi opinion de Neymar
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Patrocina lo que quieras pero no hagas spam aquí.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Bueno la final de la FA Arsenal la jugo con medio equipo por tanta lesion que tenia y lograron sacarle el partido a Chelsea.

Eso si jugar sin Alexis resta demasiado a la ofensiva.

y nosotros estábamos con la resaca de ganar la premier ajjajajaj

Recuerdo que Fabregas se quejo mucho despues de perder esa Copa de no haber podido jugar de titular despues de todo lo que venia haciendo por el equipo. Ahora tiene su oportunidad.

Al parecer las suspensiones de la temporada pasada no aplican para este partido, así que Moses y Koscielny si están disponibles.

Al parecer las suspensiones de la temporada pasada no aplican para este partido, así que Moses y Koscielny si están disponibles.

Según la FA las sanciones no aplican para partidos amistosos, @SergeF1 presumió esta copa la temporada pasada xD