Arsenal v Brighton - Sábado 31 Agosto

Hasta ahora no he logrado ver un video más largo que ese, pero quisiera que alguien me confirme:

En serio Rice recibió una amarilla después de esa patada que le dieron?

Quiso engañar al arbitro, la patada se la come porque metió al pie para no dejarlo jugar rapido

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La pelota aún estaba en movimiento y aun asi a la FA y a los que juegan el fútbol como maricones les parece razonable expulsar a Rice.

Demorar las pelotas.

Vos pediste este tipo de arbitraje Taurito, ahora te jodes.

Esta claro que lo expulsaron por tocar sutilmente la pelota y hacerse el Gil para demorar el juego, en ningún país del mundo esto es amarilla pero en Inglaterra y su arbitraje "caballero" es así.

Según ustedes esto es la élite, encima te hace perder el jugador prácticamente un mes.

Hasta ahora no he logrado ver un video más largo que ese, pero quisiera que alguien me confirme:

En serio Rice recibió una amarilla después de esa patada que le dieron?
Jajaja yo no había visto nada, pero si la roja viene después de eso es un escándalo

Vos pediste este tipo de arbitraje Taurito, ahora te jodes.

Esta claro que lo expulsaron por tocar sutilmente la pelota y hacerse el Gil para demorar el juego, en ningún país del mundo esto es amarilla pero en Inglaterra y su arbitraje "caballero" es así.

Según ustedes esto es la élite, encima te hace perder el jugador prácticamente un mes.

Jajajajaja y dale con que demoró el juego. Como tan weones.

La pelota se movió apenas unos centímetros siendo que ni siquiera estaba detenida para reanudar el juego inmediatamente.

No se perdió absolutamente ningún segundo de juego.

Es una locura.

Arroz se quiso pasar de vivo, en la única liga donde se te puede perdonar una patada pero no engañar al arbitro/demorar el juego.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Jajajajaja y dale con que demoró el juego. Como tan weones.

La pelota se movió apenas unos centímetros siendo que ni siquiera estaba detenida para reanudar el juego inmediatamente.

No se perdió absolutamente ningún segundo de juego.

Es una locura.

Y si, Gonzalo, es una estupidez. Es una amarilla estúpida y un criterio de arbitraje pendejo y Taurito.

Pero cuando yo avisé de esto la temporada pasada por una roja estúpida a Macallister te hiciste el arrogante y te alineaste con el discurso Taurito de que esto es la élite.

Pediste esto y ahora te jodes.

@SergeF1 seamos serios.

En que cambia este resultado en que el United en este momento es una mierda?

Admirable que el Brighton que siendo un equipo humilde es un equipo superior al United en cuánto a fútbol, identidad, valores, cultura, etc. etc. está mejor en todo menos en titulos y finanzas. Lo reconocemos sin dudas. Uno se rie de que por eso le ganen al United siempre y lo que comprenden es que el Brighton es un equipo papelito y que recién me vengo enterando de que es un excelente equipo. Es en serio? Aca siempre hemos sido defensores del Brighton, pero tampoco por eso voy a ser tan infantil como vos para querer instalar una narrativa de que ni el Bayern Munich le puede ganar.

Respecto al Arsenal, solo te leo frases ardiditas estilo "gol sin contexto" "gol sin crear absolutamente nada". La realidad es que el Arsenal jugando todo un tiempo con uno menos tiro mas veces entre los 3 palos contra un un excelente equipo y que probablemente termine arriba del United.

Lo cambia porque el Brighton no es tan mal equipo como lo pintaban hace una semana. El United lo terminan pintando como meme porque el Brighton en su casa le termina ganando sobre la hora. Luego de un fuera de juego inédito en los últimos 25 años.

Yo hablo del gol y pre gol, porque el Arsenal no estaba siendo superior incluso con 11. Frases ardidas? Quizás, las uso para desmentir que previo a la expulsión eran superiores.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo cambia porque el Brighton no es tan mal equipo como lo pintaban hace una semana. El United lo terminan pintando como meme porque el Brighton en su casa le termina ganando sobre la hora. Luego de un fuera de juego inédito en los últimos 25 años.

Yo hablo del gol y pre gol, porque el Arsenal no estaba siendo superior incluso con 11. Frases ardidas? Quizás, las uso para desmentir que previo a la expulsión eran superiores.

Yo no he pintado al Brighton de mal equipo, eso es falso y el United termina pintado como club meme precisamente por lo hecho en los ultimos años, no por un partido. Pasa que ya se volvió una normalidad que el Brighton les gané todas las temporadas y jugando en igualdad de condiciones, de local y de visita. De eso me río. Quizás haya sido algo inédita la forma, pero el fondo es el mismo.

Ahora vas a vender que el Brighton era superior? Arsenal ganaba por méritos propios, a diferencia del Brighton que solo dominó a partir de la influencia del árbitro.

Y si, Gonzalo, es una estupidez. Es una amarilla estúpida y un criterio de arbitraje pendejo y Taurito.

Pero cuando yo avisé de esto la temporada pasada por una roja estúpida a Macallister te hiciste el arrogante y te alineaste con el discurso Taurito de que esto es la élite.

Pediste esto y ahora te jodes.

Todas las temporadas es lo mismo, desde esa temporada que a Cedric le cobraron un penalcito contra Son peleando el top 4 para que aqui creyeran que Conte iba a dominar Londres, hasta la temporada pasada con los cobros polémicos contra Newcastle y Aston Villa, la FA no logra corregir errores año tras año porque no tienen criterio para aplicar las reglas. Howard Webb está más preocupado de proteger a los arbitros que de mejorar el arbitraje y el espectáculo.

Que todo eso sea cierto no significa que haya que eliminar el VAR como señalas tú, porque ahi sería mucho peor aún. La realidad es que sin la tecnología los imbeciles que nos arbitran se verian peores.

Todas las temporadas es lo mismo, desde esa temporada que a Cedric le cobraron un penalcito contra Son peleando el top 4 para que aqui creyeran que Conte iba a dominar Londres, hasta la temporada pasada con los cobros polémicos contra Newcastle y Aston Villa, la FA no logra corregir errores año tras año porque no tienen criterio para aplicar las reglas. Howard Webb está más preocupado de proteger a los arbitros que de mejorar el arbitraje y el espectáculo.

Que todo eso sea cierto no significa que haya que eliminar el VAR como señalas tú, porque ahi sería mucho peor aún. La realidad es que sin la tecnología los imbeciles que nos arbitran se verian peores.

Yo no hablo ni siquiera del VAR. Yo hablo de estos criterios pedorros de arbitraje.

Se te avisó y te hiciste el arrogante, abrazaste la narrativa Taurita, ahora no hay vuelta atrás.

Yo no hablo ni siquiera del VAR. Yo hablo de estos criterios pedorros de arbitraje.

Se te avisó y te hiciste el arrogante, abrazaste la narrativa Taurita, ahora no hay vuelta atrás.

Jajajaja pero si te la pasaste hablando del Var como la gran enfermedad del arbitraje la temporada pasada. "Ayyyy los frames" repetia el taurito este como evangélico en plaza de armas y hasta creaste un tema en el que saliste expuesto como siempre creyendo que los clubes votarían para eliminarlo. No atinaste y no te hiciste cargo nunca.

Al menos ya terminaste aceptando que perjudicaron al Arsenal y no por culpa del VAR.

Jajajaja pero si te la pasaste hablando del Var como la gran enfermedad del arbitraje la temporada pasada. "Ayyyy los frames" repetia el taurito este como evangélico en plaza de armas y hasta creaste un tema en el que saliste expuesto como siempre creyendo que los clubes votarían para eliminarlo. No atinaste y no te hiciste cargo nunca.

Al menos ya terminaste aceptando que perjudicaron al Arsenal y no por culpa del VAR.

Si, el VAR es otro problema.

Aquí estamos hablando del criterio de arbitraje, no meto al VAR en esta situación en específica.

Igual en las dos situaciones te avise con anterioridad y como ahora te hiciste el arrogante, por eso les va como les va.

Esta es la Universidad del Fútbol.

Yo no he pintado al Brighton de mal equipo, eso es falso y el United termina pintado como club meme precisamente por lo hecho en los ultimos años, no por un partido. Pasa que ya se volvió una normalidad que el Brighton les gané todas las temporadas y jugando en igualdad de condiciones, de local y de visita. De eso me río. Quizás haya sido algo inédita la forma, pero el fondo es el mismo.

Ahora vas a vender que el Brighton era superior? Arsenal ganaba por méritos propios, a diferencia del Brighton que solo dominó a partir de la influencia del árbitro.

Se ha dicho aquí varias veces, el Brighton nos tiene de hijos. No porque somos memes, es porque son un club excelente. En lugar de burlarnos del United, demos mérito al Brighton. O si quieren los dos, pero den mérito al Brighton.

Si, Brighton dominó cuando se quedaron con 1 mas. Pero cuantos equipos no hacen ni papa con eso, Brighton de VISITA inclinó toda la cancha, y eso, eso solo lo hacen pocos clubes.

Mi punto es, Arsenal si quiere ir a ganarle la Premier al City, y no esperar que el City la pierda, tiene que ser mas agresivo, Klopp entendió eso como nadie. Porque haciendo copy paste no les va a alcanzar.

Varios tramos de la temporada pasada se sostuvieron de goles impensados, estos 3 primeros partidos….el de hoy…el de Trossard…lo que se come Watkins x 2.

Es esa pasividad la que termina costando.