Arsenal - Temporada 2015-16

interista98

Mega Fútbol
13.108
16/4/12
No encontré un thread actualizado para hablar de la actualidad del Arsenal así que lo poncho aquí.

Wenger sobre caso Ospina-Cech

"¿Por qué no sería capaz de recuperar la camisa No. 1? Ese es su objetivo y estoy convencido que peleará por ello" (hablando sobre Ospina).

"David es un hombre muy fuerte y un fantástico portero. Está listo para dar pelea y hacer pasar por tiempos difíciles a Petr. Habrá suficientes oportunidades para que él también juegue durante esta temporada"

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.993
17/4/12
ospina esta frito...cech es un reconocido en PL, tiene jerarquia.

solo una lesion del checo.

interista98

Mega Fútbol
13.108
16/4/12
ospina esta frito...cech es un reconocido en PL, tiene jerarquia.

solo una lesion del checo.

Sí, yo pienso que Ospina debió buscar la salida cuando llegó Cech. El caso es que como lo hablé antes en el foro, se me hace que más que traer a Cech, Arsenal se debió reforzar en otras posiciones pues Ospina demostró la temporada anterior que estaba a la altura del puesto y también tenían al polaco. Lo de Cech fue más como un capricho y en el que salió perjudicado el arquero colombiano.

SergeF1

Miembro del equipo
70.398
16/4/12
El Arsenal nada que ficha a nadie de campo...increíble :S

eusebiomor

Mega Fútbol
30.534
2/5/12
Ni siquiera trajeron un contencion que es lo que les hace falta, se les lesiona Coquelin y a quien ponen ahi Flamini con 40 anios, Arteta que es mas suave que el petalo de una rosa.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Y asi quieren salir campeones de algo de fundamento.

stakamagno

Mega Fútbol
12.616
16/4/12
Decepcionante este mercado del arsenal, te paseas por cualquier foro gunner y todos están frustrados y molestos con wenger y el club.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Decepcionante este mercado del arsenal, te paseas por cualquier foro gunner y todos están frustrados y molestos con wenger y el club.
Y tampoco es que el Arsenal sea el campeon o algo por el estilo... les hace falta mas para llegar a luchar algo y ni se molestaron en hacerlo realidad y eso que sus rivales se han reforzado hasta loa dientes

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

stakamagno

Mega Fútbol
12.616
16/4/12
Y tampoco es que el Arsenal sea el campeon o algo por el estilo... les hace falta mas para llegar a luchar algo y ni se molestaron en hacerlo realidad y eso que sus rivales se han reforzado hasta loa dientes

ni chelsea por ser campeón, dejo de fichar......

Ten algo por seguro,wenger nunca tiene la culpa

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
tienen estadio que es lo importante...... creo que van a renovar los baños

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
CNz58vaWgAAqXwj.png

SergeF1

Miembro del equipo
70.398
16/4/12
La verdad no entiendo pero nada nada lo del Arsenal...pegó nada es absolutamente nada

Sent from my XT1045 using Tapatalk

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Y así piensan hacerle frente a esas fieras City , United y Chelsea?
Ademas todos mejoraron considerablemente su equipo hasta los de abajo o sea Liverpool, Tottenham y Everton

No veo al Arsenal luchandole a los 3 grandes esta temporada...

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
Estoy satisfecho con el mercado del equipo, tomando en cuenta las posiciones que necesitaban refuerzos y la oferta del mercado creo que fue la mejor opcion no comprar desesperadamente y esperar el jugador indicado. Los 9 que estaban disponibles ninguno era un gran salto de calidad respecto a Giroud o Walcott. Creo que es mas factible que llegue un winger a contribuir con la cuota goleadora del equipo(a la alexis).

stakamagno

Mega Fútbol
12.616
16/4/12

Lamentable...

Lo peor que es algunos hinchas se agarraran de eso para justificar su desempeño....

Arsenal termino bastante bien la última temporada, solo necesitaba unos cuantos fichajes puntuales para dar el golpe y no lo ha hecho.

Mike_77

Mega Fútbol
17.902
16/4/12
Estoy satisfecho con el mercado del equipo, tomando en cuenta las posiciones que necesitaban refuerzos y la oferta del mercado creo que fue la mejor opcion no comprar desesperadamente y esperar el jugador indicado. Los 9 que estaban disponibles ninguno era un gran salto de calidad respecto a Giroud o Walcott. Creo que es mas factible que llegue un winger a contribuir con la cuota goleadora del equipo(a la alexis).
Mandzukic y Dzeko si que son un salto de calidad con respecto a los que mencionas..

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
Mandzukic y Dzeko si que son un salto de calidad con respecto a los que mencionas..
El city no iba a vender al arsenal y Mandzukic en mi opinion no es mejor que Giroud. El punto no es gastar por gastar.