Arsenal Nike Home Kit 2012/2013

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
16 Abr 2012
1.819
7
38
Mexico
Equipo
me imagino que las mangas seran reversibles no? asi podria ocultar ese Azul marino

espero que se vea mucho mejor en la presentacion, y sobre todo no sea NEGRO, si no un azul

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
16 Abr 2012
28.858
3.021
113
Bogotá
Equipo
No sabia que el contrato con AON habia sido reemplazado por Fly Emirates....ummmmm cuando compramos a Van Persie?? ahhh espera, es el Arsenal con un uniforme del United :Roja:

flonaldo.19

Estrella Mundial
19 Abr 2012
11.654
1.026
113
México
Equipo
Como que pudieramos poner todos los diseños en un solo thread no?

Digo.. si continuas así me imagino que saldrán unos 15 temas..

flonaldo.19

Estrella Mundial
19 Abr 2012
11.654
1.026
113
México
Equipo
Pues no creo que el Norwich sea de los mas representativos jajajaja

Buen,o yo digo porque así se ha estado manejando la dinamica en este foro, así podemos mantenerlo sano; y si nosotros podemos ayudar sin esperar la intervención del moderador creo que es mejor..

Jzxfile

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.623
247
63
33
Cajicá-Colombia
twitter.com
Equipo
Pues no creo que el Norwich sea de los mas representativos jajajaja

Buen,o yo digo porque así se ha estado manejando la dinamica en este foro, así podemos mantenerlo sano; y si nosotros podemos ayudar sin esperar la intervención del moderador creo que es mejor..
Lo del Norwich lo supe hace 2 semanas apenas ahora me decidi no mas por joder, pero ya estando asi solo el Mod puede hacer lo que pediste, ahi si ya no puedo hacer nada, que lo haga y cuando salga el resto de manera oficial las coloco en ese hilo, no hay problema para mi.

feli.91

Nuevo Forista
21 Abr 2012
213
0
0
Equipo
No me gusta, pero lo unico que espero es que VanPersie la siga vistiendo en la proxima temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncios