Arsenal 4-1 Liverpool - Sabado 4 de Abril - Jornada 31

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.151
Equipo
PremierLeague.png

Arsenal.png
VS
Liverpool-1.png

Arsenal vs Liverpool
Estadio: Emirates Stadium
Arbitro: Anthony Taylor

Stats
(3) 60 - Puntos - 54 (5)
58 - Goles a favor - 44
31 - Goles en contra - 32
(13) Giroud - Goleador - Gerrard (6)
(8) Cazorla - Asistencias - Henderson (7)

Bajas
Arsenal
Alex Oxlade-Chamberlain (Fuera)
Danny Welbeck (Duda)
Abou Diaby (Duda)
Mikel Arteta (Duda)
Mathieu Debuchy (Duda)
Jack Wilshere (Duda)

Liverpool
Bradley Jones (Fuera)
Jordon Ibe (Fuera)
Martin Skrtel (Suspendido)
Steven Gerrard (Suspendido)
Jon Flanagan (Duda)
Daniel Sturridge (Duda)
Raheem Sterling (Duda)
Adam Lallana (Duda)

Apenas me voy dando cuenta que este partido es el primero del sabado, asi que sera a las 4:45 AM de donde vivo xD

Puta 6:45AM de la mañana hora colombiana el sábado...tocó madrugar pero ese partido yo no me lo pierdo.

Sent from my iPad using Tapatalk

A ligar el empate, pues seria de mucho beneficio para la causa del United...

Si el Arsenal lo gana se pone segundo ya que el City juega recién el lunes.

Creo que el Arsenal llega en mejor momento y Brendan se juega una de sus últimas cartas en este sprint final.

No se si se han dado cuenta, pero el rendimiento de Sterling ha bajado considerablemente desde que le rebotaron su propuesta de aumentarle el sueldo.

No se si se han dado cuenta, pero el rendimiento de Sterling ha bajado considerablemente desde que le rebotaron su propuesta de aumentarle el sueldo.

su cabeza esta en otro lado

mal para liverpool y para el mismo.

Apenas me voy dando cuenta que este partido es el primero del sabado, asi que sera a las 4:45 AM de donde vivo xD

los pendejos de aca no cambiaron el horario para mi empieza a las 5:45am...XD XD

USA cambio hace un mes, europa apenas el domingo ...me cago. lo bueno que el domingo todo vuelve a la normalidad

Bueno bastantes dudas, Arsenal se juega la vida en este partido para permanecer en el 3er puesto dnd despues le sea muy dificil volver a el si pìerde puntos.

Si Sterling tiene ya algunos meses a un bajo nivel por eso no merece el sueldo que pide, aunque ahora creo que mas que dinero esta esperando a ver si el equipo jugara champions la siguiente temporada.

los pendejos de aca no cambiaron el horario para mi empieza a las 5:45am...XD XD

USA cambio hace un mes, europa apenas el domingo ...me cago. lo bueno que el domingo todo vuelve a la normalidad
Jajaja igual es jodidamente temprano pero lo vale, yo no se porque me gusta estos horarios madrugadores xD

Si Sterling tiene ya algunos meses a un bajo nivel por eso no merece el sueldo que pide, aunque ahora creo que mas que dinero esta esperando a ver si el equipo jugara champions la siguiente temporada.

si eso se confirma...que m1erda y traidor resulto ser sterling.

si eso se confirma...que m1erda y traidor resulto ser sterling.
Eso es lo que se rumora porque el quiere esperar hasta verano para renovar.

Si en verdad se va creo que seria un error, si va a un equipo que pelee por todo talvez no salga de la banca porque todavía no desarrolla todo su potencial y que mejor que crecer futbolísticamente con un técnico como Rodgers.

No todos los de la cantera van a ser tan fieles como gerrard.
Como sea, tampoco veria como un traidor a sterling si decide irse.
volviendo al juego, me la juego por el empate.

Ganamos. Veremos a Sterling en su nueva casa.

Se esta inflando mucho a Sterling (como cualquier ingles) anda pidiendo salario de crack sin ser uno... aun le falta crecer... seguro se va a un equipo que le de ese dinero a quemarse

El empate seria lo mejor claro. Pero no me molestaria una victoria de alguno de los dos. Bien sea para ir asegurando la Champions, o para escalar posiciones en la tabla

Crei que se querria ir porque querria ganar trofeos? si es asi entonces no entiendo tu comentario

Ya muchos diarios lo vinculan con el Arsenal, hay una buena chance de que lo fichemos. Arsenal o City, no lo veo en otros equipos por ahora.

Que pendejo Sterling si sigue así va a terminar siendo un Walcott cualquiera, Liverpool pondera su juego rápido y de gambeta a diferencia de Arsenal que juegan más al toque de pelota y la posesión