Arsenal 2012-2013

feli.91

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Por lo visto, aunque no todo está dicho, se han decidido de parte de la gerencia a soltar un poco la billetera para reforzar al equipo de cara a la temporada 2011-2012. Ya está confirmada la llegada de Lukas Podolski y a punto lo de Yann M'Vila(aunque yo no me fio). Considerando una hipotética llegada de M'Vila, se podría formar así:

---------------------Szczesny---------------------
Sagna------Koscielny----Vermaelen------Gibbs
---------------Song---------M'Vila----------------
---------------------Wilshere---------------------
Chamberlain----------------------------Podolski
---------------------VanPersie--------------------

Una alineación titular bastante interesante, pero que estamos claros que a lo largo de la temporada dificilmente de mantendrá sana, debido a los ineptos de los preparadores físico y/o los médicos del equipo.

¿Qué es imprescindible que adquiera este equipo para poder pelearle a los otros grandes?
- Reforzar los laterales: Ni Gibbs, ni Santos, son una garantía por izquierda. El primero, por su inconsistencia(quizá producto de sus continuas lesiones) y el segundo, porque si bien en ataque es muy bueno, en defensa deja bastante que desear.
Por derecha, si no está Sagna, se debe confiar en el chico Jenkinson que no tiene nivel para la EPL(al menos no por el momento) o hacer inventos, como llevar a jugar a Coquelin en ese sector.
- Un playmaker: No podemos confiar en que Wilshere volverá en buena forma, y aún más, que la mantendrá durante toda la temporada posterior a su lesión. Además, hablamos de un chico de 20 años, cargando con la generación de juego de un equipo grande. Demás está decir que Arteta(jugador cumplidor), Ramsey, Rosicky o Benayoun(si se queda), no dan el ancho para tener esa obligación.
- Un segundo portero.
- Y lo más importante, que Van Persie renueve. Si se va el holandés, sería una catástrofe para el equipo.

jajaja el moderador por favor, me equivoque en el nombre del tema, quise editar pero envie otro, puedes cerrarlo por favor.

¿Per Mertesacker no estaria en la titular?

Entonces comentamos en el otro no?..xD

jajaj nose que sucedió, mandé mal el nombre del tema, lo edité, pero lo mandó dos veces. Hay que cerrar uno.

Jorge: Si bien Per es un defensa sólido y que me gusta verlo jugar, por la forma en la que lo hace, ha tenido problemas para adaptarse a la velocidad de la EPL. Además Koscielny y Vermaelen lo han hecho bien juntos.

jajaj nose que sucedió, mandé mal el nombre del tema, lo edité, pero lo mandó dos veces. Hay que cerrar uno.

Jorge: Si bien Per es un defensa sólido y que me gusta verlo jugar, por la forma en la que lo hace, ha tenido problemas para adaptarse a la velocidad de la EPL. Además Koscielny y Vermaelen lo han hecho bien juntos.

Pero ya es un suplente oficial, o esa es la pareja de centrales que propones o te gustaría?

¿Pero ha estado lesionado no? la verdad no he visto ni un juego de él con Arsenal

Pero ya es un suplente oficial, o esa es la pareja de centrales que propones o te gustaría?

Lo voy a poner así, Koscielny ha sido claramente el mejor central del Arsenal esta temporada y Vermaelen es innamovible del 11 titular. Mandar a jugar a alguno de estos dos a las bandas es desperdiciarlos. Si, se puede decir que Per sería suplente, ahora, vamos a ver que piensa Wenger cuando tenga a los 3 disponibles, por que cuando los tuvo, Vermaelen se vió obligado a jugar de lateral izquierdo por las lesiones de Santos y Gibbs, y Kos y Mertesacker eran los centrales.

¿Pero ha estado lesionado no? la verdad no he visto ni un juego de él con Arsenal

Jugo varios partidos recien se efectuo su contratacion, ademas de las lesiones tambien se mando uno errores que pudieron haberle costado la titularidad.

Aunque nadie de discute que es un buen suplente.

Estos últimos tres meses(si no me equivoco) ha estado lesionado, tengo entendido que está peligrando su participación en la Eurocopa.

Para resaltar el como el Arsenal ha extrañado a Arteta en estos ultimos partidos para controlar el medio campo porque Ramsey... Bueno, sin comentarios sobre su labor.

Estos últimos tres meses(si no me equivoco) ha estado lesionado, tengo entendido que está peligrando su participación en la Eurocopa.

Ya fue convocado, aunque es una lista preliminar. Pero dado que apenas llamaron 7 defensas dudo mucho que al final no esté.

Arteta debe ser titular si o si la temporada que viene.

Otro punto importante para que el Arsenal tenga una buena temporada es sacar a todos esos cagones que tiene, entre ellos Walcott, Rosicky (que si bien a tenido un final de temporada decente no creo que el nivel le dure mucho), tambien Chamack que no entiendo como sigue en el equipo entre otros muchos pechos frios
Para mi eso es lo mas importante, sacar a todos esos cagados
El Arsenal tiene equipo pero uno ya no sabe que esperar de ellos, ademas falta lo mas importante, hay que esperar a ver que grandiosas ventas les da por hacer

Tienen un equipo interesante, pero sin duda necesitan una mejor profundidad, si se lesiona Robin solo queda Chamack o sino el correlon de Walcott.

Tienen un equipo interesante, pero sin duda necesitan una mejor profundidad, si se lesiona Robin solo queda Chamack o sino el correlon de Walcott.

Yo siendo Wenger haria borron tambien en el equipo hay jugadores del Arsenal que no merecen ni jugar en la EPL.

Mvilla seria un crack en el Arsenal pero no c, son muy bobos los Gunners en cerrar fichajes lo de Podolski se la sacaron, pero no hay que olvidar la payasada del año pasado en los fichajes del Arsenal,

de delantero suena Giroud, pero esta mas cerca del Bayern

Park y Chamak afuera, se debe traer Delantero y Mediocampista de creacion

El Arsenaal lo que necesitaaa es una limpieza profundaaa

deshacerse de chamak, park, rociky, arshavin (no recuerdo si lo vendieron o solo fue un prestamo) , etc y fichar verdaderos jugadores como hicieron con Podolski que si resulta un buen o mal fichaje es otra cosa .. pero al menos que fichen jugadores reconocidos y no mierdas como el tal chamak lol

El Arsenaal lo que necesitaaa es una limpieza profundaaa

deshacerse de chamak, park, rociky, arshavin (no recuerdo si lo vendieron o solo fue un prestamo) , etc y fichar verdaderos jugadores como hicieron con Podolski que si resulta un buen o mal fichaje es otra cosa .. pero al menos que fichen jugadores reconocidos y no mierdas como el tal chamak lol

O dejar de hacer fichajes tipo Park que nunca le entendi el porque...