Arsenal 2-1 Manchester City - Lunes 21 de Diciembre - Jornada 17

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
BPL.png

Arsenal.png
VS
Manchester City.png

Arsenal vs Manchester City
Estadio: Emirates Stadium
Arbitro: Andre Marriner

Bajas
Arsenal

Jack Wilshere (Fuera, Calf/Shin Injury)
Tomas Rosicky (Fuera, Knee Injury)
Danny Welbeck (Fuera, Knee Injury
Francis Coquelin (Fuera, ACL Knee Injury)
Santi Cazorla (Fuera, Knee Injury)
Alexis Sánchez (Duda, Hamstring Injury)

Manchester City
Pablo Zabaleta (Fuera, MCL Knee Ligament Injury)
Samir Nasri (Fuera, Hamstring Injury)
Vincent Kompany (Duda, Calf Strain)

stakamagno

Mega Fútbol
11.507
16/4/12
gana el city

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
Considerando que el Leicester se les fue arriba ambos equipos tienen que ir por lo 3 puntos aunque para mi esto queda empate.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
2f3370e3c2c32e5733a2993dd2a6014d.jpg

62c382717b441c6df18dda19c0c3b286.jpg

stakamagno

Mega Fútbol
11.507
16/4/12
Lo que desperdicia de bruyne..

stakamagno

Mega Fútbol
11.507
16/4/12
Golazo de walcott
1-0

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Giroud!! 2-0 Arsenal

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
Mangala pone la torta y 2-0

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Este Arsenal va mas en serio que en años anteriores mas por el bajo nivel de sus rivales (vease Chelsea y United)

Ojala no se desinflen en Febrero

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Golazo de Yaya Touré!

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
8c1ed2d62e758055a4287e1c95f559a9.jpg

dexter

Mega Fútbol
6.026
27/5/12
Que bien encaminado va el Arsenal, pese a las bajas ha sabido mantenerse en la cima. Muy positivo el partido de hoy, lastima el gol de Yaya Toure y terminar el partido sufriendo, pero ese gol fue sencillamente inevitable.

Ven que este equipo esta listo para dar la pelea en serio? son las lesiones y nuestros propios fantasmas lo que a veces mas nos jode, pero hoy la calidad por fin la tenemos.

Espero que el regalo de navidad de Wenger sea uno o dos fichajes en Enero, creo que tiene apostar y arriesgar, no queda otra.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que bien encaminado va el Arsenal, pese a las bajas ha sabido mantenerse en la cima. Muy positivo el partido de hoy, lastima el gol de Yaya Toure y terminar el partido sufriendo, pero ese gol fue sencillamente inevitable.

Ven que este equipo esta listo para dar la pelea en serio? son las lesiones y nuestros propios fantasmas lo que a veces mas nos jode, pero hoy la calidad por fin la tenemos.

Espero que el regalo de navidad de Wenger sea uno o dos fichajes en Enero, creo que tiene apostar y arriesgar, no queda otra.

¿Qué fichajes necesita el Arsenal ahora? Bueno para ser más exactos ¿Qué se peuede encontar en enero qué le sirva al Arsenal?

dexter

Mega Fútbol
6.026
27/5/12
¿Qué fichajes necesita el Arsenal ahora? Bueno para ser más exactos ¿Qué se peuede encontar en enero qué le sirva al Arsenal?

Nada top, pero tiene que pensar en reemplazar a Arteta y Rosicky que si o si se van al final de la temporada, en ese sentido no es difícil hacer 2 buenos fichajes, y aprovechando las lesiones serian 2 llegadas necesarias y valiosas tanto para el corto como el largo plazo. Ojala estemos mirando jugadores como William Carvalho, Bruno Soriano, Rabiot, Xhaka, Wanyama, opciones hay muchas.

SergeF1

Miembro del equipo
67.520
16/4/12
Bien el Arsenal dando otro golpe de autoridad para su candidatura a la Premier...creo se vs los 5 primeros no ha perdido no?

Al Leicester le ganó al City también al United ni se diga al Tottenham no me acuerdo...

Van muy bien a ver cómo llegan a febrero pero si llegan con chances hay que ir con todo por la liga así signifique poner la reserva vs el Barca

Sent from my iPhone using Tapatalk

stakamagno

Mega Fútbol
11.507
16/4/12
triunfazo del arsenal, sera que van para campeones?
su mes fatídico es febrero, vamos a ver...

cetto11

Mega Fútbol
39.707
22/4/12
pues las lesiones llegaron antes de febrero y no van tan mal, ya veremos que pasa.

yo creo que el campeon sera tipo city cuando gerrard se le resbalo el titulo.

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12

Arsenal ya lleva 2 años gastandose buen dinero en jugadores hechos y derechos (Abandono finalmente la era de comprar jovencitos formarlos y despues venderlos), este año aunque solo gastaron 10m de Libras en Cech era un fichaje justo y necesario todo equipo que quiere competir al mas alto nivel debe tener porteros de Elite para partidos de peso, desde Lehman antes que bajara su nivel a finales del 2006 no tenian uno.

Buen partido de ida y vuelta los dos tiempos el Arsenal aprovecho las que tuvo mientras el City fallo varias, el Gol de Toure aparte de su genialidad Ozil se queda viendo la pelota y le pierde la marca cuando el marfileño se mete al Box.