flonaldo.19
Mega Fútbol
- 19/4/12
- 19.301
- 5.335
- Equipo
solo por la localia creo que arsenal puede ganar...
no se llenó el estadio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
solo por la localia creo que arsenal puede ganar...
Uy pero viéndolo bien, Cech debió salir cuando Agüero adelantó el balón...le quedó larga ese era del portero.
Arsenal con esto se asegura pelear por dos títulos, serán logros menores, pero puede sumar algo.
Ni tue local..
olvide que jugaban en Wembley
pensé que tu comentario era en relación a que el estadio está ubicado en Londres
cuales 2 títulos?
cuales 2 títulos?
La mismita duda tengo yo, porque solo sería disputar la final de la FA.
cuales 2 títulos?
La mismita duda tengo yo, porque solo sería disputar la final de la FA.
Tal vez considere el 4to puesto como un titulo para los gooners? es lo que han venido vendiendo ultimamente XD.
La FA y la Community Shield, esto considerando que es casi seguro que el Chelsea gane la Premier
Pero es que estas diciendo que el Arsenal se ASEGURA pelear por dos títulos, y el único que tiene ASEGURADO es la FA. Para poder pelear por la Community Shield tiene que ganarle al Chelsea en la final ya que si los blues hacen doblete, sino me equivoco ese juego en agosto sería contra el 2do lugar de la Premier League.
Es contra el segundo de la FA
De ser así, Wikipedia está informando mal ya que ahí también sale que es contra el 2do lugar de la Premier League.