Arsenal 2-1 Manchester City - Domingo 23 de Abril - Semis FA Cup

delph se perdió el empate...

Como putas saca Pep a Agüero por Delph???? Pensando en el jueves o qué carajos?

De Bruyne se acaba de comer el empate, el pase era para Sané no para Delph...

incomprensible lo de aguero..........

Arsenal defendiendo con 5!!!!!!! El fútbol champagne! XD

Pasó el Arsenal!!!!!,

Pepinho se queda sin trofeos. Excelente partido par ael United de cara al jueves, un desgaste tremendo el Del City, varios jugadores con la lengua afuera lo que puede ser beneficioso para tener un partido más equilibrado.

Habrá que ver si Arsenal puede con Chelsea en la final, ojalá que si.

Pobre @SergeF1 . Se tomó la pastilla Guardiola y ahora le esta dando los efectos secundarios jajajajajaaja :reloco::reloco::reloco::reloco::reloco:

"Con Guardiola City será de lo mejor de Europa" decia "Con Guardiola City es de los máximos favoritos en ganar la CL" decia :reloco::reloco::carcajada:

Bueno chau guardiola y temporada en blanco para su equipo.
Ahora a ver que puede hace Arsenal contra su karma el chelsi en la final. Imperdible

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

"City con Guardiola sería mejor que la Juve y Atletico" pensó mi compa @SergeF1. :carcajada::carcajada:

"City con Guardiola sería mejor que la Juve y Atletico" pensó mi compa @SergeF1. :carcajada::carcajada:

Jajajajajajajaja yo no dije eso, pero bueno pueden caerme jajajajaja por el bien de mi equipo me alegra haberme equivocado :D

Mucha suerte tuvimos hoy para poder estar en la final. Con el horrible primer tiempo que hicimos pense que cuando cayera el primero del city nos iban a bailar, pero el equipo respondio bien pese al gol en contra y siguio presionando al City mas arriba.

Gran partido de Chamberlain, a lo mejor me equivoque con él y lo que necesita es encontrar una posición.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lástima que la final es el 27 y el partido vs United el 7...si fueran cerca el Arsenal tendría que rotar jejejeje

18057840_1114243298679516_1433491382934911718_n.jpg

Que le pasó al "puto amo"?
Sin títulos y probablemente sin Champions League, ahora van a salir sus defensores a quejarse de sus jugadores, los cuales hace un año llegaban a una semifinal de Champions y ganaban copas locales.

Cuál es la excusa?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que le pasó al "puto amo"?
Sin títulos y probablemente sin Champions League, ahora van a salir sus defensores a quejarse de sus jugadores, los cuales hace un año llegaban a una semifinal de Champions y ganaban copas locales.

Cuál es la excusa?

Sent from my iPhone using Tapatalk

lo dijimos cuando llego....

pep no ficho lo que mas le urgia a city:

laterales y 2 CMS

en cambio se enfoco en su obsesion del portero con "buen pie"...no se cuantos pts hart le pudo salvar a city esta temporada, esa no era prioridad.

fernando, fernandinho..normalones..yaya ya viejo....gundogan de cristal...

el derby de manchester...es todo o nada para pep

Mucha suerte tuvimos hoy para poder estar en la final. Con el horrible primer tiempo que hicimos pense que cuando cayera el primero del city nos iban a bailar, pero el equipo respondio bien pese al gol en contra y siguio presionando al City mas arriba.

Gran partido de Chamberlain, a lo mejor me equivoque con él y lo que necesita es encontrar una posición.

la FA cup es el espejismo anual de wenger.

en cuanto a chamberlain...se supone que mejoro bastante como 3er CM. yo lo veo como un lingard con mas potencia pero con menos inteligencia.

lo dijimos cuando llego....

pep no ficho lo que mas le urgia a city:

laterales y 2 CMS

en cambio se enfoco en su obsesion del portero con "buen pie"...no se cuantos pts hart le pudo salvar a city esta temporada, esa no era prioridad.

fernando, fernandinho..normalones..yaya ya viejo....gundogan de cristal...

el derby de manchester...es todo o nada para pep

Mas que todo eso me parece que fue muy terco al no entrenar cosas basicas como los "tacles" que son parte del juego del futbol britanico, fijense cuando tacles completo el United para poder desactivar a Chelsea en el ultimo partido. Y bueno con lo de las pelotas divididas y el segundo balon, la pelota pasa una parte del juego en el aire y no en el suelo donde Pep basa su juego son cosas que se le han venido en contra por su "Estilo".

Es cierto que en Champions League con Barcelona le toco lidear contra un monton de equipos con estilos similares, pero alli tenias al mejor jugador del mundo que cuando el partido se te traba te lo resuelve con una genialidad, no hay que negar que en el City le faltan muchisimos jugadores de nivel o con buen pie y mentalidad para cuando le toca pisar el acelerador.

Con este resultado, wenger se aseguro la renovación.... xD

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Arsenal con esto se asegura pelear por dos títulos, serán logros menores, pero puede sumar algo.