Arsenal 2-1 Chelsea - Final FA Cup - Sábado 27 de Mayo

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Bueno, se acabó la liga y con ello se vino el campeonato, pero ahora se viene otro titulo a disputar, mientras Chelsea llega con la moral por los cielos, arsenal queda fuera de los puestos de Champions por primera vez en 20 años.

Chelsea llega con equipo completo, me parece que para este partido volveremos a ver en la formación a Nemanja Matic en vez de Fabregas a pesar del gran cierre que tuvo el español.

Probable XI: Courtois, Cahill, Luiz, Azpi, Moses, Matic, Kante, Alonso, Hazard, Pedro, Costa

fa-cup-final-chelsea-arsenal-fox.jpg

Gana Arsenal y renueva Wegner

¿Será el último partido de Wenger? Creo que esta es la gran pregunta.

¿Será el último partido de Wenger? Creo que esta es la gran pregunta.

creo que no, se dice que al menos 1 año mas se queda y en esta ocasión que van a abir la chequera en serio...

creo que no, se dice que al menos 1 año mas se queda y en esta ocasión que van a abir la chequera en serio...

Tomando en cuenta que no sigo la EPL igual de cerca que la mayoría de este sub-foro, en toooodos estos años desde la última vez que los Gunners quedaron campeones de la liga inglesa...acaso nunca habían abierto la chequera "en serio"?

Tomando en cuenta que no sigo la EPL igual de cerca que la mayoría de este sub-foro, en toooodos estos años desde la última vez que los Gunners quedaron campeones de la liga inglesa...acaso nunca habían abierto la chequera "en serio"?

A ver...El Arsenal hizo ruido en el mercado de fichajes, fue en el 2008, cuando ficharon a Samir Nasri por 12 kilos y la mega mentira de Andrey Arshavin por £15.000.000... Este fue la última vez que el Arsenal hizo ruido con un fichaje relativamente mediático... En esa temporada llegó Aaron Ramsey, quien sigue en el equipo hasta hoy en día...

Aunque en el 2011 también abrieron la chequera, aunque compraron mal, Gervinho que no es la gran cosa; Chamberlain que no sé sabe a qué carajo juega y Arteta, quien venia de varias temporadas con un buen rendimiento en el Everton... Cada uno costó alrededor de 10 kilos...

En las últimas temporadas si han desembolsado buena cantidad de dinero en fichajes, pero no le han rendido, muchos sobrevalorados la verdad...

El caradura de arsenio capaz que la próxima temporada quede por fuera de Europa y dice que seguirá en el club por un año más al menos...

Hubo temporadas que trajeron fichajes de alto costo como la temporada de la incorporacion de Ozil y la siguiente con Alexis, pero la otra temporada solo trajeron a Cech (Que fue la pasada), esta temporada actual apunto de concluir no trajeron ningun fichaje de renombre, se gastaron £35m en un jugador como Xhaka y £17m en Lucas Perez de la Coruña.

Uno fue intrascendente si jugaba Coquelin pienso era lo mismo y el otro se la paso lesionado y creo que hasta Welbeck llego a tener mas minutos que el español.

Hubo temporadas que trajeron fichajes de alto costo como la temporada de la incorporacion de Ozil y la siguiente con Alexis, pero la otra temporada solo trajeron a Cech (Que fue la pasada), esta temporada actual apunto de concluir no trajeron ningun fichaje de renombre, se gastaron £35m en un jugador como Xhaka y £17m en Lucas Perez de la Coruña.

Uno fue intrascendente si jugaba Coquelin pienso era lo mismo y el otro se la paso lesionado y creo que hasta Welbeck llego a tener mas minutos que el español.

Me parece que arsenio nunca ha tenido suerte con los fichajes mediáticos... Recuerdo cuando hizo mucho ruido con aquella promesa del Everton, Francis Jeffers y luego con José Antonio Reyes...

Chelsea trotando.

Lo único quque puede salvar al Arsenal además de un Ozil inspirado y un Sanchez descomunal es que se le entre a Xhaka el espíritu de Vieira.

Bueno y que la defensa no sea la de toda la temporada

Algo jodido la verdad, pero bueno esto es fútbol.

Vamos Arsenio!!! Por una temporada mas viejo

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ay Koscielny para que te traje, Arsenal tendra que salir a dar todo, pero este partido me recuerda el clasico ante Tottenham en donde se plantaron bien pero solo por unos minutos y despues les entro el tempano el segundo tiempo y fueron arrollados.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ni Gabriel, ni Mustafi, ni Laurent Koscielny... Jugara Mertesacker que practicamente estuvo fuera casi toda la temporada.

http://metro.co.uk/2017/05/26/chels...acker-says-paul-merson-6665568/#ixzz4iEcmUjh6

El Arsenal se la van a meter doblada, de verdad que no se ve por dónde para los de Arsenio.

Le voy al Arsenal en este..... solo por el banter...el Chelsea ya se llevo la premier

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Costa va de titular, se ve como que el equipo va completo.

1-0 Arsenal en una jugada muy tonta, gol de Sanchez.

Gol de Alexis pero había fuera de juego de Ramsey.

El asistente marco el fuera de juego pero al arbitro central le valió.

Muchos dicen que no hay fuera de juego, pero el de Gales va por la pelota.