Arsenal 1-2 Manchester United - Sabado 22 de Noviembre 2014 - Jornada 12

Y por qué las estadísticas de la Bundesliga no son buenas y las de la LFP donde el Madrid le saca 500MDE a algunos clubes si son reales, verdaderas y fidedignas...

Viste el estadio del Eibar donde jugó el Madrid? Se parece mas a los de la tercera división alemana que los de segunda o primera...

No recuerdo un campo tan de bajo presupuesto en la Bundesliga como ese del Eibar...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

que tiene que ver el tamaño de un estadio con el nivel futbolistico de un equipo? ...... comentario muy Premierland

el estadio Benteler Arena del Paderborn comparado con el Allianz Arena tambien es una mierda... y??

Stamford Bridge y Anfield comparados con el Bernabeu o Camp nou parecen cajas de fosforo .... pero eso no dice nada tampoco

el nivel de la Bundesliga es muy malo, todo el que ve futbol sabe eso .... ese es mi argumento, poner al mismo nivel de importancia esos numeros con los de la Premier o la Liga es una locura

Puta el gol de Giroud creo que lo intenta 100 veces y le sale una vez, ósea la del partido...qué golazo, pero golazazazo.

Se me asemeja al gol de Drogba a Spurs por semis de FA hace un par de años

que tiene que ver el tamaño de un estadio con el nivel futbolistico de un equipo? ...... comentario muy Premierland

el estadio Benteler Arena del Paderborn comparado con el Allianz Arena tambien es una mierda... y??

Stamford Bridge y Anfield comparados con el Bernabeu o Camp nou parecen cajas de fosforo .... pero eso no dice nada tampoco

el nivel de la Bundesliga es muy malo, todo el que ve futbol sabe eso .... ese es mi argumento, poner al mismo nivel de importancia esos numeros con los de la Premier o la Liga es una locura

No vengas a desmeritar la Bundesliga cuando el Madrid acaba de golear al Eibar y viene de goleada en goleada y además le saca 300M en ingresos al último campeón...

Liga en la cual en los últimos 10 años han habido mas campeones diferentes que en la LFP...

No vengas a desmeritar la Bundesliga cuando el Madrid acaba de golear al Eibar y viene de goleada en goleada y además le saca 300M en ingresos al último campeón...

Liga en la cual en los últimos 10 años han habido mas campeones diferentes que en la LFP...

en los ultimos 5 años han habido 3 equipos diferentes campeones en la Liga y 2 en la Bundesliga .... y??? nada que ver eso

el Bayern Munich de "Estadisticas Neuer" en las ultimas 3 temporadas de bundesliga solo ha perdido 3 partidos en total ..... si es que es un paseo y absoluto chiste sus rivales .... y vos venis a alabar no se que.... que LOL :Roflmao:

Última edición:
Increible como el Man U con esta victoria brinco del 8vo al 4to puesto de la tabla jajaja. Swansea, West Ham, todos perdieron... New Castle dsps que casi le vuelan la cabeza a Pardew por una seguidilla de malos resultados ahora se puso de 5to y empatandolos en puntos.

Tengo que ver el partido nuevamente pero tengo la impresión que cuando el United adelantó lineas y le metió presión al Arsenal en el medio Fellaini Carrick y Rooney lograron contrarrestar a los 3 del Arsenal y los obligaron a retroceder...ahí fue cuando agarró oxigeno el equipo y chao se acabó el Arsenal...

Pd: todavía no puedo creer lo que se comió Di Maria...

Yo la verdad en el primer tiempo veia como el Arsenal apabuyaba al United atacandolo hasta con 6 jugadores y Van Gaal con esos 3 inutiles atras nada mas, este juego pudo pasar de todo se lo lleva el que desperdicio menos de cara al arco.

ese tercer y cuarto puesto, se lo va a llevar el menos malo y con mas suerte.
southampton en estas proximas 9 fechas, tiene que demostrar si solo fue un buen fixture o de verdad, son un buen equipo. los demas son demasiado irregulares como para jugarmela por alguno, basta que uno pierda y se cae 3-4 puestos.

al rato vienen los hector y sus amigos a contestar con toda la furia.

en lo que coincido con todo esto es que....lo dije al principio. neuer es protegido por el mejor equipo del mundo.

Increible como el Man U con esta victoria brinco del 8vo al 4to puesto de la tabla jajaja. Swansea, West Ham, todos perdieron... New Castle dsps que casi le vuelan la cabeza a Pardew por una seguidilla de malos resultados ahora se puso de 5to y empatandolos en puntos.

diran que la PL no es la misma que hace años pero....ahora el nivel es muy parejo, cualquiera te saca puntos (menos a chelsea).

en general eso es bueno. que aburrido seria siempre ver 4-0 como el madrid o la munchen/bundesliga.

al rato vienen los hector y sus amigos a contestar con toda la furia.

en lo que coincido con todo esto es que....lo dije al principio. neuer es protegido por el mejor equipo del mundo.

Paez el 5 de Junio de este año escribio esto:

No solo eso, fue él quien les salvo muchisimos puntos en Bundesliga, el semestre de Weidenfeller fue mejor, por qué le dispararon más? puede que si, pero finalmente lo que importan son los hechos y Weidenfeller fue figuron, por encima de Neuer, en serio, cuál es el problema de aceptar eso? las cosas como son.

los chicos bundesliga saben que en estos meses despues del mundial se ha MEGA INFLADO a Neuer ..... principalmente de gente que ni ve los partidos de la bundesliga ni de la seleccion alemana.

Neuer es un buen portero, pero para NADA ese gran salvador, mejor jugador Aleman, balon de oro y portero de epoca que pintan aqui algunos :rolleyes:

Paez el 5 de Junio de este año escribio esto:

los chicos bundesliga saben que en estos meses despues del mundial se ha MEGA INFLADO a Neuer ..... principalmente de gente que ni ve los partidos de la bundesliga ni de la seleccion alemana.

Neuer es un buen portero, pero para NADA ese gran salvador, mejor jugador Aleman, balon de oro y portero de epoca que pintan aqui algunos :rolleyes:
Quizá si, pero lo cierto es q el momento que esta teniendo Neuer es superlativo y son cosas que no se le pueden quitar.

El mismo argumento se podría usar para los goles de Messi y Ronaldo, algo bastante subjetivo, pero lo cierto es que los tipos marcan, es el único hecho claro.

Yo la verdad en el primer tiempo veia como el Arsenal apabuyaba al United atacandolo hasta con 6 jugadores y Van Gaal con esos 3 inutiles atras nada mas, este juego pudo pasar de todo se lo lleva el que desperdicio menos de cara al arco.

Correcto, y por eso pedía cambios al 25, pero no puedo negar que hubo suerte más que en el gol, en que el Arsenal no marcara...De Gea tapó varias, pero es que esa de Wilshere es igual que la de Hazard contra el Chelsea, De Gea tenía una probabilidad de 1 en 1 millón, preciso pasó en ese partido y mantuvo el equipo en el partido...

Despùés del gol el United adelantó mucho las líneas, Carrick y Fellaini empezaron a jugar en línea, Rooney a joder a Arteta y ahí murió el Arsenal...que se completó con Wilson entrando por RVP para por fin jugar con 11...