Arsenal 1-2 Manchester United - Sabado 22 de Noviembre 2014 - Jornada 12

Acaba de marcarle Rakitic al Sevilla y me acorde de alguien que hablo de la ley del ex en este partido. Con Welbeck es con el único con el que no aplica la ley del ex jajaja, lo malo que es sobrepasa cualquier regla.

todavia la tienes ensartada con mentira ??? XD

Y bueno no se si alegrarme por no haber visto el partido, la noticia de la victoria en Emirates cae muy bien pero al parecer y por todo lo comentado en el post se trato de esos milagros q ocurren una vez cada mil partidos y en parte gracias a la habitual forma de cagarse del Arsenal.

Y es q la verdad mientras jugadores tipo fellaini aparezcan como tiulares ni putas ganas me dan de ver a este United, VanP al parecer sigue horrible y VanGaal miedoso de poner a la gente q sabe como herrera.

Gracias a Dios todavia contamos con Wayne

Quien esta comparando a courtouis con van der sar, atente a las comparaciones que se hacen no te salgas del tema.

Ahí están los números de Clean Sheets por EPL...las mismas 3 para ambos (no se si ya se cuenta la de hoy....

Solo 4 goles de diferencia y casi el mismo ratio goles/salvadas...1.80-1.90

Neuer 4 veces mas casi...pero no no es el mejor por lejos...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

a neuer lo proteje el mejor equipo del mundo......logico que siempre tendra grandes numeros.

Los números de Neuer son pero por lejos mejores que los de Buffon, Casillas, De Gea, Courotis, y quien quieran.

Es el mejor portero del mundo con diferencia...

Atrapadas, puñetazos, precisión de los pases, numero de salvadas, ratio salvadas gol...todo lo imaginable que un portero en números pueda ser mejor a otro Neuer supera al resto pero lejos...

Nada mas ver la forma y precisión con que Neuer distribuye, una capacidad única en un portero y que le aporta un mundo a su equipo...es un distinto por donde se mire.

Y para los haters De Gea y Courtois tienen estadísticas similares a pesar de uno jugar con la mejor defensa de la EPL y el otro con una de juveniles...

Tengo que ver el partido nuevamente pero tengo la impresión que cuando el United adelantó lineas y le metió presión al Arsenal en el medio Fellaini Carrick y Rooney lograron contrarrestar a los 3 del Arsenal y los obligaron a retroceder...ahí fue cuando agarró oxigeno el equipo y chao se acabó el Arsenal...

Pd: todavía no puedo creer lo que se comió Di Maria...

Puta el gol de Giroud creo que lo intenta 100 veces y le sale una vez, ósea la del partido...qué golazo, pero golazazazo.

Fellaini lo está haciendo bien ahí de mediocentro defensivo. Cierto es que a Ander le vi hacer buenos partidos pero es lo mismo que con Mata.

En todo caso, O2 para el United que ahora está 4to en la tabla.

Tengo que ver el partido nuevamente pero tengo la impresión que cuando el United adelantó lineas y le metió presión al Arsenal en el medio Fellaini Carrick y Rooney lograron contrarrestar a los 3 del Arsenal y los obligaron a retroceder...ahí fue cuando agarró oxigeno el equipo y chao se acabó el Arsenal...

Pd: todavía no puedo creer lo que se comió Di Maria...

sinceramente....ayer nos cagamos de suerte.

si hubo un pequeño lapzo donde united respiro pero fue muy minimo, arsenal domino a placer y no coincido con LVG cuando contradijo al reportero...."no fue chance tras chance de arsenal"...para mi si lo fue.

por muchos momentos nos tenian como gatos patas arriba...que arsenal no tenga pegada es otra cosa.

united domino alguna vez el CM ?....naaaah. por ejemplo nunca vi un arteta recuperando balones casi inmediatamente.

sinceramente....ayer nos cagamos de suerte.

si hubo un pequeño lapzo donde united respiro pero fue muy minimo, arsenal domino a placer y no coincido con LVG cuando contradijo al reportero...."no fue chance tras chance de arsenal"...para mi si lo fue.

por muchos momentos nos tenian como gatos patas arriba...que arsenal no tenga pegada es otra cosa.

united domino alguna vez el CM ?....naaaah. por ejemplo nunca vi un arteta recuperando balones casi inmediatamente.

Yo si vi varias veces a Rooney ganarle a Arteta, la cuestión era que RVP no le hacia ni cosquillas a Arteta. Cuando Rooney toma ese lugar Arteta no controlaba tan fácil.

Mira que luego de que RVP sale De Gea no tuvo atajadas milagrosas...solo lo de Giroud que era inatajable.

Pero repito tengo que ver el partido nuevamente y en detalle...eso no quita que LVG demoró los cambios demasiado.

Neuer juega en la chiste-Bundesliga ..... dejen de poner esas estadisticas comparativas que ofenden

Gracias

Neuer juega en la chiste-Bundesliga ..... dejen de poner esas estadisticas comparativas que ofenden

Gracias

El mundial también fue un chiste...

El mundial también fue un chiste...

el nivel de los equipos del mundial fue bajisimo, todos sabemos eso

aparte, cual fue ese partidazo que le recordas? .... contra la poderosa potencia mundial llamada Algeria .... LOL ..... su mejor partido ..... en la final creo que ni le tiraron a meta, y otro arbitro bien lo expulsa por el rodillazo a Higuain

el nivel de los equipos del mundial fue bajisimo, todos sabemos eso

aparte, cual fue ese partidazo que le recordas? .... contra la poderosa potencia mundial llamada Algeria .... LOL ..... su mejor partido ..... en la final creo que ni le tiraron a meta, y otro arbitro bien lo expulsa por el rodillazo a Higuain

Seguramente el mejor es Casillas gracias a grandes tapadas en la fase de grupos, sobre todo contra Holanda.

Seguramente el mejor es Casillas gracias a grandes tapadas en la fase de grupos, sobre todo contra Holanda.

no, Iker dio pena, un colador total ...... Keylor Navas o Tim Howard esos si sacaron de todo ..... Neuer, LOL

no, Iker dio pena, un colador total ...... Keylor Navas o Tim Howard esos si sacaron de todo ..... Neuer, LOL

No pobre Neuer...el portero del equipo campeón no hizo nada...

Casillas es el Top, él no recibe goles inexplicables como por ejemplo cabezazos al primer palo en un córner...

Las salidas de Casillas es quizás la mejores que podamos ver en buen tiempo...

No pobre Neuer...el portero del equipo campeón no hizo nada...

Casillas es el Top, él no recibe goles inexplicables como por ejemplo cabezazos al primer palo en un córner...

Las salidas de Casillas es quizás la mejores que podamos ver en buen tiempo...

tenes poca comprension de lectura, digo lo contrario y entendes al reves

deja de poner estadisticas de la bundeschiste, solo eso te pido .... dañan la vista

Es que creo que todo es muy relativo , inclusive hay que saber leer bién los momentos , por ejemplo Neuer que a mi me parece que en los actuales momentos es un top sin duda , debe ser sino el más en forma en los tres primeros se comió 5 del Madrid unos dias antes del mundial
Creo que De Gea es un extraordinario portero que en determinadas situaciones ha podido quedar en evidencia como le puede pasar a cualquiera , De Gea , Courtois , Neuer , Buffon, Cech, Casillas han marcado y dejado huellas , por supuesto ya Iker , Buffon y Cech dando un paso para entar esta nueva sangre en la porteria como el alemán , belga y el mismo De Gea , creo que Bravo es un gran portero pero no tiene tanto cartel como otros.
Disculpen por desviar algo el tema

Que bien nos va caer San De Gea.

Quieren un portero hecho y derecho ya que realmente no sufra en los corners y sea excelente por abajo también?

Llamen al Chelsea y pregunten por un tal Cech...

Seguirá siendo mejor que De Gea por lo menos 3 años. Y creanme De Gea con el Madrid no va a cambiar su juego aéreo, si algo ha destacado a los arqueros españoles es eso...

Si se esperan 3-4 años que el United le arregle ese problema mejor que mejor.

tenes poca comprension de lectura, digo lo contrario y entendes al reves

deja de poner estadisticas de la bundeschiste, solo eso te pido .... dañan la vista

Y por qué las estadísticas de la Bundesliga no son buenas y las de la LFP donde el Madrid le saca 500MDE a algunos clubes si son reales, verdaderas y fidedignas...

Viste el estadio del Eibar donde jugó el Madrid? Se parece mas a los de la tercera división alemana que los de segunda o primera...

No recuerdo un campo tan de bajo presupuesto en la Bundesliga como ese del Eibar...