Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso me refiero, las figuras son siempre de gea y di maria.
rooney puede faltar y no hay drama.
De Gea completó más pases hoy que RVP 8 vs 2...
no creo que las rodillas de falcao te den +20 partidos al año.
por eso lo ideal es dejar a rooney de 9 y darle esos minutos extras a wilson.
RVP y falcao......sabra dios que pasara. con RVP ya perdi la paciencia y falcao .... solo LVG sabe si hizo bien la tarea en investigar la verdadera situacion fisica del colombiano.
Si tú crees que el capitán puede faltar y no hay drama? Rooney en el United (puedes preguntárselo a quien quieras, y LVG coincide en eso) es tan importante como De Gea o Di Maria o incluso más...
En los partidos donde no estuvo Rooney casualmente fue donde el equipo no se vió tan bien, el mejor equipo del United esta temporada ha sido con Rooney, Blind, Fellaini montando el triángulo del medio, Di Maria en la banda.
Courtois es 20 veces mejor porque no hace despejes errados nunca.
Naaah, miren que yo he criticado al viejito Wenger pero aquí no tuvo nada que ver. Que puede hacer Wenger ante las fallas de Welbeck, Wilshere, Alexis, Cazorla y compañía? Que puede hacer si el rival abre el marcador con un autogol que aparte iba precedido de una falta de Fellaini? Que puede hacer si se te lesiona tu portero titular.
Nada podía hacer Wenger, la labor del DT es importante pero a veces el juego sobrepasa las responsabilidades de DT, este triunfo del United simple y sencillamente fue un milagro.
Smalling 5 intercepciones vs Arsenal, el que más tuvo de los 22 jajajajajajajajajaja no me jodas.
Así es, ya viste quién tiene mejores números en cuanto a clean sheets, y goles recibidos?
Quiero ver a Courtois con Terry, Azpilicueta, Luis, Cahill, Ivanovic y Matic lesionados a ver que tal le va en varios aspectos.
Compañero llevan años con partidos como este, cambian los jugadores y más de lo mismo. Este año invirtieron y siguen en lo mismo. Ya es hora de cambiar de aires si quieren ser un equipo ganador. Hoy debían ganar, por como se dio el juego tenían que ganar como sea.Naaah, miren que yo he criticado al viejito Wenger pero aquí no tuvo nada que ver. Que puede hacer Wenger ante las fallas de Welbeck, Wilshere, Alexis, Cazorla y compañía? Que puede hacer si el rival abre el marcador con un autogol que aparte iba precedido de una falta de Fellaini? Que puede hacer si se te lesiona tu portero titular.
Nada podía hacer Wenger, la labor del DT es importante pero a veces el juego sobrepasa las responsabilidades de DT, este triunfo del United simple y sencillamente fue un milagro.
En velocidad no hay problema, los problemas vienen cuando lo encaran en un mano a mano, pero en un Sprint se ve bien porque mueve las piernas, es rápido para ser central.me impresionante como se recupero en una corrida de welbeck. si algo tiene mentira es su velocidad y smalling le saco casi un mano a mano con degea.
http://www.squawka.com/comparison-m...ed/saves_per_goal/distribution_accuracy#total
Pases completos De Gea vs Courtois vs Neuer (que NO es el mejor del mundo por lejos) en liga: 147 vs 79 vs 286
Porcentaje de pases completos: 69% vs 58% vs 83%
Goles concedidos: 15 vs 11 vs 3
Salvadas/Gol: 1.80 vs 1.90 vs 7.67 (pero NO es el mejor del mundo por lejos)
Porcentaje acertado de distribución: 67% vs 64% vs 87%
Partidos sin recibir gol: 3 vs 3 vs 9
Salvadas: 27 vs 19 vs 23
Y me dicen que Nuer no es el mejor del mundo, y Courtois es mucho mejor que De Gea...que pase el siguiente...