Arsenal 1-2 Manchester United - Sabado 22 de Noviembre 2014 - Jornada 12

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.444
Equipo
Partido para el Sabado 22 de Noviembre. Los Red Devils visitan el Emirates en la 12va fecha de la Barclays Premier League. Ambos equipos necesitan sacar una victoria para quedarse con el 6to puesto o un posible 5to considerando que el Swansea va contra el Manchester City. Ambos equipos estan a 1 punto de diferencia.

Chelsea----------------------------29
Southampton-------------------25
Man City------------------------21
West Ham----------------------18
Swansea-----------------------18
Arsenal-----------------------17
Man Utd--------------------16

New Castle---------------16
Stoke City---------------15
Everton-----------------14
Liverpool-------------14

una intriga que mandara LVG.

de arsenal su grupo de los 3 lions tuvieron buena fecha fifa, chamberlain, wilshere, welbeck. mas su mejor jugador sanchez nos causaran problemas.

partido bravisimo.

una intriga que mandara LVG.

de arsenal su grupo de los 3 lions tuvieron buena fecha fifa, chamberlain, wilshere, welbeck. mas su mejor jugador sanchez nos causaran problemas.

partido bravisimo.
Un empate haria que New Castle les pase por arriba. Van a jugar vs QPR probablemente el peor equipo de esta campaña.

Un empate o ganan los gummies

imperdible, no se cual llega peor por las lesiones.
empate o victoria del arsenal...

Arsenal ya recuperó a Ramsey no? Creo que la lesión mas sensible de los gunners es Özil, y en cambio el United creo que tendrá que enviar a Giggs al campo...

Arsenal ya recuperó a Ramsey no? Creo que la lesión mas sensible de los gunners es Özil, y en cambio el United creo que tendrá que enviar a Giggs al campo...

Ramsey tiene tiempo jugando, se porque lo tengo en el fantasy pero tiene un bajon notable o almenos no esta anotando tan seguido como la temporada pasada. Debe ser por lo de las muertes de los famosos jajaja.

Este bien puede ser un duelo que sea clave en la disputa por el ultimo cupo de Champions. Del titulo supongo que ya se habran olvidado estos dos, como ya se habran olvidado varios de ese.

Que triste es una liga donde el primer lugar le lleva 8 puntos de ventaja al tercero y 4 puntos al segundo, que mas tristemente es el Southampton que sabemos que mas temprano que tarde se va a caer.

Este bien puede ser un duelo que sea clave en la disputa por el ultimo cupo de Champions. Del titulo supongo que ya se habran olvidado estos dos, como ya se habran olvidado varios de ese.

Que triste es una liga donde el primer lugar le lleva 8 puntos de ventaja al tercero y 4 puntos al segundo, que mas tristemente es el Southampton que sabemos que mas temprano que tarde se va a caer.

No sabemos si Chelsea va a mantener este ritmo durante el boxing day se sabe de antemano que perderan puntos, se va a jugar cada 3 dias, por otro lado se han sacado los 3 puntos gracias a errores arbitrales y penales dudosos, tampoco es que estan en el primer lugar pasandole por arriba a todos.

Cuando a Mou le falte Fabregas o Matic es que se va a sentir el bajon.

La Premier no es la liga española por suerte, no creo ni que Chelsea gane la EPL imbatido ni que no se ponga la cosa más apretada en la evolución del campeonato.

No coincido con que estamos punteros por errores arbitrales y penales dudosos. Somos ampliamente superiores al resto, si es por el penal contra el QPR yo lo sigo viendo un penal clarísimo. Y si es por el penal no pitado (sólo la 2da mano de Cahill) frente al Liverpool, en ese partido fuimos bastante superiores al Liverpool.

Estoy de acuerdo que cuando falten Matic y/o Cesc sufriremos pero en condiciones normales no tienen porque faltar este par al mismo tiempo.

De todas maneras este Arsenal vs United llega en un momento crucial. El que gane no se queda tan atrás en la carrera.

Rooney y Di Maria en vosotros confiamos...por esos dos pasa el partido.

Al Arsenal le hemos ganado en Emirates con peores equipos, espero que el equipo este a la altura.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Di María aún es duda, al igual que Shaw que se llevó un golpe en el partido contra Escocia y tampoco se sabe si llegará a tiempo.

No sabemos si Chelsea va a mantener este ritmo durante el boxing day se sabe de antemano que perderan puntos, se va a jugar cada 3 dias, por otro lado se han sacado los 3 puntos gracias a errores arbitrales y penales dudosos, tampoco es que estan en el primer lugar pasandole por arriba a todos.

Cuando a Mou le falte Fabregas o Matic es que se va a sentir el bajon.

Wow, no se si hagas ese comentario mas que nada por defender a la Premier league pero me parece admirable que hagas un comentario asi, nunca había leído a un aficionado blue con esa imparcialidad, por lo regular siempre se hacen las victimas. Mis respetos la verdad.

Rooney y Di Maria en vosotros confiamos...por esos dos pasa el partido.

Al Arsenal le hemos ganado en Emirates con peores equipos, espero que el equipo este a la altura.

No es por joder, pero para ganarle al Arsenal no necesitan encomendarse a nadie. Podrían jugar con Jones y Smalling de delanteros y aun asi ganarle al cagon equipo gunner.

No es por joder, pero para ganarle al Arsenal no necesitan encomendarse a nadie. Podrían jugar con Jones y Smalling de delanteros y aun asi ganarle al cagon equipo gunner.

Sanchez anda en modo bestia...no sería raro que se folle a la defensa, Welbeck viene dulce, y la ley del ex se cumple la mayoria de las veces...

Y claro pelearle el balón al Arsenal sin Blind y Carrick no es sencillo, y aún no hemos visto al United sin el balón...no lo veo tan facil realmente.

Welbeck jajaja, olvidaba al negrito Welbeck, con mas razón creo que le pueden ganar al Arsenal con una mano en la cintura. Pero al menos le da una gran dosis de morbo la presencia del Pele ingles en este juego, sin duda no me lo voy a perder.

Welbeck jajaja, olvidaba al negrito Welbeck, con mas razón creo que le pueden ganar al Arsenal con una mano en la cintura. Pero al menos le da una gran dosis de morbo la presencia del Pele ingles en este juego, sin duda no me lo voy a perder.

Pero es que la ley del ex se cumple muchas veces, RVP ya clavó al Arsenal...y vamos Welbeck vs Smalling? Gana Welbeck la mayoría de las veces...

Pero es que la ley del ex se cumple muchas veces, RVP ya clavó al Arsenal...y vamos Welbeck vs Smalling? Gana Welbeck la mayoría de las veces...

Quien sabe, tanto Welbeck como Smalling son basura, cualquiera puede ganar.....o bien son tan malos que puede ser un empate a ceros.

Quien sabe, tanto Welbeck como Smalling son basura, cualquiera puede ganar.....o bien son tan malos que puede ser un empate a ceros.

Se van a enfrentar el Barca u el Arsenal en octavos y Welbeck les va a marcar jajajjajaja ya lo verán...

Tampoco es que sea basura...es un delantero normal, nada del otro mundo pero tampoco basura...

Basura un Bojan por ejemplo...ese si es una tristeza de delantero...un Carroll por ejemplo.