Arsenal 0-2 West Ham - Domingo 9 de Agosto - Jornada 1

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.644
Equipo
PremierLeague.png

Arsenal.png
VS
WHU.png

Arsenal vs West Ham
Estadio
: Emirates Stadium
Arbitro: Martin Atkinson

Bajas
Arsenal

Rosicky (Fuera, Knee Injury)
Welbeck (Fuera, Knee Injury)
Wilshere (Duda, Ankle/Foot Injury)

West Ham
Carroll (Fuera, MCL Knee Ligament Injury)
Valencia (Fuera, Knee Injury)
O'Brien (Duda, Knock)
Obiang (Duda, Muscular Injury)

Supongo que Alexis todavía no estara listo para jugar, en el West Ham Enner Valencia fuera 3 meses.

Creó que la misma alineación que usamos el Domingo, puede ser que Ospina vuelva al banco, del resto igual.

Alexis no se como estará su ritmo pero puede ir al banco también.

Enviado desde mi Lenovo S5000-F mediante Tapatalk

otro de los imperdibles del domingo.
gana el arsenal, viene mal el WH

No tiene delanteros el West Ham, difícil que pueda conseguir algo en este partido.

wilshere empezo la temporada como ya es costumbre...lesionado y por mucho tiempo.

ahora solo falta chamberlain para mantener la tradicion en lesiones.

wilshere empezo la temporada como ya es costumbre...lesionado y por mucho tiempo.

Es increíble esto de Wilshere....

Y alexis se pierde la primera fecha..

La lesión de Wilshere fue en el entrenamiento Gabriel le hizo una entrada y le fracturó el tobillo (de nuevo) de 6 a 8 semanas fuera.

La lesión de Wilshere fue en el entrenamiento Gabriel le hizo una entrada y le fracturó el tobillo (de nuevo) de 6 a 8 semanas fuera.

XD XD

una locura...y coincido con lo que se decia....a wilshere se le veia al 100% en la pretemporada...ni modo otro año perdido.

Que les puedo decir pasa hasta en las mejores familias un verdadero imbécil gracias a dios son minoría, es más luego de dicha opinión todo el mundo le cayó encima creó que hasta le cerraron la cuenta de twitter.

Eso me recuerda al incidente racista en el metro de París con un grupo de hinchas del Chelsea, aquí hasta abrieron un thread criticando al Chelsea y generalizando acerca de su hinchada.

A la final el mismo Chelsea emitió varios comunicados sobre el asunto y creo que llegaron a banear a estos personajes del Stamford Bridge, me parece que el Arsenal debería tomar cartas sobre el asunto contra estos anti sociales, una cosa es racismo y otra muy diferente son amenazas de muerte.

En teoria son 3 puntos sin complicaciones en esta primera fecha. Me gusta este inicio de temporada para el equipo, al menos en el papel.

2-0 tranquilamente para el Arsenal...

Pues... Ya va 0 - 1 arriba West Ham.

Horrible salida de Cech en el gol por cierto.

0-2 Gana el West Ham el segundo fue de Zárate

Buen jugador Payet! Cech para el olvido en el primer gol