Arsenal 0-2 Manchester City - Domingo 12 de Agosto - Fecha 1

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
que grande cech..
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
golazo de silva....
0-2
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Que bien Cech ante Agüero.

Ahora gol de Bernardo Silva y el partido esta liquidado.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Lo momentos en el futbol hay que aprovecharlos, mejor el Arsenal en esta segunda mitad y el City anota el 2-0.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Arsenal el más flojo del top6 hasta ahora. Poquito juego y no se entiende que Torreira y Laca no hayan sido titulares.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
the same old Arsenal
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Siendo que no soy hincha del Arsenal se me puede hacer muy fácil decir esto, pero que el Arsenal esté cayendo contra el vigente campeón (un campeón que rompió todo tipo de récords) no debería ser ni tan grande sorpresa ni señal que Emery no hará un buen trabajo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Pese a que era lógica la derrota, creo que aún hay muchas cosas que recuerdan a Wenger.

Poco fútbol, intentos vacios de contra, alineaciones sin sentido, poner a un francés desconocido a que no haga ni una mierda
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Siendo que no soy hincha del Arsenal se me puede hacer muy fácil decir esto, pero que el Arsenal esté cayendo contra el vigente campeón (un campeón que rompió todo tipo de récords) no debería ser ni tan grande sorpresa ni señal que Emery no hará un buen trabajo.
Así es, igual al Chelsea o al United actual les hubiera tocado vs el City en la primera jornada y la pasarían mal.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Por Dios, Lacazette, que estás pensando??
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Ahora Ozil le quita la opción a su compañero que entraba habilitado
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Siendo que no soy hincha del Arsenal se me puede hacer muy fácil decir esto, pero que el Arsenal esté cayendo contra el vigente campeón (un campeón que rompió todo tipo de récords) no debería ser ni tan grande sorpresa ni señal que Emery no hará un buen trabajo.

Es verdad esto. Además los fichajes tampoco fueron la gran cosa aparte de Torreira. Hay que ver que cambios hace Emery en los próximos partidos y ver como nos va contra los equipos que están abajo del City que no son pocos.

Igual si el equipo vuelve a terminar sexto o no clasifica a champions va a perder toda credibilidad.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Torreira en 15' hizo más que cualquier mediocampista del Arsenal. Supongo que contra otros rivales les puede ir mejor, pero si salen con esa actitud es difícil que sumen puntos ante el top6
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Siendo que no soy hincha del Arsenal se me puede hacer muy fácil decir esto, pero que el Arsenal esté cayendo contra el vigente campeón (un campeón que rompió todo tipo de récords) no debería ser ni tan grande sorpresa ni señal que Emery no hará un buen trabajo.
Yo diría que caer ante el city si pero en mi caso por lo menos le criticaría es actitud más que el perder o no
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
que poco amor propio del arsenal, como desperdician hasta los regalos de ederson, ni se noto la localia, un cambio de mentalidad urgente, lo tactico ya lo hara con el tiempo emery.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Me llama la atención la publicidad que la a dado el Arsenal a ese jovencito francés con el cabello de Luiz, prácticamente salía en todas las fotos del equipo y hoy es hasta titular, yo no lo conocía, es alguna clase de promesa que destacó en su club? o algún torneo juvenil?

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba