Arsenal 0-1 Chelsea - Domingo 24 de Enero - Jornada 23

Lampard y Deogba lejos de su mejor nivel, Terry andaba en un nivel como el de hoy en día, por si no recuerdas hasta se hizo expulsar vs Barca.

Ashley Cole también lejos de sus mejores años, Ivanovic era lo más decente de la defensa eso sí.

Pero Meireles Ramires Torres no eran unas maravillas...

Chelsea ganó esa Champions de puro corazón y un factor suerte interesante, simplemente creo todo puede pasar.

Chelsea es un equipo que desde que el ruso los adquirió han venido incrementando esa "mística" de que en su día pueden hacer cualquier cosa...

Habrá que ver pero a mí no me sorprendería si la ganan

PD: Ciertamente era el Napoli no la Juve. Mi error, me confundí.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Drogba estuvo a nivel Dios en esa final.

dato: Flamini por fin perdió un partido en el Emirates. Claro, tenía que ser antes su padre el Chelsea

dato: Flamini por fin perdió un partido en el Emirates. Claro, tenía que ser antes su padre el Chelsea

increible que ese normalon tenia un record asi XD

talves esa era la razon por la que wenger siempre lo mete....amuleto o algo asi

The Same Old Arsenal...

Así como van hasta veo posible que el Leicester clasifique a UCL... eso sería lo peor posible para la Premier League en coeficiente Europeo.
Tottenham, Leicester, Man City y Arsenal en Champions.... la coeficiente la pasaria muy mal para la premiet

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Tottenham, Leicester, Man City y Arsenal en Champions.... la coeficiente la pasaria muy mal para la premiet

El 4to puesto va a estar muy renido, los 3 de arriba si me parece que quedan asi ya, a menos que West Ham haga un milagro, el Tottenham no le veo nivel de juego para defenderse mucho tiempo en esa posicion.

El 4to puesto va a estar muy renido, los 3 de arriba si me parece que quedan asi ya, a menos que West Ham haga un milagro, el Tottenham no le veo nivel de juego para defenderse mucho tiempo en esa posicion.
El Tottenham lo veo peligroso este año cuidado

Para mi el Leicester de desinflara pero llegara justo a la Champions (4to puesto)... el Arsenal se desinflara y terminara terceero o segundo y al City los veo campeon (es una prediccion ojo) la pregunta es quien sera el 4to que entre ahi

Tottenham, Liverpool, United, West Ham, Chelsea a ver quien mas se mete en esa pelea

El Chelsea que ganó la UCL era mucho más en plantel que el actual...

Lamentablemente, el único jugador TOP que está en forma en Chelsea es Courtois... los demás están jugando muy mal...

El Chelsea que ganó la UCL era mucho más en plantel que el actual...

Lamentablemente, el único jugador TOP que está en forma en Chelsea es Courtois... los demás están jugando muy mal...
Pues en este partido pudo lograr mucha diferencia Hazard en los pocos minutos que jugo, lamentablemente desaprovecharon las oportunidades que creo y simplemente se quedara en "otro juego que Hazard no anota o asiste", esperemos que el belga ya este mucho mejor tanto física como mentalmente.