Arsenal 0-0 Liverpool - Lunes 24 de Agosto - Jornada 3

Otra vez Cech, que tirazo de Coutinho, como se salvan los Gummies.

Sent from my iPhone using Tapatalk

iba para adentro si no la roza

Viste el partido de Kondogbia ayer? Eso se le pedía a Coutinho y a Kovacic por años y no se consiguió. Un líder en el mediocampo...

Son jugadores distintos. Yo creo que Kondo habría encajado a la perfección para liberar a Kova/Couti. En todo caso, difícil negar lo importante que está siendo en el Liverpool.

Son jugadores distintos. Yo creo que Kondo habría encajado a la perfección para liberar a Kova/Couti. En todo caso, difícil negar lo importante que está siendo en el Liverpool.

Encajan perfecto en un equipo con $$$.

Si me hacen elegir entre Kondogbia o Kovacic, me quedo con el francés.

buen partido a pesar de que no hubo goles..

Muy por debajo de mis expectativas este inicio de temporada. Arsenal no se encuentra con su mejor juego cuando debería haberlo hecho. Encima en el mercado no hay respuestas. No ganar el campeonato esta dentro de lo aceptable, no pelearlo hasta Mayo es inconcebible y ya van 5 puntos perdidos contra equipos bastante inferiores.

Muy por debajo de mis expectativas este inicio de temporada. Arsenal no se encuentra con su mejor juego cuando debería haberlo hecho. Encima en el mercado no hay respuestas. No ganar el campeonato esta dentro de lo aceptable, no pelearlo hasta Mayo es inconcebible y ya van 5 puntos perdidos contra equipos bastante inferiores.

en palace pidieron la hora.....esta temporada es determinante para el futuro de giroud en arsenal

La que saco Coutinho y alcanza a rozar Cech. Era un golazo. Buen resultado para el Liverpool, sin Henderson, el motor del equipo.

Arsenal con Giroud no es un serio candidato al titulo. Ya lo dijo Henry. Necesitan un delantero top, Alexis lo merece, necesita un compañero a su altura.

Arsenal debió ganar el partido, el gol mal anulado y el poco peso en el ataque que produce Giroud hacen que perdamos puntos así.

Btw para hacer partidos como el de hoy es que se trajo a Cech.

Enviado desde mi Lenovo S5000-F mediante Tapatalk

Última edición:
Arsenal debió ganar el partido, el gol mal anulado y el poco peso en el ataque que produce Giroud hacen que perdamos puntos así.

Btw para hacer partidos como el de hoy es que se trajo a Cech.

Como debieron ganar el partido si Cech fue la figura? Eso no tiene mucha lógica...creo que ambos tuvieron con qué ganarlo.

Como debieron ganar el partido si Cech fue la figura? Eso no tiene mucha lógica...creo que ambos tuvieron con qué ganarlo.
Si pero el Arsenal fue el único que metió un gol totalmente legal.

Si pero el Arsenal fue el único que metió un gol totalmente legal.

Eso no qiuta que el Liverpool tuvo para meterles 2-3 goles, entonces no es que "debieron ganarlo"

Eso no qiuta que el Liverpool tuvo para meterles 2-3 goles, entonces no es que "debieron ganarlo"
Tuvo para meterlos pero no los metieron y en el fútbol gana quien mete goles.

Los travesaños y las paradas de Cech no se pueden cambiar pero el gol mal anulado si.